Hoy por tí

Vigo - España

  • Hoy por ti en Facebook

     

    La pregunta más repetida y urgente es ésta... ¿Qué estás haciendo tú por los demás?




    Todos podemos ser grandes porque cualquiera puede servir.

    No necesitas tener un título universitario para servir.

    Tampoco necesitas conjugar sujeto y verbo para servir.

    Ni es necesario que conozcas la segunda teoría de termodinámica para servir.

    Solo necesitas un corazón lleno de gracia.

    Un alma generada por el amor.

    (Martin Luther King)


    Hasta el día 10 de cada mes

    podrás hacer tus aportaciones

    en los lugares establecidos.

    Gracias


    Hasta aquí ha llegado "Hoy por ti".

    No es motivo de tristeza ni mucho menos de fracaso pues "Hoy por ti" nunca fue un fin en si mismo, sino un medio con un fin, el de llevar a cabo iniciativas y actividades. Es por eso mismo que ahora llega el momento de soltar, dejar ir para que cada cual vuele libremente.

    El espíritu con el que un día nació, sigue vive y está presente en todos-as y es el momento de que cada cual use sus propias alas para surcar nuevos horizontes llevado por su propio sentir.


    A partir de ahora...

    Las actividades de senderismo las gestionará personalmente José Ramón Varela, nuestro incansable guía a quien siempre estaremos agradecidos y con quien seguro volveremos a coincidir en alguna ruta.

    Dejarán de llevarse a cabo las recogidas de las donaciones mensuales. Todo éste tiempo nos ha servido también para ser aún mas conscientes de las necesidades de muchas personas que viven en nuestro entorno mas cercano y desde ahí que cada cual actúe como crea mas conveniente. 

    Los encuentros "Sentir", se seguirán llevando a cabo de la forma habitual.


    Gracias a todos-as por todo.

    Un fuerte abrazo.



    Ultimas actividades realizadas:


    Miércoles 31 de Diciembre: Recogida de alimentos en la "l San Asilvestrada", llevada a cabo en el parque de Castrelos y promovida por Marta Larralde. En el siguiente enlace podrás ver el recuento de lo recogido y su destino: Ver informe



    Sábado 27 de Diciembre: Nuevo encuentro "Sentir" en la escuela de danza "Alma mía" en Vigo. Dado el carácter privado y personal de dichos encuentros no se facilita mayor información.


    Sábado 20 de Diciembre: Ruta de senderismo para despedir el año por la zona de Zamanes y el Galiñeiro. Al final tomamos el caldo calentito y cantamos como no hasta villancicos. Ver imágenes en facebook


    Viernes 19 de Diciembre: Fantástica la actuación benéfica a cargo de la asociación folclórica Algarabía, para los residentes en el centro social de los "Hermanos misioneros de los enfermos pobres" en Teis (Vigo): Ver video


    Fiesta benéfica en la sala Mogambo:


    Ver informe
    Ver video







    Hoy por ti en Facebook

     







    contador de visitas

    pagina web gratis