Masajes relajantes

Galatea Estudio

Un Mundo de sensaciones al alcance de sus manos

cjonceuno@hotmail.com                          619459815


Moldea,mi
El masaje es un ritual que se ha de conocer a la perfección, por eso, Galatea Estudio es uno de los mejores lugares para descubrir este tipo de técnicas gracias a su gran experiencia en el sector. Y es que este centro cuenta con un equipo profesional atento, con una larga trayectoria y muy concienciado en ofrecer un servicio personalizado para lograr así unos resultados óptimos.

Galatea Estudio piensa también en nuestra comodidad, por eso está situado a pocos pasos de la Estación de Renfe de Valencia, de la estación de Metro Xativa y de la Plaza del Ayuntamiento. Un lugar ideal para liberar las tensiones y mejorar nuestro estado tanto físico como mental, de la mano de los mejores especialistas.

Un mundo de sensaciones al alcance de tus manos, así es Galatea Estudio. ¡Ven a conocerlos!


De vez en cuando nos merecemos un homenaje, desconectar y reiniciar de nuevo todo nuestro sistema como si de un ordenador se tratase. Tanto si tenemos dolores musculares como si sufrimos el agobio y el estrés propios de un ritmo frenético de trabajo, ¡necesitamos relajarnos!

Para conseguirlo hoy te proponemos un Plan con un gran abanico de posibilidades, para que simplemente elijas y te dejes llevar por una sensación de bienestar increíble.


Es el momento de coger tu agenda y dejar un tiempo para ti, después lee atentamente la amplia variedad de masajes que Galatea Estudio te ofrece y apúntate a nuestra propuesta

Elige el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y disfruta de un masaje exepcional. A continuación te presentamos las opciones disponibles:

- Dolores musculares.

- Estética:

    * Anticelulítico.
    * Antiestrías.
    * Reafirmante.
    * Adelgazante.
    * Digitopuntura.
    * Reflexología podal.
    * Cráneo-facial.
    * Activación de la circulación.
    * Chocolate.

- Oriental:

    * Bambú: beneficios anticelulíticos, relajantes y antioxidantes.
    * Shiatsu: activación de la circulación y drenaje.
    * Tailandés: estiramientos corporales y mejora la flexibilidad corporal.
    * Tantra: intercambio de energía y relajación emocional.
    * Gestálgico: ideal para embarazadas.
    * Metamórfico: tratamiento postural incorrecto debido a emociones pasadas o presentes.

Los masajes son beneficiosos para nuestro cuerpo porque poseen efectos calmantes del dolor, favorecen la relajación física y psíquica repercutiendo así en nuestra actitud ante la vida.

 
El masaje es un ritual,  en el que, es tan importante la experiencia de quien lo recibe, como la  de quien lo da


Alta buscadores

pagina web gratis