Esquina1 Esquina2
TRATAMIENTO DEL DOLOR - ONCOLOGIA - PSICOTERAPIA
San Agustin, 61
38201 La Laguna
Tenerife
teléfono: 722 589 601
e-mail:psicoterapia_mediacion@yahoo.es

TRATAMIENTO DEL DOLOR

La hipnoterapìa es un medio muy eficaz para tratar los dolores crónicos sin medicación de ningún tipo y sin contraindicaciones de otros tratamientos convencionales que usted lleve. La hipnoterapia no esta reñida con la medicina convencional, y es un apoyo muy eficaz a esta.

ONCOLOGIA

La hipnoterapia como protocolo, por aplicación de la hipertermia como terapia, se tratan algunos tipos de cáncer, con un éxito, hasta la fecha, del 30% de los casos. No se trata de milagros ni de creencias, es simple y directamente un método científico que la medicina tradicional también aplica, solo que ellos usan electrodos y nosotros usamos solo la inducción de una terapia, que no conlleva contraindicación alguna, ni tan siquiera con los tratamientos de quimioterapia.

HIPNOFISIOTERAPIA

La hipnofisioterapia como protocolo, por aplicación de la hipertermia como terapia, es capaz de inducir reparaciones en músculos dañados por esfuerzos.

PSICOTERAPIA

Trastornos de estado de ánimo. Trastorno Obsesivo Compulsivo. Depresión. Estrés. Trastornos del sueño. Ansiedad. Fobias. Adicciones. Obsesiones. Tristeza. Angustia. Soledad. Autoestima. Timidez.
Agresividad. Pánico. Hipocondría. Adicciones. Drogas. Ludopatía. Anorexia. Bulimia. Obesidad. Insomnio. Problemas de pareja. Problemas sexuales. Hijos. Niñez. Adolescencia.

MEDIACION FAMILIAR

ASESORÍA FAMILIAR
La mayoría de las personas que acuden a consulta lo hacen por
problemas de pareja o con los hijos.
MEDIACION FAMILIAR PRIVADA
Llegar a un acuerdo justo entre las partes antes de llegar a un juzgado, de forma que se evitan dilaciones de tiempo o enfrentamientos entre las partes, además de poder plantear la separación o divorcio con un solo letrado.

COACHING

Intervención orientada al logro de objetivos personales o laborales concretos.

CURSOS Y TALLERES

Destinados a personas que deseen obtener una información sobre temas específicos.

CONSULTAS GRATUITAS

Para consultas gratuitas por mail: psicoterapia_mediacion@yahoo.es

LINK


Blog: http://psicoterapiaymediacion.wordpress.com/category/inicial/


Enviar email
Puede concertar cita por teléfono o por correo electrónico
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis