pdf

Solución de problemas mas comunes.

Si detecta algún problema técnico al realizar su página debería comprobar lo siguiente:

1- Navegador

En algunas versiones antiguas de Internet Explorer se han detectado algunos problemas funcionales, les recomendamos que lo tengan actualizado a la última versión, tener activado javascript y las ventanas emergentes o pop ups para nuestro sitio.

En algunas versiones de algunos navegadores deberá desseleccionar la casilla "Confirmar antes de borrar contenidos imagenes y archivos" o "Abrir ventanas en el editor" en el menú de opciones.


Con el navegador Google Chrome y Safari no es posible redimensionar las imagenes en el editor, deberá cambiar su tamaño en el momento de enviarlas.

Asimismo recomendamos que instale la última versión de Mozilla Firefox donde podrá disfrutar al 100% de la funcionalidad de nuestro sitio.

Puede descargar e instalar la última versión gratuita desde Aquí. está disponible para Windows, Linux y Mac y su instalación es sencilla y rápida.

Para poder visualizar videos o elementos flash debe instalar Adobe Flash player Aquí.


2- Problemas con la visualización de las páginas y javascript

Por defecto las páginas creadas son HTML válido y sin errores. En algunos casos la publicación no se realiza correctamente y no se visualiza algún código o texto pegado desde otro editor.
Si es su caso deberá desseleccionar la casilla Crear código HTML válido al publicar en el menú de opciones.

3- Otros problemas

Si detecta cualquier otro problema con nuestro sistema, puede contactar con nosotros. Es importante que nos detalle al máximo que es lo que le pasa y en que momento. También debe indicarnos su nombre de usuario.