NOS MUDAMOS a
www.imagingfactory.es
Seguiremos con los amigos de Actiweb aunque no modificaremos  contenidos. Deberan copiar la nueva direccion en su buscador habitual.


CONSULTA NUESTRA NUEVA SECCIÓN DE ENLACES LOW COST.

ALBUM WHITE AND BLACK.



 

Empezamos el 2011 con plena energía e ideas nuevas y ya estamos planificando todos los enlaces de este año donde hemos empezado a trabajar con las parejas del 2011.

Seguimos añadiendo sorpresas al ALBUM WHITE- ALBUM BLACK y que creemos que es una manera nueva de entregar un álbum de bodas no ya por la maquetación interior, que sorprende;  sino por la cobertura especial que se hace el día de la boda, asi como la entrega física del trabajo donde, a un Album de acabados y medidas espectaculares; le añadimos nada mas ni nada menos, que un IPAD2 donde os podeis llevar todas las fotos que os hagamos el día de vuestra boda y ademas ahora teneis otra opción de escoger una MINI LUNA de miel en cualquier ciudad de Europa.

 


NUESTROS SERVICIOS, SU SOLUCION.

Ya hemos empezado la contratación de la campaña de 2013 así que no os retraséis mucho porque ya vamos cerrando fechas estáis invitados cuando queráis, cuando mejor os convenga.

Estamos en Ponferrada, os atendemos previa cita en el Bulevard Juan Carlos I 23 3ºc podeis localizarnos en el telefono 
987 407 081 o en el 666 698 399.



Con una amplia gama de presupuestos y coberturas para que seais vosotros quienes decidais el preupuesto que mas os convenga.











ir a YOUTUBE
e-mail de contacto
El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre cliente e IMAGING FACTORY.
© 2008 IMAGING FACTORYTodos los derechos reservados.
Access and navigation on this web site implies acceptance and knowledge of the legal warnings, conditions and terms contained therein. A mere visit does not imply the establishment of any kind of business relationship between client and IMAGING FACTORY
contador de visitas

pagina web gratis