Esquina1 Esquina2
CENTRO ESOTÉRICO Dra: DEL AMOR

Amarres de amor locales y a distancia, baños de Florecimientos, Amarres matrimoniales, Limpieza de daños, Encantamientos amorosos, poderosos hechizos de amor, Pagos a la santa Tierra, Lectura de TAROT Naipes y coca. Consegeria Espiritual.

Av. Perú 206 B
AREQUIPA - PERÚ
TELEF: 054(447627) CEL: 959942187

crea tu página web gratis

Que es la magia: Pocos son los elegidos

Muchos quieren incurrir en la magia pero unos pocos serán elegidos. Para desentrañar el misterio de la vida y el rol que a cada ser le está predestinado, debemos incursionar en el principio mismo de la vida, en el mismo momento de la concepción, donde un solo óvulo, podrá ser fecundado por un solo espermatozoide de los millones que son atraídos por ese óvulo, lo que nos permite determinar que para que un nuevo ser sobreviva, millones de seres serán descartados.
Durante el transcurso de la historia de Occidente, los gobernantes y poderosos de todo tipo, recurrían a adivinas y sacerdotes para afrontar importantes decisiones, fue el tiempo en que la magia se consideró una célebre disciplina.
En otras épocas la magia tuvo tiempos difíciles, donde hubo oscuridad y persecución, donde transitar por este camino, era muy difícil, donde hubo tiempos de resistencia.
Ya en Europa Medieval, comienzan a mencionarse, en los tratados de magia y en las tradiciones populares, los Sabat o Aquelarre, que eran reuniones diabólicas. Estas reuniones se realizaban en lugares apartados, descampados o cementerios, durante la noche, en ellas, los brujos o brujas, bajo el dominio del demonio se entregaban a todos los excesos posibles, los mas satánicos y espantosos, se adoraba al diablo, recurriendo a orgías donde abundaba el desenfreno sexual.

Debido a que los brujos y brujas le dieron el nombre de Sabat a sus fiestas diabólicas, y considerando que Sabat significa sábado o séptimo día para los judíos, y era el día en que según su creencia se alababa a Jehová, los inquisidores aprovecharon esto para demostrar que la magia negra intentaba copiar en forma opuesta la tradición judeocristiana, realizando un teatro dantesco de esta tradición en la que se realizaban ritos y ceremonias alabando al diablo y no a dios, cambiando el bien por el mal.
Durante el reino de Enrique IV, se decía que durante el Sabat se ama de una forma monstruosa, se danza en forma obscena, se aparean diabólicamente, se injuria escandalosamente, se busca la venganza, se realizan actos sexuales desenfrenados, corre detrás de los instintos mas bajo y repugnantes, se ama a todo tipo de animales y reptiles inmundos, se desea con un deseo ardiente e impúdico. Estas orgías se realizaban en veneración al diablo. Durante esa época numerosas personas fueron encarceladas acusadas de brujería y hechicería. Una de las acusadas que contaba con no mas de 20 años cuando fue aprendida, habría declarado que comenzó a ir al Sabat, y que durante esas reuniones conoció al diablo, al cuál le había tenido que acariciar el trasero y que solamente las más sabias podían acariciarle la cara. También que durante esas reuniones muchos se transformaban, convirtiéndose en gatos, perros, cerdos y las más variadas bestias, así como también bailaban con horripilantes máscaras y totalmente desnudos.
Otro de los acusados estaba convencido que durante un Aquelarre se había comido la nariz de un niño. Lo cierto es que más de 500 personas fueron incineradas vivas, luego de haber declarado que eran seguidores de Satanás. Generalmente todas las declaraciones se realizaban bajo tortura.

CONOCIMIENTOS DE LA MAGIA


LA CAPACIDAD DE GUARDAR SILENCIO:

Guardar silencio es una costumbre mágica tradicional que ayuda a proteger la energía que hemos puesto en nuestros hechizos. Hay un viejo proverbio esotérico que enseña que el poder compartido es poder perdido . Guardarnos nuestros objetivos mágicos para nosotros mismos nos permite centrar nuestra energía y atención en ellos.

DISPOSICIÓN A RESPALDAR LA MAGIA EN EL MUNDO FÍSICO:

La magia no es un proceso instantáneo. El lenguaje que se ha desarrollado en torno a ella a lo largo de los siglos subraya que es un proceso gradual. Para describir nuestro trabajo de hechicería hablamos de hilado, tejido, moldeado, obra, arte y creación. Igual que muchas de nuestras Diosas que son representadas hilando y tejiendo para crear las cosas, nosotros, como parapsicologos, también trabajamos nuestra magia de esa manera minuciosa, a destajo.
Por ejemplo, si quiere una casa nueva, no piense que basta con hacer un hechizo para verla aterrizando encima de usted como si fuese la Bruja Perversa del Este en El mago de Oz. Tendrá que crear y trabajar su hechizo y luego salir a la calle y comenzar su búsqueda, confiando en que su magia le lleve en la dirección correcta.

En suma, la magia funciona por una sola razón: porque es el don dado a una persona que puede ver mas alla de los demas con ayuda de los Santos, Angeles, y Entidades Beneficas que influiran para que su trabajo o hechizo se cumpla con éxito:

--Tenemos una necesidad con la que estamos emocionalmente involucrados;

--Poseen el conocimiento para realizar el hechizo y la creencia en sí mismos para llevarlo a buen término;

--Sabemos cómo visualizar el hechizo, creando formas de pensamiento en el mundo invisible, o astral, con el conocimiento de que sólo ellos pueden integrarlo en el mundo físico a través de la voluntad y de la dedicación continua de energía en el esfuerzo;

--Respaldan sus esfuerzos mágicos en el plano físico;

--Guardamos silencio acerca de sus objetivos;

--Buscan ayuda externa cuando es necesario;

--Siguimos estudiando nuestro Arte y viviendo nuestra FE, sabiendo que la educación de un buen parapsicologo es un proceso interminable.

COMUNICATE SIN CARGO ADICIONAL


CONSULTA GRATIS AHORA MISMO DESDE DONDE TE ENCUENTRES

AMOR, DINERO, TRABAJO, SALUD, VIAJES, PROFESION...

PUEDO AYUDARTE A RESOLVER TU PROBLEMA

LINEA FIJA DEL AMOR

PERU
TELEF: 054-447627
CEL: 959942187

DESDE OTRO PAIS
+5154-447627
+51-959942187

MSN:
amarreamor@hotmail.com


RECUERDA LA FELICIDAD ESTA EN TUS MANOS DEPENDE DE TI CAMBIARLA Y/O RENOVARLA PARA TU EXITO EN EL AMOR Y DEMAS CAMPOS
Enviar email

 LLAMA AHORA


    Whatsapp + 51 959942187
       PERÚ 
      054-447627

      USA
         011 5154 447627
      011 51 959942187

      ESPAÑA y OTROS PAÍSES
         00 5154 447627
      00 51 959942187


9contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis