GañanBulls

Cría y selección familiar del Bulldog Inglés

NOSOTROS

Somos una familia de Córdoba apasionados por esta magnífica raza. Todo empezó con nuestro macho Zeus (Gañán), que llegó a casa tras la insistencia de mi mujer y los niños, pues hasta el momento yo era totalmente contrario a tener perros en casa.

El carácter de Gañán me ganó por completo en menos de un mes, por eso afirmo como tantos criadores que el bulldog no es un perro como todos, tiene algo especial que te engancha para siempre.

Desde entonces y con la llegada de algunas hembras y otro macho que esperamos aportará muy buena genética a nuestra casa, emprendemos este proyecto llenos de ilusión.

 

 

 EN CASA

Nuestros perros viven con nosotros la mayor parte del día, aunque tienen su propio espacio donde duermen, comen y pasan algunas horas. Lo cual nos permite una correcta higiene y control, a la vez que una perfecta sociabilización.

 

 

RODEADOS DE NATURALEZA

Vivimos rodeados de naturaleza por lo cual nuestros perros disfrutan de salidas diarias al campo.

NUESTRA AFICION

Por suerte la cría de bulldogs en nuestro caso, no se basa en una razón comercial si no que es pura afición.

Nuestros cachorros se entregan a gente responsable,  para que el mayor número de personas puedan disfrutar la experiencia de tener un bulldog en casa.

Nuestros perros no se venden en tiendas de animales y siempre que es posible se entregan en mano.

Teniendo todo el que lo desée la posibilidad de visitar nuestra casa y ver a los padres así como al resto de ejemplares que viven con nosotros. Un saludo la familia Gañanbulls.

SIGUENOS EN
 
 
 
SOCIOS Y COLABORADORES
DEL CLUB ESPAÑOL DEL BULLDOG INGLES 
 
CONTACTO 

CORDOBA

Movil 674 385 785

contador de visitas
 
 
 

pagina web gratis