Esquina1 Esquina2
 
menu

GRUPO-INMOBILIARIO Proyectos y Construcciones

GRUPO-INMOBILIARIO Es una empresa cien por ciento mexicana fundada en 1998, Nuestra empresa esta apoyada por los mejores profesionistas del ramo de la ARQUITECTURA y de la INGENIERIA, cuyo objetivo es ofrecer Diseños a la Vanguardia, con la mejor Planeación. Calidad y Control de Costos posible.

Para el logro de nuestras metas. GRUPO-INMOBILIARIO a desarrollado una serie de servicios dentro de las áreas de:

• Diseño Arquitectónico.
• Proyectos
• Construcción
• Dirección

Nuestras áreas tienen como primordial objetivo, ofrecer un concepto de servicio completo, bajo el esquema "CALIDAD TOTAL”; mediante el cual
GRUPO-INMOBILIARIO, será la empresa responsable, en una primera etapa, de la Conceptualización, Diseño y Desarrollo del proyecto, pasando posteriormente a realizar la dirección y/o construcción del mismo.

MISION.-

Ofrece servicios de Proyectos Arquitectónicos, Diseño, Proyecto Ejecutivo, Ingenierías y Construcción,
utilizando para esto la mayor calidad posible, en conjunto con la mas avanzada
de la administración de Proyectos, Procesos y Tecnología.


Brindando así a nuestros clientes, un proyecto cien porciento aterrizado a su entorno físico y económico.

Estamos conscientes de que un excelente proyecto, tanto Arquitectónico como ejecutivo representa una ventaja para nuestros clientes; una obra con un 100% de Satisfacción, tanto estética, como funcional, terminada a tiempo con 0% de costos extras; esto es lo que llamamos en nuestra empresa:


" UNA OBRA DE CALIDAD TOTAL”.

METAS.-

Como es natural NUESTROS CLIENTES, la mayoría de las veces necesita un equipo de especialistas con una meta en común; que lo asesore, oriente e intérprete sus necesidades; además, le mantenga informado al detalle del estado del proyecto, sus avances, costos, problemas, posibles soluciones.

Es aquí donde GRUPO-INMOBILIARIO, encuentra su razón de ser, apoyando intensamente al cliente en su proyecto, revisando el proyecto desde su concepción, para evitar costosos errores al momento de la ejecución.

Nuestra meta es cuidar y observar, los principios básicos de: COSTO, TIEMPO y CALIDAD.


Si está pensando en REMODELAR, CONSTRUIR, o Simplemente Analizar un Proyecto de Inversión:
Piense en nosotros, con gusto, uno de nuestros Socios lo atenderá como se merece.


HEART-ATTACK

En Viar Email

Gracias Por Su Preferencia

Si usted esta interesado en realizar Próximamente un proyecto con la máxima Calidad Arquitectónica, Constructiva, contáctenos y con mucho gusto lo Atendemos.

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis