Happy People, Happy Children

Programa para la Infancia y la Adolescencia

TERAPIA INFANTIL Y ADOLESCENCIA
¿En qué se fundamenta la terapia Infantil?:

La Terapia  Infantil ya sea de tipo emocional o bien en enfermedades va dirigida siempre al niño y a la familia:

·     Trabajamos con: "tenemos un problema”, no con: "mi hijo tiene un  problema”, por lo tanto  siempre,  proponemos la implicación de los padres o al menos uno de ellos.

 

·        Las herramientas que utilizamos son totalmente naturales, no son agresivas y son compatibles con cualquier otro tratamiento.

Desde nuestra experiencia, partimos de la base de que la mayoría de los niños no tiene ningún problema, simplemente reaccionan como pueden ante situaciones que no entienden. Desde esta perspectiva y teniendo en cuenta que "niño, adolescente y adulto, hablan en idiomas muy diferentes", cuando el adulto es capaz de entender lo que ese niño o adolescente intenta expresar, en la mayoria de los casos el conflicto se resuelve sin tener que llegar a situaciones más problemáticas.

Estamos ante una generación de niños y adolescentes con mucha estimulación desde que nacen, pretendemos hacerlos adultos antes de tiempo y eso genera mucha frustración en ellos y el adulto. De ahí se desarrollan ciertas conductas que hoy en día profesores, psicólogos...diagnostican como "enfermedades" tipo: Hiperactividad, Trastorno de atención, Trastorno del comportamiento, etc.  
La verdad es que no sabemos qué hacer con ellos y parece que la única alternativa que tenemos es la paciencia o llevarlos al psicólogo o en casos más graves al psiquiatra; lo cual no nos hace sentir bien y los resultados son escasos, sin hablar de los casos en que son sometidos a medicación…
Qué podemos tratar y qué utilizamos:
  • Cualquier tipo de enfermedad física, para ello utilizamos el Biomagnetismo Terapéutico (/happypeople/archivo3.pdf) para el    síntoma Físico (alergias, asma, bronquitis, refuerzo del sistema inmunológico, problemas de crecimiento, problemas en la vista, problemas en algún órgano, en la columna...,etc.) acompañado por Flores de Bach (/happypeople/archivo5.pdf) para tratar conjuntamente la causa emocional que provoca la enfermedad.  
  • Todos los trastornos tipo: Trastornos de atención, hiperactividad, alteración de comportamiento,  problemas de conducta...,etc.   Con el Biomagnetismo terapéutico, las Flores de Bach  y la Terapia emocional (/happypeople/archivo4.pdf).

 
        

                                  

contador de visitas                                                                                                                                                  
Alicia Grúas
Tel: 655 810 001 
                                                                                                         mail: aliciagruas@hotmail.com
 

pagina web gratis