Terapia del Lenguaje y Habla

Fonoaudiología, Estimulación e Inclusión

  • Av Los Incas Cuadra 14
    Cusco
    Jr. Cajamarca 532. Puerto Maldonado
    (Madre de Dios)
    Perú fonoleng@gmail.com

    Tel:940 872 553 Whatsapp + 591 76501745

    Optimización de Tus Potencialidades y Capacidades Comunicativas

    Optimización de Tus Potencialidades y Capacidades Comunicativas Un buen nivel de lenguaje y comunicación se genera desde los primeros estímulos que el niño recibe. Por ello orientamos a padres, madres, abuelos, abuelas, docentes, para que sean estimuladores excelentes y esto se refleje en niños, jóvenes y adultos exitosos, competentes y con un mejor presente y futuro en su vida familiar, escolar, profesional y social.

    Cuando el niño pasa a su Centro de Estimulación, Guardería, Nido, requiere también de estimuladores con gran capacidad y amor para comunicar. Por ello, con base en nuestra experiencia directa en Programas de Estimulación Temprana, creando, asesorando, orientando, estamos totalmente predispuestos a ofrecer nuestros conocimientos, técnicas, procesos y herramientas para ayudar a estas profesionales en este camino tan significativo y especial.

    Posteriormente, al interior de la Unidad Educativa, en la escolaridad, también hay aspectos de perfectibilidad en nuestra comunicación, para lo cual el docente y el padre de familia deben prepararse al ser modelos comunicativos por excelencia. Allí también hemos estado, estamos y estaremos para proporcionar la guía y el apoyo que requieren en su gran y loable tarea diaria.
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis