GOLDWING AMIGOS

EN ILLES BALEARS

VERIFICACION DE MOTOS EN VENTA

 

Si usted está interesado en comprar una motocicleta, ciclomotor quads, buggies y micro coches, en la COMUNIDAD DE MADRID y quiere conocer el  estado tanto mecánico como de chapa y pintura  y no quiere perder tiempo en desplazamientos, MOTO ASSISTANCE  se  desplaza  con su  furgoneta de asistencia hasta el domicilio o taller vendedor y revisara los puntos esenciales para saber el estado mecánico del vehículo, así mismo se hará una revisión ocular para determinar el estado de conservación de la chapa y pintura. Una vez analizado todos los parámetros se realizara un informe del estado general del vehículo y un reportaje fotográfico del estado exterior que se remitirá al comprador, vía correo electrónico, para qué este valore en qué estado se encuentra el vehículo que quiere comprar.

Con esta verificación se evitara muchos viajes innecesarios y sorpresas a la hora de recibir el vehículo en su domicilio.

Si ustedes quieren MOTO ASSISTANCE le trasportara su vehículo hasta su residencia para que no tenga que desplazarse hasta la comunidad de Madrid.

Otros de los servicio que MOTO ASSISTANCE le puede ofrecer es acompañarle al lugar donde se encuentre el vehículo que quiere comprar o recoger, bien vengan en coche, tren o avión MOTO ASSISTANCE se desplazara a donde usted nos indique, para que en ningún momento se encuentre usted solo.

Todos estos servicios están a su disposición por un bajo coste. llámanos y consulta precios veras que merece la pena, ahorraras tiempo y dinero

Este servicio se realiza de lunes a domingo y a la hora que usted nos indiques.

Estamos a tu disposición para cualquier sugerencia o comentario que te surja, las 24 horas del día los 365 días del año.

ESTOS SERVICIOS TAMBIEN SE REALIZAN PARA LA COMPRA DE COCHES, FURGONETAS Y CAMIONES.

Pol.Ind. Los Olivos C/Formacion 4n-4

28906 – Getafe-Madrid

Tel:916072838 Mov:609376594

info@motoassistance.es

www.motoassistance.es

 

OFERTA TRASLADOS DE MOTOS

 

MOTO ASSISTANCE te ofrece la posibilidad de trasladar tu moto,quad, buggy o cuadriciclo a cualquier punto de la península a un precio insuperable.

MOTO ASSISTANCE  te garantiza que tu vehículo se trasportara en camiones adaptados para motos o vehículos similares, no usamos agencias de transporte ni mensajerías solo nos dedicamos al trasporte de motos. Confía en nosotros y así podrás desplazarte cómodamente mientras nosotros trasladamos tu vehículo hasta tu destino, no tenemos intermediarios, recogemos y entregamos en cualquier punto de España

 

El precio aproximado  por unidad para envíos esporádicos y de uno en uno es de:

 

POR MOTO A PARTIR 150 euros + iva

POR BUGGY A PARTIR DE 250 euros+ iva

Este precio incluye la recogida en donde nos indique y la entrega en cualquier punto de la península ibérica en un plazo de cinco días laborables.

 

Tel:916072838 Mov:609376594

info@motoassistance.es

www.motoassistance.es


 
 
                         Enviar E_mail          Goldwing Amigos en Islas Baleares
contador de visitas



pagina web gratis