Grupo Madison Diseño

Trajes de madrina, vestidos de fiesta

  • Calle Luis Montoto (Junto al Templete de la nº 141
    41007
    Sevilla
    (Sevilla)
    España

    Tel:954 57 21 91

    La empresa


    MADISON DISEÑO es una firma de moda especializada en la confección de trajes de madrina y vestidos de fiesta con una dilatada trayectoria en la moda nupcial.

    Nuestras creaciones son el resultado de una intensa actividad de diseño que conjuga la utilización de tejidos y complementos de alta calidad, con un exigente seguimiento de las nuevas tendencias del mercado nupcial, alcanzando un acabado caracterizado por su excelente terminación, su originalidad y la naturalidad de sus trazos.

    Nuestra fuente de inspiración es la mujer en sí misma y su natural elegancia, cualidad que pretendemos imprimir en cada una de nuestras creaciones.

    Cada año presentamos nuestras nuevas colecciones de trajes de madrina y vestidos de fiesta para la temporada, destacando las mismas por la elegancia de los diseños, su aire actual y el alto nivel de trabajo incorporado a cada una de las creaciones.

    Nuestro deseo es que ese día tan especial esté perfecta, por lo que ofrecemos un servicio personalizado, dando la posibilidad de adaptar el traje o vestido que le guste a su medida, e incluso de realizar modificaciones en los modelos escogidos, siempre contando con nuestro asesoramiento.

    En la actualidad, mantenemos puntos de venta distribuidos por todo el territorio español, consulte dónde comprar a través del formulario que hallará en nuestra página web: http://www.grupo-madison.com

    Grupo Madison Diseño. Página web:  http://www.grupo-madison.com. Correo Electrónico: info@grupo-madison.com contador de visitas

    pagina web gratis