HBN

BIENVENIDOS A HBN

  • Colombia

    crea tu página web gratis

    HBN
    Está cambiando la vida de una persona a la vez.

    Nuestros fundadores y equipo directivo de profesionales en la industria de la venta directa se dedican a cambiar vidas al ofrecer productos excepcionales que el trabajo y una oportunidad de ingresos altamente gratificante que tenga sentido en el difícil entorno económico actual. Nuestra misión es capacitar a nuestros clientes y socios en primer lugar por la mejora de su bienestar con el uso de nuestros recursos naturales productos "orgánicos" y en segundo lugar, que ofrece un flujo de ingresos a todos los que recomiendan y presentar a otros a utilizar nuestros productos y servicios. Queremos que la gente tenga éxito, ganar mucho dinero y disfrutar de la vida. HBN está preparada para un crecimiento sin precedentes a escala mundial.



    Que es Marketing Multinivel?



    Es un modelo de negocio en que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona.

    El Network Marketing se basa en la recomendación boca-oreja por parte de sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario. Además, el Mercadeo Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es por estos dos motivos, por los que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos es a través de Mercadeo Multinivel.




    Plan de Ingresos que está cambiando vidas No importa qué nivel de experiencia que tenga, HBN ofrece una excelente oportunidad para construir su propio negocio altamente rentable. La combinación de productos increíbles, el momento adecuado y el plan de pago maquillaje perfecto HBN realmente cambia la vida.

     
     
    Un saludo,
    Diego Castillo.

    ¿Quieres TRABAJAR codo con codo conmigo? Aplica para unirte a mi equipo.


    https://myhbn.com/index.php?site=3565

     

    Abrazos y exitos.

    HBNDIEGOCASTILLO@hotmail.es



    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis