Esquina1 Esquina2
CENTRO ESOTÉRICO Dra: DEL AMOR

Amarres de amor locales y a distancia, baños de Florecimientos, Amarres matrimoniales, Limpieza de daños, Encantamientos amorosos, poderosos hechizos de amor, Pagos a la santa Tierra, Lectura de TAROT Naipes y coca. Consegeria Espiritual.

Av. Perú 206 B
AREQUIPA - PERÚ
TELEF: 054(447627) CEL: 959942187

EL KARMA

La ley fundamental del karma es que hay un efecto para cada causa. Todos los pensamientos se encuentran en la materia universal que se manifestarán en el mundo físico. Hay ocasiones que la manifestación puede producirse momentos después por lo cual podemos encontrar rápidamente la relación entre pensamiento y efecto, en otras ocasiones el efecto tarda mucho tiempo por el cual se hace difícil conocer la causa pero siempre una cosa está relacionada con otra. Así como cada pensamiento está basado siempre en uno anterior, como cada día le sigue al día anterior, cada experiencia vital nos sirve para mejorar y evolucionar y así acercarse a la perfección del alma, en cada encarnación debemos encontrarnos con nosotros mismos. Con cada pena y con cada alegría uno se acerca más a sí mismo, va creando un nuevo karma para el futuro. Con la experiencia, el alma expande su conciencia, por lo que en determinado momento no tendrá motivos para reencarnarse en otro cuerpo físico. Las almas, antes de nacer escogen a los futuros padres, el lugar donde vivirán, donde se desarrollarán, hasta las experiencias por las cuales deberemos pasar, incluyendo las trabas que podemos tener en ese camino que nos conduce a la verdad. Siempre se busca el regreso a casa, ese camino se debe recorrer de forma segura, para no perder el equilibrio en esa búsqueda de uno mismo, sus lecciones kármicas son como un mapa de viaje que nos permite llegar a la perfección para volver a ser uno con el Espíritu Puro. 

TENEMOS RECUERDOS DE UNA EXISTENCIA ANTERIOR

¿Por qué no tenemos recuerdos de encarnaciones pasadas ni de existencia futura?
Porque solo vemos una pequeña parte, el presente, mientras que el principio y el fin permanecen ocultos en las manos de Dios y es sólo él quién no revelará ese secreto. A pesar que no tenemos conocimiento de encarnaciones pasadas, sí sufrimos las consecuencias de lo que hemos hecho en esas vidas, por lo cual los hombres resultan, a pesar de las creencias, desiguales. Fueron creados iguales, pero tendrán como consecuencia de esas vidas anteriores reacciones y acciones distintas. Dos individuos enfrentados a un mismo hecho, en las mismas circunstancias reaccionarán diferentes. El primero puede huir mientras que el segundo enfrentará la situación hasta el máximo de sus posibilidades kármicas, es así que éste alcanzará con mayor rapidez niveles superiores, mientras que el segundo permanecerá en el mismo lugar por días, meses, años, sin superar los niveles básicos.
El camino está lleno de lecciones que se deben aprender y superar, para subir los peldaños de esa escalera que nos llevará a la vida eterna. Cada peldaño superado es una encarnación pasada.

COMUNICATE SIN CARGO ADICIONAL

CONSULTA GRATIS AHORA MISMO DESDE DONDE TE ENCUENTRES

AMOR, DINERO, TRABAJO, SALUD, VIAJES, PROFESION...

PUEDO AYUDARTE A RESOLVER TU PROBLEMA

LINEA FIJA DEL AMOR
(00)5154-447627

LINEA MOVIL
(00)51-959942187

MSN:
amarreamor@hotmail.com

RECUERDA LA FELICIDAD ESTA EN TUS MANOS DEPENDE DE TI CAMBIARLA Y/O RENOVARLA PARA TU EXITO EN EL AMOR Y DEMAS CAMPOS
Enviar email

 LLAMA AHORA 
CONSULTAS GRATIS


    Whatsapp + 51 959942187
       PERÚ 
      054-447627

      USA
         011 5154 447627
      011 51 959942187

      ESPAÑA y OTROS PAÍSES
         00 5154 447627
      00 51 959942187


contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis