Éxito y Café con Ganoderma - ESPAÑA                                                                                                                                        La Mejor Empresa, El Mejor Ganoderma

¡Incrementa Tu Bienestar¡, ¡Mejora Tu Calidad de Vida!                                               

Aprovecha Un Buen Momento, ¡Prepárate Un Gran Futuro!

  Ganoderma lucidum  "Llevar los Secretos de la Tierra a la Gente del Mundo", es decir, que todas las personas puedan acceder a los beneficios que nos brinda la naturaleza.

       Para ésto, se ha creado una generación de productos con una formulación única, cuyo ingrediente fundamental es el "Ganoderma Lucidum"orgánico certificado al 100%, cuyas propiedades van a nutrir nuestro organismo de una forma natural, sin que por ello tengamos que variar nuestros hábitos y sin el inconveniente de tener que tomar preparados adicionales.
        ¿Y como se consigue esto de una forma cómoda y agradable?:

        Muy fácil, puesto que se ha elaborado  "La Mezcla Perfecta"  incorporando la mayor fuente natural de Nutrientes y Antioxidantes al producto más consumido y comercializado del planeta, ¡El Café!.

       Obteniendo como resultado ¡El Café Saludable! 
(y otra serie de productos para quien no le gusta el café)






Accede a:




  















#

EL GANODERMA LUCIDUM
(Reishi en Japón, Ling Zhi en China)


Nuestro Comentario Personal:
        Para nosotros fue una sorpresa que en pleno siglo XXI,  un hongo con las propiedades nutritivas tan impresionantes y resolutivas para el organismo como el ganoderma lucidum, fuera tan desconocido y tan poco difundido su uso.

        (Esto es comprensible cuando se conoce la dificultad de cultivo, ya que hasta la década de los 90' no se pudo cultivar orgánica y masivamente con las máximas propiedades y se elaboró una técnica para que el organismo humano pudiera aprovechar todos sus nutrientes.)

        De hecho, cuando tuvimos el primer contacto con el ganoderma nuestro pensamiento fué: .. otro producto nutritivo más entre los cientos que hay...... pero accedimos a probarlo dada la confianza y amistad que nos une a la persona que nos lo presentó..............

......¡ Increíble!,  desde finales del mes de septiembre del año 2011 que lo estamos consumiendo, día a día vamos notamos como el estado general de nuestro organismo va mejorando, a la par que secuelas que arrastraba desde no se sabe cuando (que no diré, porque escribir es muy fácil) van desapareciendo paulatinamente (por hablar solo de mí en este particular).........

          Entonces, ¿que es lo que cura el ganoderma?

       ¡El ganoderma NO Cura NADA!, no es un medicamento, no es un calmante, no es un anti-inflamatorio, no es un antibiótico......etc. aunque aparentemente, algunos de sus resultados lo parezcan. Las propiedades que tiene el ganoderma son las de aportar al organismo nutrientes y antioxidantes (más que ningún producto conocido con diferencia), que si nuestra alimentación fuera la adecuada, solo sería una seta más para hacer revueltos, pero desgraciadamente en la actualidad, nuestro organismo sufre muchas agresiones: polución, contaminación, alcohol, tabaco, estrés, sedentarismo, mala alimentación por carencias y por excesos, un cuidado excesivo que hace que nos extralimitemos en algunas áreas, como por ejemplo con el ejercicio físico, en el que aumentamos el consumo de oxígeno del organismo pero, en algunos casos, no le aportamos los antioxidantes necesarios........ y un largo etcétera.

        Todas estas agresiones hacen que el organismo se desequilibre, órganos que no funcionan como deben, niveles descompensados etc., todo debido a que el cuerpo necesita más nutrientes y no se los damos. ¡Aquí es donde actúa el ganoderma!, aporta a los órganos muchos nutrientes que necesita, le dota de mayor capacidad de absorción de antioxidantes (producen el deterioro celular), promueve la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico....(hay informes científicos documentados en la página en los que profundizar más)........ concluyendo, todas aquellas secuelas que arrastramos por falta de nutrientes, en el momento que se suplen estas carencias, se van solucionando, ya que los órganos comienzan a funcionar como deben. No olvidemos que el único capaz de curar al cuerpo es el propio cuerpo, pero tiene que tener los "materiales" necesarios.          
               
........... tal han sido los cambios que hemos y estamos experimentado que desde un principio ya fuimos consumidores habituales y muy poco después nos volcamos incondicionalmente a promover su difusión, y hemos confeccionado esta página con el objeto de transmitir nuestro sentir para que a todo el que le interese se pueda beneficiar de las propiedades saludables que nos aporta el Ganoderma Lucidum 

 
                      ¡NO Crea Hábito!
                             ¡NO Tiene Contraindicaciones!
                                     ¡NO Tiene Efectos Secundarios!

         ..... porque son solo Nutrientes........ ¡PERO QUE NUTRIENTES!


       

            Esperamos que disfrutéis tanto leyéndola como nosotros haciéndola y que os reporte, como mínimo, los mismos beneficios que nos está dando a nosotros. 


                                                                                      Éxito y Café con Ganoderma
Enviar email ¿Te ves haciendo lo que haces ahora toda tu Vida?, ¿Querrías empezar a cambiarlo de forma sencilla?
¿Crees que las cosas mejoran por si solas?, ¿Que con el tiempo nos crecerá el pelo?
¿Esperas que alguien te arregle lo que no funciona en tu vida?
¿Piensas esperar que llegue la inspiración o crees que es ya hora de actuar?
¡El futuro lo forjamos nosotros. Si queremos cambiar nuestras vidas debemos cambiar lo que hacemos!
¡ NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA !


pagina web gratis