Esquina1 Esquina2
guti1Decoración Salvador&Victor
En decoración tenemos tu solución
C/Tarragona Nş33
08319 Dosrius
Barcelona
647448777
634832468

crea tu página web gratis

Colores primarios

Blanco: Significa pureza, seguridad, limpieza por lo general tiene una conmotacio positiva.Su uso purifica la mente.

Amarillo: Representa la alegria, inteligencia, felicidad y la energia.Su uso aclara la mente en exceso produce agotamiento.

Naranja: Representa el entusiasmo, la felicidad, atraccion, creatividad, determinacion, exito, animo y el estimulo.Su uso aumenta la potencia en exceso produce ansiedad.

Rojo: Representa el peligro, la guerra, la fortaleza, la determinacion asi como la pasión el deseo y el amor.Su uso ayuda a disipar la depresión en exceso produce ansiedad y tensión.

Azul: Representa la lealtad, la confianza, la sabiduria, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.Su uso tranquiliza la mente en exceso produce depresión.

Verde: Representa la armonia, crecimiento, exhuberancia, fertilidad y frescura.Su uso revitaliza el espíritu en exceso produce energía negativa.

Lila: Representa la sabiduria, la creativida, la independencia y la dignidad.Su uso es útil para problemas mentales en exceso produce pensamientos negativos.

Negro: Representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.Su uso produce paz y silencio en exceso es distante.


guti4


Enviar email
Gracias por su visita
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis