Esquina1 Esquina2


crea tu página web gratis

MINISTERIO INFANTIL CONSTRUCTORES DEL REINO KIDS

La Escuela Dominical es parte fundamental dentro de la comunidad; su campo de   acción son los niños y niñas que a futuro serán los siervos, pastores, evangelistas, misioneros, maestros , entre otros, que a su vez extenderán y continuarán con la visión general de la iglesia.

Mima es un ministerio comprometido con Dios y ungido por el espíritu santo, preocupado por el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños y niñas, su crecimiento espiritual, su formación integral y su proyección como forjadores de una sociedad que trasciende, dejando huella positiva en el Reino.

Como principales objetivos en nuestro trabajo ministerial, podemos destacar:
La difusión del reino de los cielos a través de los niños y jóvenes. El diseño de planes, programas y proyectos que garanticen la formación espiritual y la consolidación de niños, niñas y jóvenes en las practicas cristianas basadas en la palabra de Dios. La realización de encuentros, que proporcionen a nuestra población infantil y juvenil, espacios diferentes para la construcción de conocimientos y experiencias de índole espiritual que les permitan consolidar sus bases bíblicas y la formación y proyección integral de sus vidas.

Tenemos la visión de ser un ministerio organizado y comprometido, que sea reconocido por su trabajo en favor de la niñez, su formación espiritual y calidad de vida. Que se constituya en modelo de la iglesia infantil que provea una formación integral, que dé fundamento a ministerios de poder y autoridad para el enriquecimiento de la visión de la comunidad  Cristiana de Vida Eterna. En el mismo sentido ser un ministerio solícito en

la intercesión y la predicación palabra de Dios donde repose la unción del Espíritu Santo y la manifestación de sus dones para la restauración familiar y el extendimiento se su obra. En síntesis, ser un ministerio con una ciudadela educativa pionera en la atención de las necesidades de niños y jóvenes.

 

Coordinadora Ministerio Infantil

Laura Patricia Villa Moreno

Email: Lavimore@hotmail.com

Profesion: Psicologa Consejera Y Familiar

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;

 he aquí todas son hechas nuevas. 2  Corintios 5:17

 

 

 

  Iglesia Comunidad Cristiana Aposento Alto Para Las Naciones  

 Cra 19 N 1 A 50  Valledupar Colombia

TEL:3106341690 - 3005049590

                                                     http://www.actiweb.es/iglesiaaposentoalto/contactanos.html

Enviar email

                                     Comunidad.CristianaAposentoAlto@hotmail.com

contador de visitas
 
 
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis