INTERNATIONAL FEDERATION OF SELF-DEFENSE



  • Oerlikon (Seebach)
    (Zürich)
    Schweiz

    Tel: (+0041) 076 627 06 80

    free counters
    DirectorioDirectoryVerzeichnisDirectoryDirectory
    Directorio Relojes Web

    crea tu página web gratis


    Estimados amigos y amigas del plano internacional:



    Es para mí un gran honor darles la bienvenida a la Web Oficial de la INTERNATIONAL FEDERATION OF SELF-DEFENSE AND LEGITIMATE DEFENSE (IFSD).

     


    La INTERNATIONAL FEDERATION OF SELF-DEFENSE AND LEGITIMATE DEFENSE, es una entidad federativa internacional que nace de la unión de varias entidades internacionales.

     


    Gracias al esfuerzo y dedicación de sus maestros, maestras, profesores, profesoras, alumnos y alumnas, surge esta entidad federativa internacional.

     


    Con este mensaje de bienvenida, animo a todas las personas que practican DEFENSA PERSONAL – LEGÍTIMA DEFENSA del plano internacional, a que trabajen en común bien por la vía de la afiliación o bien como profesionales independientes.



    La INTERNATIONAL FEDERATION OF SELF-DEFENSE AND LEGITIMATE DEFENSE, está a su disposición total para cualquier asunto relacionado con la DEFENSA PERSONAL – LEGÍTIMA DEFENSA, y ten en cuenta que esta es tu casa, todos son bienvenidos sin excepción.

     

     

    Si lo tuyo es la  DEFENSA PERSONAL – LEGÍTIMA DEFENSA, trabaja y crece junto con nuestra entidad internacional, en la unión está la fuerza.

     

    E-MAIL:     IFSD@LIVE.COM
    
    				
    					
    					
    Leer mi libro de visitas
    					
    					

    pagina web gratis