IMPACTO LEGAL ECUADOr

  • AGUIRRE Y MALECON 104 206
    ECU 593
    4,000.000.00
    (Guayas)
    Ecuador

    Tel:5119647

    BIENVENIDOS

    La entrada en vigencia del CODIGO ORGANICO GENERAL DE PROCESOS "COGEP" es el evento más importante del sistema procesal del país, y del cual pocos abogados tienen practica y conocimiento, por lo que los abogados de este Buffet Juridico estan preparados en los 9 Procedimientos del COGEP.

    Queremos asi mismo agradecer su visita por lo que esperamos corresponderle con el mejor servicio, el mismo que nació de un grupo de Profesionales; para dar un servicio jurídico integral, Tributaria, marketing, publicidad y Producción; acorde con las necesidades que los nuevos tiempos plantean marcados por el alto ritmo de vida,la escasez de tiempo, la implantación de las nuevas tecnologías; y con el claro objetivo del acercamiento del cerrado y complejo mundo de la justicia a la realidad social, laboral y empresarial actual.


    Acercamiento que se produce a través de dos medios rápidos, eficaces y muy económicos, como son las consultas inmediatas de nuestros abogados por teléfono y las consultas online realizadas por correo electrónico, medios que transformarán sus dudas legales en aclaraciones y sus problemas en soluciones, para que nada ni nadie le impida dormir tranquilo.


    Brindamos a todos nuestros clientes índices de productividad y resultados altamente satisfactorios, gracias a la reconocida experiencia del capital humano, a los recursos tecnológicos de punta y a nuestras innovadoras estrategias de cobranza.


    Incrementar la recuperación de cartera de las empresas de todos los sectores industriales a través de personal altamente motivado y capacitado, asegurando la calidad en el proceso y utilizando la más avanzada tecnología, extendiendo nuestros alcances a mayor cobertura de mercado logrando obtener los más altos resultados.


    Ser reconocidos globalmente como la empresa con los más óptimos resultados y calidad en materia de recuperación de cartera es nuestra mision.




    La primera consulta es gratis.
    impactolegalecuador@gmail.com

    TELEFONO: 5119647

    contador de visitas

    pagina web gratis