logo
edicion

Edición, de la cabecera pié de página y menús de navegación.

Volver al índice

En éste menú podermos configurar 3 partes fundamentales en la página y se repiten en todas ellas. Vamos a definir su significado y como podemos editarlas.

1- Cabecera de la página

Es la parte superior y normalmente incluye el logo, el título, en algunos casos muestra datos de contacto. También puede consistir en una imagen grande del tamaño ancho de su página. Es recomendable que no sea muy alta ya que restaría importancia al contenido. Para editarla puede segur las instrucciones de éste manual. (solo para la versión antigua) o este otro (para la versión nueva).

2- Menús de navegación

Los menús de navegación está compuesto por varios enlaces de dirigen al usuario a diferentes páginas del sitio. Pueden ser de varios tipos. Lateral, superior o inferior.

El meú lateral se puedecolocar a la izquierda o a la derecha de la página y ocupa mas espacio. También puede colocar una imagen para rellenar.

El menú superior o inferior se coloca encima o debajo del contenido.

No es posible remover el menú de navegación. Si desea colocar un menú realizado por usted deberá conservar almenos el menú en la parte inferior. Las páginas que no es hayan dado de alta en el menú tampoco serán publicadas.

Cada sitio requiere un tipo de menú o otro en función a los colores y al contenido. Puede cambiarlo tantas veces como quiera y recuerde que puede cambiar los colores en la sección de colores y estilos. (para la versión antigua) o este otro (para la versión nueva).

3- Pié de la página

Es la parte inferior de la página y normalmente incluye algún enlace a otra página, el copyright, en algunos casos muestra datos de contacto y un contador de visitas. También se recomienda por estética que no sea muy alto. Para editarlo puede utilizar editor standart ver manual. o con el editor avanzado en este otro manual.

 

 

Volver al índice