BIENVENIDOS

Seleccion de personal temporal y tercerizacion


GRUPO R-M , aporta su conocimiento y experiencia, mediante lageneración de valores agregados a las empresas usuarias a través de nuestrosservicios.

Somos profesionales conexperiencia en selección y suministros de Talento Humano (profesional calificado y de apoyo) en todos los sectores económicos y sus diferentes áreas.

Con el fin de satisfacerlas necesidades en el área de talento humano, a continuación relacionamos losservicios que nuestra compañía ofrece para cumplir sus expectativas:

Ø Servicio de personal, tercerización y outsourcing de personal.

Ø Selecciónde personal.

Ø Outsourcing deAplicación de pruebas Psicotécnicas

Ø Outsourcing deplanilla,

Ø ConsultoríaOrganizacional.

Ø Capacitación 

Ø Asesoría saludOcupacional.

 personal capasitado

Al escogernos como sualternativa y solución inmediata para el suministro de trabajadores, usted:

·    Transfiere su condición de empleador y evita laagobiadora carga de selección, manejo de planilla y aportes, para dejarlo  en manos especializadas.

 

·    Agiliza la consecución del Talento Humano en casos Como:

 

§ Desarrollo de nuevos proyectos.

 

§ Reemplazos de licencias, vacaciones e incapacidades

 

§ Labores ocasionales o transitorias

 

§ Incremento en niveles de producción, inventarios yprocesos contables, ventas, etc.

 

§ Orienta  sus esfuerzos al desarrollo de su Core Business y evita mayor desgaste operativo

 

§ A mediano plazo baja la alta rotación de personal.

 

§ Flexibilidad en la contratación de su personal.

 

§ Obtiene mayor rendimiento y puntualidad del trabajadorpor la modalidad de contratación

 

§ GRUPO R-M asume la responsabilidad en concepto de prestaciones laborales, pago delsalario correspondiente, jornadas extraordinarias,  el cargo correspondiente de la Caja de SeguroSocial y demás obligaciones contempladas por la legislación Panameña, por loque usted como cliente no tendrá responsabilidad laboral alguna con la personacontratada en la prestación del servicio.

 

Nuestro servicio de Selección de Personal, se apoya en un equipo de profesionales especializados en el tema y en una base de datos dinámica que se va actualizando constantemente. Nuestro proceso de selección es el siguiente:

§ Luego dehaber definido con el cliente el perfil para el cargo se busca en nuestra basede datos candidatos para ser entrevistado, en este paso se hace un primer filtro tomando en cuenta el perfil recibido

§ Seproceden a hacer entrevistas

§ Se leaplican pruebas psicotécnicas, donde evaluamos la personalidad del candidato,Orientación vocacional, y se verifica la compatibilidad con el perfil requerido. 

§ Severifican referencias laborales

§ Se procedea escoger una terna que es la que se le presenta al cliente 

§ Nuestrocliente selecciona entre las personas de la terna un candidato para sercontratado. GRUPO R-M ofrece una garantía de 2 meses (procedemos a seleccionarotro candidato sin costo).

El Outsourcingde Aplicación de Pruebas Psicotécnicas, es el servicio que le ayuda a tenerun mejor proceso de Reclutamiento en su organización, le ofrecemos aplicarPruebas Psicotécnicas desde sus instalaciones de manera OnLine.

§ Una vez elcliente escoge los candidatos que desean ser evaluados,  recibimos la descripción del puesto y elperfil del trabajador para nosotros preparar la prueba en base a lo que buscanuestro cliente.

§ Elcandidato es entrevistado por nuestra Psicóloga especialista vía Internet ysimultáneamente se le aplica la prueba que se haya escogido para el puesto.

§ La pruebaes evaluada y se le envía un informe a nuestro cliente con recomendacionessobre la compatibilidad del candidato con el perfil requerido.

NuestroOutsourcing de Planilla le permite como usuario de este servicio, optimizartiempo, reducir costos y garantiza que los cálculos de su planilla,liquidaciones, vacaciones y décimo tercer mes estarán hechos de manera correcta.

§ NuestroCliente nos envía quincenalmente un reporte de horas de los trabajadores, dondenos indica las novedades que ocurrieron durante el periodo establecido

§ El equipo de planilla GRUPO R-M procede a hacer loscálculos y emite un informe preliminar de los montos a pagar a los empleados.

§ Luego de recibir la autorización de nuestro cliente, seprocede a emitir los comprobantes de pago y la lista final de los montos de lospagos

§ Nuestro servicio incluye, además de los cálculos, lapresentación de la planilla pre-elaborada del seguro social y el retiro de lasfichas.

 

GRUPO R-M, cuenta con unequipo de consultores especializados en el desarrollo del Talento Humano, segúnlas necesidades de nuestros clientes.

§ Mediciónde clima Organizacional

§ Mediciones 360° y 180°

§ Evaluaciones de desempeño

§ Manuales de descripción de funciones

§ Manuales de procedimientos

§ Reglamento Interno

§ Consultaría para la creación del departamento de Recursos Humanos y el manejo de cambio dentro de la organización

§ Consultaría para obtener la certificación ISO 9001

§ Proceso de sustitución Patronal

§ Proceso de Outplacement

§ Consultoría en negociación laboral y sindical

§ Planes de incentivos

§ Medición del impacto de las capacitaciones

§ Estructura Salarial

Creemos ampliamente en queinvertir en el fortalecimiento del talento y aptitud de los colaboradores esparte fundamental del éxito de las organizaciones, es por ello que GRUPO R-M ofrece un amplio abanico de opciones en Capacitaciones, desarrollando cualquier necesidad que tenga nuestro cliente, algunos de los temas quemanejamos son:

§ Talleresde Cuerdas

§ Talleres de Integración al aire libre o en salón

§ Programas de desarrollo profesional por áreas de trabajo

§ Atención al cliente

§ Ventas

§ Comunicación Asertiva

§ Sistemas Informáticos

§ Manejo de Cambios

§ Programa para el desarrollo de lideres

§ Entre otros según las necesidades del cliente

 

POLITICA DE CALIDAD

 

Nuestra política de calidadse fundamenta en garantizar un servicio de selección de personal y suministrode personal de manera oportuna y eficaz, acorde con las necesidades de losclientes, dando cumplimiento a las normas legales.

Soportados en un estructuraadministrativa eficaz, tecnología de punta y profesionales competentes con elmejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad del servicio ybienestar de los trabajadores de planta.

Cordial Saludo,RHSeleccion de personal temporal y tercerizacion

MARIA RAMSAY                                                          ELINIS MARTINEZ

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS                 GERENTE DE PLANILLAS   







E-mail: grupor-m@hotmail.com  Contactarnos: 69614078-64559836DIRECCIÓN: PAITILLA OFFICE TOWER 17-2VISITAScontador de visitas

pagina web gratis