• TELEFONO: 0424 - 339 - 5098 CORREO: NutricionHerbal@hotmail.com

    BIENVENIDO A NUESTRA WEB HERBALIFE
                                                                                                                        
    Donde podrás Comprar, ser un Aliado de Negocios, saber a un más de los productos y Programas para Bajar de Peso, Subir de Peso, y Mantener el Peso, productos para el cuidado diario y externo, así como productos enfocado a una nutrición especifica.
     
    Hemos puesto a su disposición esta web para brindarles de una forma fácil y entendible toda la información detallada sobretodo la gama de productos HERBALIFE, los cuales distribuimos y vendemos a nivel nacional, al ser en nuestra opinión, los mejores productos, de este sector, que hay en el mercado por sus resultados y reconocimiento dentro del mundo científico internacional en el campo de la nutrición.

    A lo largo de toda la web podrá encontrar todos los detalles sobre la Nutrición celular de HERBALIFE,Consejos e Información Práctica sobre temas de Nutrición, Como Controlar su peso, Nutrición y herramientas para conocer su peso recomendado o ideal.


    Le ayudaremos a controlar, si es el caso, su problema de obesidad, sobrepeso, delgadez o desequilibrio nutricional porque nuestro objetivo es conseguir su resultado, no vender productos.


    Así mismo queremos reiterarles que HERBALIFE, Ofrece a su disposicíon complementos y suplementos alimenticios elaborados con extractos herbales de origen 100% natural que proporcionan al organismo todos los nutrientes necesarios para funcionar correctamente, por lo que queremos dejar en claro quelos productos de HERBALIFE,NO SON MEDICAMENTOS O REMEDIOS PARA CURAR, PREVENIR, O TRATAR ENFERMEDADES, TAMPOCO SON QUIMICOS, QUE AYUDAN HA ADELGAZAR O HA SUBIR DE PESO,simplemente son productosque suministran todos los nutrientes balanceados que el organismo necesita a diario.

    Las personas que lo deseen pueden perder el exceso de peso reduciendo el exceso de calorías sin sacrificar importantes nutrientes como proteínas, potasio, hierro y vitaminas. El resultado es que se sienten de la mejor forma posible mientras pierden el exceso de peso y de centímetros.

    También es ideal para aumentar la masa muscular de los deportistas mientras reducen su porcentaje de grasa corporal. En el caso de niños, mujeres embarazadas y enfermos, el programa Herbalife es ideal para mejorar el nivel nutricional de quienes lo consumen.

    Los Programas Nutricionalesde HERBALIFE,son equilibrados y completos, con el fin de que nuestro organismo cuente con todos los elementos necesarios para normalizar sus funciones y actuar en función de tener un mejor bienestar y una mejor salud.

    Somos Consientes,por eso siempre le recomendamosque antes de usar los productos en el contexto de una dieta hipocalórica consulte a su médico, recordando que los productos de HERBALIFE han pasado rigurosos controles de sanidad, así como diversos estudios clínicos garantizando su calidad y efectividad.



    contador de visitas                                                                                                                                                                                                                                                               

    pagina web gratis