HIDROPONICA BOLIVIANA

www.hidroponiabol.com

  • www.hidroponiabol.com

    Visitanos en:

    www.hidroponiabol.com


    Producción sin contaminación

    Cultivos Hidroponicos Tiquipaya, es una de las alternativas que apuesta al desarrollo agroindustrial de los pueblos en desarrollo.

         
     QUIENES SOMOS? 

     

    CULTIVOS HIDROPÓNICOS TIQUIPAYA

    Cultivos hidropónicos Tiquipaya es una asociación formada por jóvenes preocupados por el desarrollo global, sustentable y respetuoso del medio ambiente, para esto se apoyan en la realización de otras alternativas de cultivo agrícola como ser la Hidroponia. Que es otra forma de cultivo sin tierra, produciendo asi varias hortalizas hidropónicas como ser: Lechugas, Tomates, Berenjenas,etc.
    En la actualidad con el aumento demográfico, es necesario buscar una alternativa a la producción agrícola para satisfacer la gran demanda de productos naturales. y es por eso que cultivos hidropónicos Tiquipaya trabaja conjuntamente con distintas fundaciones para generar en la población: empleo, ingresos, actividad social, etc.

    Somos Tecnología con Ecología.

    ayudanos a que nuestro planeta esté sano.
    somos parte del cambio... se tú tambien, Planeta te queremos verde.


    Visítanos en:

    YouTube

    AsBoHi
    http://www.youtube.com/watch?v=Bk-RAHDq8NQ


     

     


     

    HIDROPONIA TIQUIPAYA CUIDADON TU SALUD

     

    Hidroponía Tiquipaya, cuidando tu salud, ahora lanza al mercado una gran gama de productos saludables, LOS FAMOSOS  brotes o germinados de plantas saludables y comestibles, producidas de forma ecológica e higiénica, que proporcionan unan gran cantidad de vitaminas y proteínas (mas información en ventas de productos...)



    SALUD ECOLOGÍA CON TECNOLOGÍA

    Crear letrero en flash                                                                                                                      contador de visitas

    pagina web gratis