Esquina1 Esquina2


crea tu página web gratis

¿Que Es el Nuevo Mensaje de Dios?

"Un Nuevo Mensaje ha sido enviado desde el Creador de toda vida. Es un mensaje para preparar al individuo y para preparar a los pueblos del mundo a sobrevivir y avanzar a través de los grandes peligros que aguardan a la humanidad. Es un gran regalo ante una necesidad urgente."

Hay un Nuevo Mensaje de Dios en el mundo. Es un regalo del Creador de toda la vida para la protección y avance de la humanidad. Contiene una advertencia, una bendición y una preparación para todos los pueblos del mundo.

El Nuevo Mensaje no se basa en ninguna tradición religiosa o enseñanza espiritual existente. Es un regalo para las personas de todas las naciones y fe. Honra la verdad duradera en todos los grandes Mensajes que el Creador ha dado al mundo, sin embargo es diferente a cualquier cosa que jamás se haya revelado anteriormente a la humanidad.

El Nuevo Mensaje de Dios es una comunicación genuina del Creador que ha sido enviada al mundo en tiempos de gran cambio, conflicto y trastorno. El Nuevo Mensaje proporciona el conocimiento, la sabiduría y la dirección que la humanidad no podría proveer por si misma para afrontar los grandes desafíos que se enfrentan ahora a toda la familia humana.

El Nuevo Mensaje es una respuesta a las oraciones sinceras de personas de todas las naciones y tradiciones de fe por libertad, seguridad y liberación. Es una nueva revelación acerca de la Única Espiritualidad de la humanidad, la preservación del mundo y el futuro y destino de la humanidad dentro de una Comunidad Mayor de vida inteligente en el universo.

El Nuevo Mensaje de Dios está contenido en una serie de textos y enseñanzas sagradas. Fue revelado durante un periodo de veinticinco años. La revelación continúa hasta el día de hoy.

Pastor Sebastian Villazon & Nubia Villazon

Pastor Sebastian Villazon & Nubia Villazon

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es;

las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2D Corintios 5-17

 

 

 

  Iglesia Comunidad Cristiana Aposento Alto Para Las Naciones  

 Cra 19 N 1 A 50  Valledupar Colombia

TEL:3106341690 - 3005049590

                                                     http://www.actiweb.es/iglesiaaposentoalto/contactanos.html

Enviar email

                                     Comunidad.CristianaAposentoAlto@hotmail.com

contador de visitas
 
 
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis