Ganadería el Niño de la Fuerza

Juan Antonio Fernández Vargas

La Zubia (Granada)

666 491 303

ganaderiaelfuerza@hotmail.com

Juan Antonio

Desde 1970 Juan Antonio Fernández “El Niño de la Fuerza” se dedica a la compra-venta de caballos y yeguas principalmente de Pura Raza Española (P.R.E.).

El mundo del enganche es su gran pasión habiendo participado en numerosas exhibiciones por toda la geografía andaluza, desde la Maestranza de Sevilla al Con-Cab de Granada donde es asiduo todos los años, siendo su espectáculo uno de los principales de la exhibición por el gran número de caballos que lleva, entre 7 y 11 animales.

 

La Ganadería del Niño de la Fuerza se dedica a la preparación del caballo tanto para el enganche, en sus diferentes tipos, como a su adiestramiento para la doma: española, vaquera o clásica.

Para el pupilaje del caballo las instalaciones cuentan con amplios boxes, una extensa pista, picadero y  noria; ofreciendo la atención mas apropiada, tanto de comida como de cuidados, para que su caballo se encuentre como en casa.

Dedicada también a la venta de equinos de diferentes edades, sexos, capas y razas, en especial la española castaña y torda. Si aquí no encuentra lo que busca tenemos contactos con las mejores ganaderías de Andalucía, Levante, Baleares y zona centro de España.

Disponemos de diferentes sementales de P.R.E. aptos como reproductores.

Foto aerea
Plano


La Ganadería se encuentra situada en plena vega de La Zubia. Se accede a ella desde Granada por la carretera de La Zubia; una vez pasados el desguace y el vivero se coge el primer carril asfaltado a la derecha para, después de 350 metros, seguir al frente por un carril de hormigón (desde aquí ya se ve la nave principal de color albero).

Enviar email

Teléfono 666 491 303

contador de visitas

pagina web gratis