IGOR DIMITROFF PARAPSICOLOGO.

Más de 120 cursos de Ciencias Ocultas Y Magia.

  • Goethe 3.033
    10000
    Viena
    (Viena)
    Austria

    crea tu página web gratis

    PROF. IGOR J. H. DIMITROFF Y SUS MÁS DE 120 CURSOS Y TRABAJOS.

    PROF. IGOR J. H. DIMITROFF Y SUS MÁS DE 120 CURSOS Y TRABAJOS.120 CURSOS DEL PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, PARAPSICOLOGO

    ESOTÉRICO Y SUMO SACERDOTE”.

    El ser humano de hoy, se enfrenta a los nuevos desafíos del tercer milenio: tecnificado, globalizado, competitivo; inseguro y cruel. Por ello, es necesario conocer y aprender las nuevas ciencias esotéricas, que capacitan al ser humano para evolucionar, prosperar y defenderse de agresiones psicofísicas; en todo orden y ámbito. Lo que ayer se llamó magia, brujerías, hechicerías, payes, saladuras, maleficios, sortilegios, encantamientos, amarres y mal de ojo, hoy resurge. Pero ya visto a la luz de la Paragnología (ciencia que estudia lo oculto) y Parapsicología científica y esotérica.
    Sabemos hoy que toda acción antes llamada magia, es hoy claramente reconocida como “Movimientos de energía de variada índole”. A través del embate psíquico, radiónica, psicotrónica y uso de las fuerzas mentales y espirituales; el ser humano con poder, puede influir positivamente o negativamente sobre otros. Es por ello que para estar protegido, defenderse y cuidar a los suyos; es casi obligatorio que conozca acerca de las ciencias ocultas. Ya sea para usarlas en ud. mismo o para ejercerlas en otros. Transitamos una nueva era, en la que el ser humano paulatinamente irá despertando sus poderes mentales; espirituales y desconocidos.
    Actualmente las grandes potencias investigan sobre técnicas psicomentales, y entrenan psíquicos para una posible y futura guerra esotérica. En la cual solo triunfarán los más poderosos espiritual, astral y mentalmente.
    Aquellas facultades que hace 4 siglos, acarreaban una muerte en hogueras inquisitoriales, hoy propulsan al ciudadano mundial hacia su prosperidad; evolución, éxito y plenitud. Cada ser se va dando cuenta, de que posee internamente un potencial; del cual puede extraer energía y abundancia ilimitada. El logro de objetivos, progresos y felicidad; es hoy posible a través del desarrollo psicoespiritual. Como nunca antes se vio en la historia. Hoy por hoy, con los nuevos sistemas de globalización e Internet, ya ha quedado en el tiempo el arcaico método, de encerrarse en una oficina y circunscribirse a la atención de los 300 o 400 clientes; geográficamente más cercanos.
    Vía Internet, es posible llegar simultáneamente a todo el mundo, a millones de personas; por ello la atención es vía Mail-Internet. Y los trabajos, consultas y cursos, se imparten perfectamente por este sistema; desde el año 1998. El alumno cliente, logra así una mayor comodidad, rapidez y privacidad; evitando molestos y peligrosos traslados y asistencia a locales físicos o salas de espera, turnos, tickets, etc…

    PROF. IGOR J. H. DIMITROFF, PARAPSICOLOGO E INGENIERO EN PARAGNOLOGÍA, ESOTERISMO Y PARAPSICOLOGÍA.

    MASTER Y DOCTOR EN OCULTISMO, CIENCIAS OCULTAS Y PARAPSICOLOGIA. SUPREMO EMPERADOR DEL OCULTISMO DE INTERLÍNEA.


    “MUCHOS NOS PLAGIARON, OTROS NOS IMITAN, NADIE NOS SUPERA”.-

    Para consultar escriba a:

    parapsicologo@postino.li
    igorhdimitroff@list.ru
    parapsicologo@firemail.de
    kovenpower@emailn.de
    cursospoder@postino.de
    esoterista@bk.ru



    Mis 120 cursos:

    http://www.igorhdimitroff.blogspot.com

    Mis videos en Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=XuGll1h-9xo

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis