Esquina1 Esquina2
Hotel Avis AlcoleaHotel Avis Alcolea * * *
Hotel - Restaurante - Cafeteria
Carretera A-2 Km. 132 (Salida 132)
19.260-Alcolea del Pinar - Guadalajara
TEL. 949300096 - Fax: 949300097
www.hotelavisalcolea.com
hotel@hotelavisalcolea.com

INFORMACIÓN GENERAL

Acogedor hotel de 39 habitaciones situado en la Carretera Nacional II, en el desvío a Alcolea del Pinar, a la altura del Kilómetro 132, en una zona que ofrece atractivos turísticos y parajes idóneos para la práctica de deportes de aventura y excursiones en bici o a caballo.

De categoría tres estrellas, el hotel cuenta con una completa dotación de servicios y equipamientos técnicos que garantizan la confortabilidad y atención del cliente. Tiene parking propio (20.000 m2) y un restaurante que ofrece a diario un cuidado y variado menú compuesto por más de 40 platos a elegir.

Este hotel está acogido a la cadena hotelera Zenit, a la que ha pertenecido hasta la nueva dirección del mismo.

hotelavis16

Restaurante

RESTAURANTE

Nuestro servicio de restauración le ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestro exquisito desayuno donde degustará los más apetitosos platos. Complementamos nuestra oferta con el servicio Restaurante La Sierra, en el cual podrá paladear platos exquisitos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.

El Hotel Avis Alcolea tiene en su restaurante un valor seguro dada la variedad de propuestas y el cuidado servicio que ofrece. El establecimiento, especializado en cocina nacional, cuenta con un menú diario que recoge más de 50 propuestas a elegir. Variedad que es muy apreciada tanto por los clientes del hotel como por los viajeros que utilizan el restaurante para hacer un alto en el camino y reponer energías.

CAFETERIA

Cafetería servida por personal de gran experiencia profesional y exquisito trato personal, con un amplio espacio de mesas y con servicio 24 horas, especialidad en churros recién hechos y cocinados así como bollería artesana. Asimimsmo podrá disfrutar de nuestro Almuerzo Labriego de 07 a 11 horas de la mañana

hotelavis17

salon

SALONES

El hotel Avis Alcolea dispone asimismo de un salón individual ideal para sus reuniones privadas, cuidadosamente decorado para que su estnancia sea acogedora y agradable

SERVICIOS

Este hotel dispone de televisión y baño completo en sus habitaciones, caja fuerte, canal+, teléfono público, fax, internet, duchas individuales para viajeros, un esmerado servicio de limpieza y personal experimemtado que harán que su paso o estancia aquí sea de su agrado.

www.hotelavisalcolea.com

Reserva On Line
Enviar e-mail
Hotel adherido a ZENIT Hoteles
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis