Esquina1 Esquina2
G.P.A.P. Gabinete Pericial Alfredo Piñar S.L.
Peritaciones Autos, Diversos y Embarcaciones Deportivas

QUIÉNES SOMOS Y CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO

G.P.A.P. es un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el ramo del seguro ofreciendo su línea de Servicios Periciales que incluye un alto grado técnico y de gestión, aportando un gran valor añadido en su aplicación frente a un siniestro de cualquier tipo.

Nuestro objetivo es crear una sociedad en la que las personas, asesoradas técnica y económicamente por expertos realmente independientes con el conocimiento especializado suficiente, puedan posicionarse adecuadamente frente a las diversas situaciones que se les presenten a lo largo de su vida en cualquier ámbito, particularmente en el de los seguros.





FRENTE A UN SINIESTRO...

gpap1

Cuando una persona sufre un siniestro de cualquier tipo, lo primero que se pregunta es...Que tengo que hacer? Con quién debo hablar? Que indemnización me pertenece?

En G.P.A.P. le atenderemos ante cualquier situación en la que se sienta indefenso o inseguro frente a un siniestro, informándole y asesorándole desde el mismo momento en que tiene ocurrencia dicho siniestro.

Recuerde que nosotros estamos para facilitarle los trámites y asegurarle una indemnización correcta frente a cualquier situación.

gpap3

CONTACTE CON NOSOTROS

Si necesita de cualquier aclaración o presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico indicada en el Link a pie de página o en nuestro teléfono de oficina 671663186 donde estaremos encantados de ofrecerle la solución que precise para su caso en concreto.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes desde las 9:00 horas y hasta las 19:00 horas ininterrumpidamente.

gpap3


Enviar email a G.P.A.P.
Recuerde dejarnos todos sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis