"UNA IGLESIA EN ACCIÓN"

IGLESIA ADVENTISTA GITANA DEL 7 DÍA


  • counter

    crea tu página web gratis

      

                                   PELICULAS CRISTIANAS


    HOLA HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, ESTA PÁGINA ESTÁ HECHA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR ,PARA QUE LOS HERMANOS,PUEDAN TENER UN SITIO PARA PODER VER PELÍCULAS CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS Y SANOS,ESPERO QUE LES GUSTE. MARANATA CRISTO VIENE
    .
    hola hermanos y hermanas en cristo jesus, en esta ocasión les dejo la mejor pelicula cristina que yo jamas e visto asta el momento, es pero que les impacte, como me a impactado ami. que Dios los bendiga y lod llene de toda gracias, por los meritos de cristo jesus nuestro salbador AMEN.        RETO DE VALIENTES...



    Estupenda pelicula cristina.Se trata de un matrimonio que tiene que pasar por una situación muy dificil, pero con la alluda del dios todo poderoso, lo superas y glorifican el bendito nombre de nuestro Dios.    ENFRENTANDO A JIGANTES


    Publicado el 21/08/2012

    CALIFICA O SUBSCRIBETE!!! ANDAMOS POR FE NO POR VISTA {VERSION ORIGINAL} PELICULA COMPLETA Drama biblico basado en la caida de la Ciudad de Jerusalen en el año 70 E.C

    JERUSALÉN

    (Posesión [o: Fundamento] de Paz Doble).

    Ciudad que fue capital de la antigua nación de Israel a partir del año 1070 a. E.C. Después de la división de la nación en dos reinos (997 a. E.C.), continuó siendo la capital del reino meridional de Judá. En las Escrituras aparecen más de 800 referencias a Jerusalén.

    Nombre. El nombre más antiguo de esta ciudad que se registra es "Salem". (Gé 14:18.) "Jesús se había referido a Jerusalén como "la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella". (Mt 23:37; compárese con los vss. 34-36.) Aunque individualmente muchos de sus ciudadanos mostraron fe en el Hijo de Dios, la ciudad en conjunto mantuvo el proceder del pasado. Por esa razón, 'su casa se le dejó abandonada a ella'. (Mt 23:38.) En el año 66 E.C. una sublevación judía hizo que las fuerzas romanas al mando de Cestio Galo fueran a la ciudad, la rodearan y avanzaran hasta los muros del templo. De pronto, Cestio Galo se retiró sin ninguna razón aparente, lo que permitió a los cristianos obrar de acuerdo con las instrucciones de Jesús: "Entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas, y los que estén en medio de Jerusalén retírense, y los que estén en los lugares rurales no entren en ella". (Lu 21:20-22.) Eusebio dice en su Historia Eclesiástica (III, V, 3) que los cristianos huyeron de Jerusalén y de toda Judea a una ciudad de Perea llamada Pela (Pella).

    En 70 E.C. las fuerzas romanas regresaron con muchos más soldados al mando del general Tito, y sitiaron la ciudad, que entonces se encontraba abarrotada con ocasión de la celebración de la Pascua. En cumplimiento de la profecía de Jesús (Lu 19:43), los romanos levantaron terraplenes de asedio y una muralla o empalizada continua que rodeaba toda la ciudad, a fin de impedir la huida tanto de día como de noche. Dentro de la ciudad había disputas y luchas entre las facciones rivales, se destruyó gran parte del suministro de alimento y se mataba como traidores a los que se aprehendía intentando huir de la ciudad. Josefo, a quien se toma como fuente de esta información, relata que el hambre llegó a ser tan grave, que la gente llegó hasta el punto de comer manojos de heno, cuero y hasta a sus propios hijos. (Compárese con Lam 2:11, 12, 19, 20; Dt 28:56, 57.) Los testarudos líderes de la ciudad rechazaron una y otra vez las ofertas de paz de Tito.

    Por fin los romanos abrieron sistemáticamente brechas en los muros, y sus tropas invadieron la ciudad. El templo fue quemado por completo, en contra de las órdenes que se habían dado. Según Josefo, este suceso ocurrió en el aniversario de la destrucción del primer templo por Nabucodonosor siglos antes. Su relato también dice que se quemó el archivo donde estaban todos los libros con los registros genealógicos de la descendencia tribal y familiar, así como los derechos de herencia. (La Guerra de los Judíos, libro VI, cap. IV, sec. 5; libro II, cap. XVII, sec. 6; libro VI, cap. VI, sec. 3.) Por consiguiente, los medios legales para determinar el linaje de los miembros de la tribu mesiánica de Judá y la tribu sacerdotal de Leví llegaron a su fin.

    La conquista se completó en tan solo cuatro meses y veinticinco días, desde el 3 de abril hasta el 30 de agosto del año 70 E.C. Así que la tribulación, aunque intensa, fue notablemente corta. La actitud y las acciones irrazonables de los judíos en el interior de la ciudad contribuyeron a esa brevedad. Aunque Josefo calcula que hubo 1.100.000 muertos, también quedaron sobrevivientes. (Compárese con Mt 24:22.) Se tomaron 97.000 cautivos, a muchos de los cuales se envió como esclavos a Egipto o murieron a espada o devorados por las bestias en los teatros de las provincias romanas, lo que también cumplió la profecía divina. (Dt 28:68.)

    Toda la ciudad fue demolida. Tan solo se dejaron en pie las torres del palacio de Herodes y una parte del muro occidental, para mostrar a las generaciones futuras lo inútiles que habían sido las fuertes defensas. Josefo observa que, aparte de esos restos, "los encargados de destruirla allanaron de tal manera el ámbito de la ciudad, que daba la impresión de que ese sitio jamás hubiese sido habitado". (La Guerra de los Judíos, libro VII, cap. I, sec. 1.) En el Arco de Tito, en Roma, hay un relieve que representa a los soldados romanos llevando los vasos sagrados del templo destruido. (Compárese con Mt 24:2 )






    Hechos de los Apostoles 
    1:19:44-hace un año
    El Médico "San Lucas" , narra la fascinante historia de peligro, lucha y triunfo que marca el nacimiento de la iglesia cristiana. Es palabra por palabra la representación de la Nueva Versión Internacional de la Biblia de el Libro de los Hechos y es una obligación de cualquier cristiano tenerla en su colección ( Si no la puedes descargar, cómprala ) Se utiliza el vestuario históricamente exacto, y se tiene la sensación de lo que debió de haber sido en el tiempo de los apóstoles, y en sus viajes por todo el Mediterráneo. Es una gran herramienta de estudio de la Biblia, y se puede utilizar ya sea sólo para verla, y si tienes una Biblia, al leerla puedes ver cómo a lo largo de la película se despliega los capítulos y versículos en la esquina inferior derecha cambiando mientras avanza la película.

    Prueba de fe
    27:19-hace 2 años
    El protagonista de esta hermosa película es Esteban, un niño de 12 años de edad quien es ridiculizado y rechazado por se fe.El niño comparte su humillación con sus padres. Esa noche, por medio de un sueño, él viaja al pasado, y se encuentra con Jesús, Esteban el mártir, varias familias que están a punto de entrar al coliseo romano, William Tyndale, niños cristianos del Oriente Medio moderno, y otros que osan de hablar de su fe.Esteban cambia radicalmente su punto de vista del reino de Dios y su definición de «cristiano» es revolucionada por esta experiencia. El pequeño despierta con un profundo deseo de atestiguar de Cristo y de su fe.Esta desafiante historia es un reto para todas las edades y una poderosa herramienta para la formación.Este recorrido con los grandes héroes de la fe nos anima a seguir caminando al lado de Cristo, cuando estamos en una prueba de fe.
                                                     


     
    Jesús de Nazaret
    1:57:29-3 years ago
     Película sobre Jesús de Nazaret


                                                      


                                             

    Conversaciones Con Dios - www.bendecidos.net (PELICULA CRISTIANA)
    1:44:24-hace un año
    La vida de Neale se derrumba por momentos.Sin trabajo, sin familia, sin hogar...Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama,Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.Ficha técnica TÍTULO : Conversaciones con Dios,  TÍTULO ORIGINAL: Conversations With God , IDIOMA: Español ,PAIS: USA,  FECHA DE ESTRENO EN USA: 27-10-2006  ,PRODUCTORA: Samuel Goldwyn Pictures,  DIRECTOR: Stephen Simon,  REPARTO: Henry Czerny, Ingrid Boultin,Jerry McGill,Michelle Merring,T. Bruce Page,Vilma Silva,Michael A. Goorjian GÉNERO: Drama  DURACIÓN: 109





                                                    



    La Ultima Batalla IASD
    1:40:05-hace 2 años
    Película de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Brasil que trata de la vida de un joven que a través de un sueño que los sucesos del fin, descritos en las escrituras, le han tomado lejos de Dios y ve la necesidad de recomponer el camino entregando su vida de lleno a Dios.



                                                        

     

    Punto Y Aparte - www.bendecidos.net (PELICULA)
    1:57:59 - hace 2 años
    Punto y aparte Titulo Original Punto y aparte Director Paco del Toro Guionista Paco del Toro,Verónica Maldonado País de Origen Mexico Género Drama Año 4 - 10 - 2002 Duración 90 minutos Música Víctor Peña Productores: Patricia del Toro Estudio Armagedon Producciones Distribución montaje Ernesto Flores Macías Actor /Actriz [Solo Usuarios de Descargas Directas Guanakoo ven los links. Click aqui para registrarse...] .............. Aurora Lucila Gallert .............. Aline [Solo Usuarios de Descargas Directas Guanakoo ven los links. Click aqui para registrarse...] .............. Sergio Mariagna Prats .............. Laura José Luis Reséndez .............. Valentín Eduardo Rodríguez .............. Marcelo Hugo Semoloni .............. Joaquín Evangelina Sosa .............. Miroslava Evangelina Martínez .............. Lucila Gallart Resumen Aline con Valentín, Miroslava con Sergio Dos parejas, ... dos mundos diferentes... un mismo destino. Reflejadas, la una en la ot

     

     

     

     


     

     

    Esta es una estupenda película del señor:LOS 10 MANDAMIENTOS
      
      




    Jeremiah: El profeta de la Lamentaciones



    LA HIJA DEL PASTOR

    Angie King, una muchacha que vive en un pequeño pueblo, deja las dos primeras para perseguir su sueño de alcanzar el estrellato como cantante. La atracción que siente hacia el apuesto cantante estrella de un show de Gospel itinerante la llevará a unirse a ellos… y también hacia el romance, los desengaños, y a comprender que la felicidad que busca puede estar en el hogar que dejó atrás

    La hija del pastor from RELACIONORELIGION on Vimeo.



     


    Jesús de nazareret segun el evangelio de san Juan.


                                                            cicatrices del alma: 1-2                                                                               






    ESPERO  QUE LES HAYA GUSTADO Y SE HAYAN EDIFICADO, CON ESE PROPÓSITO ESTÁ CREADA ESTA PÁGINA ,GRACIAS POR VISITAR NUESTRA WEB.



      


     



    diego-iglesia- gitanoadventista@hotmail.com 
    pastorgitano@hotmail.com

    ESTOS  CORREOS SON PARA CONSULTAS RELACIONADAS CON LA PAGINA WEB.

    contador de visitas

    pagina web gratis