DESPACHO G.L.S & ASOCIADOS S.A.

Especialistas en Impuestos desde 1975 y ahora también a su servicio en Bienes Raíces.
 
Heredia, Costa Rica

(506) 2260-0612
(506) 2260-1379
(506) 8386-7079

E-mail: glsyasociados@gmail.com
          despachogls@gmail.com

Historia

G.L.S & Asociados S.A. es una compañia que desde 1975 se dedica a brindar asesoría profesional en materia contable, tributaria, financiera e inmobiliaria; así como brindar una serie de servicios relacionados con dichas áreas, de tal forma que nuestros clientes satisfagan verdaderamente todas sus necesidades empresariales.

Lic. Gerardo León Solís
Contador Público Autorizado (U.C.R.)
Corredor de Bienes Raíces

Servicios que se ofrecen:

Rentas-Ventas-Consumo y Pequeño Contribuyente-Organizaciones Contables-Contabilidad-Auditorías-Trámites Bancarios(certificaciones y otros)-Trámite Legal-Fiscales y Municipales-Venta de Propiedades.


Enviar email

¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, no se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:28-31.       

Gerardo y Leda 

Pastores.

Puedes enviarnos tu e-mail  gleon@diosessoberano.com

contador de visitas

pagina web gratis