logo
colores

Edición de colores, estilos y contador de visitas.

Volver al índice

Esta opción es para actualizar los estilos y los colores generales de su página de forma separada.. La página está compuesta por varias partes y tendrá una vista previa orientativa de como queda.

vista previa

Para modificar cualquier color debe pulsar en el botón que aparece junto a el para ver una paleta con los colores disponibles. También puede escribir el color en la caja de texto en formato hexadecimal. Los tipos de letra también pueden ser modificados en fuente y tamaño.

paleta de colores

La página está compuesta por varias partes que detallamos a continuación.

1- Fondo de la página

Es posible establecer su color, anchura del contenido 750 o 900 Pixeles, establecer el fondo con una imagen con la posiblidad de que ésta se repita de varias formas y definir el tipo de esquinas que enmarcarán después el contenido.

2- Cabecera

Es la parte superior y es común para todas las páginas. Generalmente está compuesta por el nombre de la página o empresa, logotipo y otros elementos que se repiten en todas ellas. Normalmente se suministra poca información pero es mas algo decorativo. Puede establecer el fondo de la cabecera con una imagen con la posiblidad de que ésta se repita de varias formas. Si selecciona una imagen, el color de fondo será transparente.

3- Menús

Los menús son unos enlaces que dirigen a todas las páginas del sitio. Puede modificarlos de forma que sean fácilmente visibles y contrasten perfectamente con el resto del contenido para que el usuario pueda encontrar fácilmente lo que busca.

4- Contenido

El contenido es la parte mas importante de la página, en el se redacta la información de cada una de ellas y se incluyen imagenes, textos y otros objetos. Los colores deben adaptarse a su página y debe ser fácil de leer. Puede establecer el fondo del contenido con una imagen con la posiblidad de que ésta se repita de varias formas. Si selecciona una imagen, el color de fondo será transparente.

6- Pié de página

Es la parte inferior de la página y común para todas ellas. En él normalmente se incluyen datos de contacto y el contador de visitas. Debe ser también fácilmente accesible.

7- Contador de visitas

Puede seleccionar el estilo del contador de vistas según el tema de su página.

Volver al índice