Esquina1 Esquina2
glamourstudio1Glamour Studio
Un concepto excitante en fotografía

Nosotros

Glamour Studio es un concepto creado en Mazatlán Sinaloa México por Roberto Rivera, fotógrafo audaz y versátil quien tuvo la visión de mostrar al público la esencia de cada persona que ha posado para su cámara bajo el contraste de cada ocasión, sin inhibiciones.

Cada trabajo es una pieza única e inigualable, ya que en cada creación se encuentra plasmada la magia del momento, las personas y el lugar.

En Glamour Studio encontrarás la atmósfera perfecta para hacer que tus sueños se hagan realidad.

Todo esto no seria posible sin todo un equipo de profesionales, cuidando a detalle la máxima calidad. Dentro de este equipo destaca Cruzita Rivera, experta diseñadora de imagen quien se encuentra a la altura de los mejores maquillistas del medio del espectáculo, ella te hará ver como nunca lo imaginaste.

Expertos diseñadores gráficos fusionan la tecnología con la creatividad de cada momento captado a travez del lente, creando una gama de imágenes en la nueva evolución digital.

Glamour Studio un concepto excitante en fotografía te invita a soñar y a ser el o la protagonista de tu propia fantasía y de tu propia realidad.

glamourstudio4

*** Aceptamos sus tarjetas de crédito, 6 meses sin intereses con Santander ***


Enviar email
Nos encontramos ubicados en:Maclovio Herrera #238, Hacienda del Mar(junto a wal*mart)Mazatlán Sinaloa, Méxicotel.: 669) 990 14 24email: glamour_studio@hotmail.com
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis