logo
colores

Envio y transformación de imagenes.

Volver al índice

Aquí es donde enviaremos todas las imagenes de nuestro sitio. Para enviar una imagen nueva debe pulsar sobre el enlace Enviar nueva imagen.

Puede enviar imagenes en formato BMP, GIF, JPG o PNG con tamaños inferiores a 1 Mega. Si dispone de imagenes de mayor tamaño deberá comprimirlas antes de enviarlas con cualquier aplicación para editar imagenes. También puede enviar imagenes animadas en formato GIF.

imagenes en miniaturaAntes del envío deberá seleccionar una imagen de su disco duro para enviarla al servidor. Si lo desea podrá ver las imagenes pulsando sobre el icono Ver Vistas en miniatura tal y como vemos en el ejemplo siguiente después de pulsar Examinar.

Será necesario definir un texto alternativo que dará información sobre el contenido de la imagen.

Finalmente podrá seleccionar su tamaño para no tener que redimensionar después y la carga de su página sea más rápida. Dispone de varios tamaños 100,200,300,400,500,600 y original. Si envia imagenes en tamaño original asegurese que caben perfectamente dentro del contenido.

Una vez haya rellenado todos los campos pulse sobre el botón Enviar. En algunos casos suele tardar unos minutos en función al tamaño pero una vez enviada estará disponible para poderla utilizar.

Si obtiene un error o el tiempo de envio es muy largo deberá comprimirla en su ordenador antes de ser enviada.

Mas adelante podrá corregir solamente el texto alternativo o podrá eliminar la imagenes que no utilize.

Volver al índice