Esquina1 Esquina2
hotelplazanl1HOTEL PLAZA
donde la traquilidad y el buen sabor se vuelven costumbre...
Padre Severiano Martìnez # 70
67901, Dr. Arroyo, N.L.
(01488)8-88-00-06
(01488)8-88-02-47
irene.limon@hotmail.com

HOTEL PLAZA

Esta construcción data del año de 1856 a la fecha, fungiendo como primera dueña la señora Concepción Quiroga viuda de Chapa, quien le dio el giro de hotel, y le puso por nombre: “Hotel Zaragoza”.
Mas tarde en el año de 1937 pasa a ser propiedad del señor José Carlos Manyo, quien estableció un comercio de ropa y abarrotes llamado “La Babilonia.”
En el año de 1940, la propiedad fue vendida al Señor Heriberto Sánchez y a la señora Manuela Muñiz de Sánchez, quienes siguieron con el mismo tipo de negocio que el señor Manyo.
A la muerte del señor Sánchez y la señora Manuelita, se empieza a trabajar la propiedad nuevamente como hotel, pero ahora con el nombre de “Hotel Plaza”, llamado así por encontrarse situado a un costado de la plaza principal de la ciudad de Dr. Arroyo, N.L.
Actualmente el Hotel Plaza es propiedad del señor Cosme Rene Sánchez Muñiz y de su señora esposa, la profesora Irene Limón de Sánchez, quienes se han esmerado en brindarle al cliente, la mejor atención y el mejor servicio, por ello le ofrece habitaciones para todos los gustos y necesidades; pues consideran al cliente como pieza clave para el ejerció de su negocio.
Ahí quien dice que aquella persona que viene a Doctor Arroyo y no se hospeda en el Hotel Plaza, es como si no hubiese venido.

hotelplazanl2

hotelplazanl3

SERVICIOS QUE OFRECE:

_ Hbitaciones con SKY/CABLE
_ 2 Suites
_ Restaurante
_ Salòn de Eventos
_ Estacionamiento
_ Àreas Verdes

FORMA DE PAGO: Efectivo, Tarjetas de CREDITO/DEBITO y Transferencia a Cuenta de Cheques.


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis