Gilberto Bernal

Ciudadanos

  • Gilberto Bernal
    11520
    Rota
    (Cádiz)
    España

    Presentación de Gilberto Bernal


    Mi nombre es Gilberto Bernal, tengo 41 años. He nacido y crecido en Rota (Cádiz), y aunque mi vida laboral empezó en las Islas Canarias, actualmente vivo en periodos de tiempos entre Rota, y la ciudad donde trabajo, Chiclana de la Frontera.

    Profesionalmente me dedico a la hostelería desde hace más de 20 años. Actualmente, y desde hace más de una década, ejerzo de mando intermedio en el departamento de alimentación y bebidas, en una de las empresas hoteleras más conocidas y prestigiosas de España, Riu Hotels.

    Con respecto a la política, me afilié a Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, el 11 de marzo de 2015. Con anterioridad a este momento, seguía la trayectoria de Albert Rivera a través de los medios de comunicación porque me sentía identificado con las ideas que exponía, su coherencia argumental y también por la valentía que demostraba por iniciar su proyecto político en un ambiente tan hostil.

    Todo empezó cuando me desplacé, como seguidor más de Cs, el 10 de marzo de 2015 a la ciudad de Jerez de la Frontera para asistir a un acto de campaña de las elecciones andaluzas. Salí del mismo muy animado a dar el paso de afiliarme, y de aportar en mis ratos libres en el proyecto Cs.

    Desde un principio tuve claro no sólo ser un militante pasivo, y colaborar activamente, en mi tiempo libre, repartiendo flayers, pegando carteles en campaña...y como no...haciendo llegar a todos los que me rodeaban el mensaje de coherencia de Ciudadanos. 

    Para mis amigos y mi familia cada paso que he dado en política era una locura. Aunque siempre me apoyaron. Porque siempre tuve presente:
     
    UN HOMBRE CON UNA NUEVA IDEA...ES UN LOCO, HASTA QUE ÉSTA TRIUNFA.

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis