SANTA MARTA SUITES,C.A.

Descanso Garantizado.

  • Para información de como realizar pagos por adelantado, favor hacerlos en la nota de reservacion, o comuníquese con nosotros a través de nuestros contactos. Gracias¡

     

    !Con el confort como el de casa¡

    SANTA MARTA SUITES ES UN HOTEL DISEÑADO Y ENFOCADO EN EL DESCANSO Y CONFORT DE NUESTROS HUÉSPEDES, OFRECIÉNDOLES UN SERVICIO DE CALIDAD, AMISTOSO YCÁLIDO COMO EL HOGAR.


    BUSCANDO SIEMPRE LA COMODIDAD PLENA DEL CLIENTE, Y EN META DE CUMPLIR CON GUSTO, LAS EXIGENCIAS REQUERIDAS POR LOS MISMOS.


    Santa Marta Suites, le ofrece hospedaje con altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades y expectativa de nuestros clientes. Contamos con 19 habitaciones equipadas con: nevera, microonda, cafetera eléctrica, tv por cable, aire acondicionado, disponemos de estacionamiento privado y vigilado, servicio de lavandería y Zona Wi Fi.

     


           


    También por nuestra excelente ubicación cercana a centros comerciales (Las Virtudes, Sambil Paraguana), zona libre (Zona Céntrica de Punto Fijo), restaurantes, clubes; usted tendrá la mayor facilidad al momento de hacer o realizar sus compras, a la vez, que se divierte y encuentra sitios de  recreación y relax sin problemas.



    ADEMAS no olvide llamar y preguntar por el servicio de afiliación a empresas para nuestra TARIFA CORPORATIVA..


    VISITANOS TAMBIEN EN NUESTRA PAGINA DE  FACEBOOK

    SANTA MARTA SUITES,C.A.
        R.I.F: J-29403096-3.

    ACEPTAMOS DIFERENTES FORMAS DE PAGOS: EFECTIVO, CHEQUE, TARJETAS (DEBITO, VISA, MASTERCARD, AMEX), DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS BANCARIAS.
      
    contador de visitas VISITAS. 
    OTRAS PAGINAS RELACIONADAS  .  http://www.venezueladigital.net. http://www.jotform.com/myforms/  . www.lomejordeparaguana.com http://www.hotelesenparaguana.com/  .  

    pagina web gratis