FUNDACION HATOMAYORENSES DIGN@S, Inc.

RNC. No. 4-30-15084-3 / No. de Incorporación 7028-2014

  • Calle Las Mercedes, No. 33,
    Centro del Pueblo
    Hato Mayor del Rey
    Codigo Postal 25000
    República Dominicana

    Tel:849-587-0888

     

    FUNDAHADI LLEVA SU PROGRAMA "CONVIVENCIAS INFANTILES COMUNITARIAS” ALBATEY ALTAGRACIA.

    Abril, 2017


    Este sábado 23 de Abril laFunción Hatomayorenses Dignos hizo presencia en el Batey Altagracia, comunidadalejada del casco urbano de Hato Mayor, donde la necesidad se hace sentir en sumáxima expresión, con carencia de energía eléctrica y todo lo demás.


    En la misma participaron 56infantes, en los cuales se podía ver los rostros de felicidad por la llegada delas acciones sociales encaminadas a este sector por parte de la Fundación.


    La actividad estuvo representadapor su presidenta Kircy de la Cruz y los directivos Brayan Soriano, OscarGermosén y Víctor Carela, la misma consistió en llevar una película infantil,reparto de palomitas de maíz, kits de mantequillas de maní, juguetes,suministro de desparasitantes y corte de pelo. Así como el reparto de alimentosdeshidratados a ancianos y preservativos a jóvenes. A su vez anunciaron quedicha actividad será realizada en esa misma localidad cada tres meses y con másservicios.


    El Pastor Danjo, coordinador dela misma, dio las palabras de agradecimiento y se mostró complacido de queacciones como estas lleguen a su comunidad, sobre todo porque se anunció queserán recurrentes.


     


    FUNDACIÓN HATOMAYORENSES DIGNOS HACE PRESENCIA EN PALO SECO

    Abril, 2017






    Este Miércoles Santo FUNDAHADI realizo una convivencia con niños de la comunidad de Palo Seco, en Vicentillo, la cual contó con la presencia de sus directivos, Oscar Germosén, Brayan Soriano, Francisco Pie y Kircy de la Cruz. Los cuales agradecieron la colaboración del apoyo logístico dela Fundación Santa Lola de San Pedro de Macorís, representada por el Dr. Claudio Cordero.


     En la misma fueron suministrados Mantequillas de maní,alimentos deshidratados, juguetes y los infantes pudieron disfrutar de una película infantil con sus respectivas palomitas.


    Esta actividad se dieron cita 39 niños y niñas, con edades comprendidas entre 3 y 8 años de edad.


     



    FUNDAHADI REALIZA CONVIVENCIA EN EL BATEY CAMBALACHE DE HATO MAYOR

    Abril, 2017

     

     

     


    La Fundación Hatomayorenses Dignos representada por Kircy de la Cruz, Víctor Carela y Oscar Germosén Almonte, directivos de la misma, loscuales realizaron una convivencia en la comunidad de Cambalache de la sección Don López,


    La actividad está enmarcada en elprograma integración de apoyo a comunidades vulnerables. La cual fue coordinadapor el Pastor Elvio Valdez quien agradeció la realización de la misma,resaltando que en estas comunidades es escaso el sano entretenimiento orientadoa los niños.


    En la misma fue abarcada unapoblación infantil de 86 infantes los cuales disfrutaron de Corte de pelo,Película Infantil, refrigerio, donación de alimentos deshidratados paraenvejecientes y mantequilla de maní para niños, y juguetes.


     


    Marzo, 2017

    DONACIÓN DE MEDICAMENTOS AL HOSPITAL LEOPOLDO MARTINEZ 



    FUNDAHADI institución sin fines de lucro en procura de fortalecer las áreas prioritarias de personas de escasos recursos económicos dona frascos Sutropil de la casa farmacéutica Sued, cuyo componente activo es Piracetam el cual actúa sobre el cerebro y sistema nervioso protegiendo las estructuras ante la falta de oxígeno.


    En la misma participaron por la Fundación Hatomayorenses Dignos, su presidenta la señora Kircy E. de la Cruz y su tesorero el Lic. Brayan Soriano, por parte del Hospital Leopoldo Martínez recibió dicho donativo la joven Yoselin Hernández, del Almacén de Farmacia del referido centro médico.


     

    Marzo, 2017

    FUNDACIÓN LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DE GUAYABAL


     

     




    La Fundación Hatomayorenses Dignos realizo en la comunidad de Guayabal la exposición de una película infantil, refrigerios, juguetes y multivitaminicos a niños en edades comprendida entre los 2 a 6 años, en procura de llevar entretenimiento sano a niños en comunidades apartadas, donde la falta de actividades sanas a este sector es escasa y en muchas de las ocasiones nula.


    La actividad estuvo coordinada por dirigentes comunitarios como la señora Malta Mota y Fernando Reyes y representada por los miembros de la fundación la señora Kircy de la Cruz,Francisco Pie Luis y Oscar Germosén, directivos de la misma.


    En la misma fue evidente la felicidad de los infantes allí presentes, la misma se enmarca dentro de las diversas actividades sanas y recreativas que realiza esta fundación en procura de propiciar Hatomayorenses Dignos.



      
       
    Marzo, 2017

    FUNDACIONHATOMAYORENSES DIGNOS

    REALIZA CONVIVENCIA CON NIÑOS DE LAS PAJAS


    FUNDAHADI llevo a cabo en la comunidad de Las Pajas de la Sección Don López de Hato Mayor una actividad de convivencia con 87 niños con edades comprendidas entre 2 y 7 años de edad de esa apartada comunidad,llevando alegría a los infantes que allí concurrieron en coordinación de diversos dirigentes comunitarios y religiosos.


    La actividad conto una película infantil, juguetes, refrigerios y vitaminas, los cuales fueron bien recibidos por los niños y los padres allí presentes, los que mostraron su gratitud y expresaron que dicha comunidad carece de entretenimiento para los niños y resaltando la consistencia de la Fundación Hatomayorenses Dignos en la realización de la misma.


    Por parte de la fundación estuvieron presentes Oscar Germosén, Kircy de la Cruz, Francisco Pie y Ana Rodríguez, quienes manifestaron que llevaran esta misma actividad a todas las comunidades apartadas del municipio cabecera, expresaron que la próxima semana serian a los infantes de El Guayabal y Capote. La comunidad estuvo representada y coordinada por el pastor Elvio Valdez Henderson (Don Neo), Rafael Paulino Valdez (Niní) y Nilcia (La alcaldesa).





    Enero , 2017

    FUNDACIÓN HATOMAYORENSES DIGNOS DONA MULTIVITAMINICOS Y JUEGOS DIDÁCTICOS.


    La Fundación Hatomayorenses Dignos realizó este lunes la entrega de multivitaminicos y juegos didácticos a niños de pre-escolar de la Escuela Bernardo Pichardo.


    El donativo estuvo a cargo de su Presidenta la señora Kircy de la Cruz Carela a través de su programa "Cerrando Brechas”, auspiciado por esta Institución y recibido por la docente Flavia Nolasco en representación de los alumnos, la cual agradeció la colaboración y garantizó que dichos insumos serán empleados de la manera eficiente.


    Facebook Hatomayorenses Dignos / twiter @Hatomayorenses / Email HATOMAYORENSESDIGNOS@HOTMAIL.COM

    contador de visitas

    pagina web gratis