Dios Y Sus 

AnGeLeS CeLeStIaLeS

Publicar Avisos Gratis

menu
crea tu página web gratis

ORACION  DE LOS ANGELES

Oracion al Angel de la Guarda

 

Angel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con amorosa piedad, a mí que soy vuestro encomendado, alumbradme hoy, guardadme, regidme y gobernadme. Amén.

 

Bendicion de los Angeles 

bendicion angelical

* Ángeles de amor les pido que me envuelvan y me protejan mientras crezco hacia la luz.

* Ángeles, bendíganme en todo momento en mi vida.

* Bendigan mis pensamientos, mis sentimientos y mis elecciones.

* Bendigan mi mente, mi cuerpo, mi espíritu y mis emociones.

* Ayúdenme a despertar mi potencial Angélico y a reconocer mi propia naturaleza Angélica.

* Denme la pasión, el valor y el gozo para expresar mi naturaleza Angélica en todo lo que haga.

* Que siempre esté disponible para inspiración y el apoyo Angélico.

* Que toda respiración que tome esté alineada con el aliento del divino.

* Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones de los Ángeles.

Repite la afirmación tres veces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oracion al Angel de Dios

angel de dios

Ángel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con amorosa piedad, a mí que soy tu encomendado, alúmbrame hoy, guárdame, rígeme y gobiérname. Amén.

Ángel de Dios,
que eres mi custodio,
pues la bondad divina
me ha encomendado a ti,
ilumíname, guárdame, defiéndeme
y gobiérname.
Amén.

 

Oracion a Tu  Angel  Guardaian

 

angel de la guarda

Angel bien amado …Luz de mi existencia ; es por ti que vivo , es por tu clemencia del amor de Dios , recibo la gloria de esta tu presencia .

En este momento de divina audencia retira de mi todas mis dolencias y cuando te vayas y sienta tu ausencia se quede conmigo algo de tu esencia .

Angel bien amado … luz de mi existencia ; es por ti que vivo , es por tu clemencia.
Amen

 
Oh Ángel Santo de mi guarda, a cuya custodia y protección con admirable providencia me encomendó el Altísimo desde el primer instante de mi vida: yo te doy gracias, Santo Ángel mío, por el cuidado que has tenido de mí, por la compañía que me has hecho y por haberme librado de los peligros de alma y cuerpo; por tanto, a ti me encomiendo de nuevo, oh glorioso protector mío: defiéndeme de mis enemigos visibles e invisibles, y ayúdame con tus santas inspiraciones, para que siendo fiel a ellas, logre gozar de tu compañía en la patria celestial.

Amén.

(Padrenuestro)

 

 

 

 

 

 

Oracion al Angel de la Redencion

 

 

 

 

 

Te suplicamos, Ángel de la Redención, que nos ayudes a recobrar las partes perdidas de nuestro Espíritu.

Redime, por favor, aquello que hemos perdido de nosotros mismos con la esperanza de hallas amor, amistad y felicidad.

Te pedimos volver a sentirnos unidos con el “Soy el que Soy” y que aprendamos a confiar en ese más recóndito meollo que hay dentro del Ser. Devuélvenos la unidad y la integridad. Amén.

Meditación

En sus momentos de quietud, explore aquellas partes de sí mismo que considera desvinculadas de su centro íntimo. Redima lo que ha repudiado en sí.

Encuentre vitalidad y el poder que resuenan en cada célula de su cuerpo. Recobre la energía de su vida con cada aliento.

Puede realizar esta meditación en un nivel emocional, regenerando cualidades tales como la bondad, la fuerza y el valor.

Redima todo lo que ha dejado morir dentro de sí mismo, en cualquier nivel de su ser.

Oracion al Angel Custodio

 

 

 

 

 

 

custodios

Vengan del Cielo a nuestras casas

el ángel de la paz, Miguel, venga

portador de serena paz y relegue al infierno

las guerras, fuentes de tantas lágrimas.

Venga Gabriel, el ángel de la fuerza,

eche a los antiguos enemigos y visite los templos

queridos del Cielo, que él triunfador,

han hecho elevar sobre la Tierra.

Nos asista Rafael, el ángel que cuida

la salud; venga a curar a todos nuestros enfermos

y a dirigir nuestros inciertos pasos

por los senderos de la vida.

Así sea y será.

Amen.

Oracion al Angel de los Milagros

 

 

 

 

 

 

Oración

Oh, Ángel de los Milagros, cuántas veces nos haz bendecido con la aparición de tu luz sin que nosotros la viéramos. Enséñanos en reparar en los dones que traes de nuestro Padre Celestial y a reconocer su Presencia Divina.

Los Milagros son acontecimientos diarios y, sin embargo, permanecemos inconscientes del poder de Dios para curar al mundo.

Enséñanos a agradecer los incontables milagros, grandes y pequeños, que sobrevienen cada día para nos mantengamos íntegros en incólumes. Amén.

Meditación

Reflexione sobre el milagro de los acontecimientos que suceden cada día en su vida. ¿Cuánto bien le llega a pesar de la dureza de la negación con la que haya podido rodearse?

¿Cuántas personas quedan curadas y con vida cada día por el milagro del Amor?

Piense en las experiencias corrientes del hecho de que su vida, su trabajo y todo en usted sean como es preciso. Ábrase a los milagros cotidianos a los que no otorga importancia.

Oracion a los Angeles

 Por que la escritura dice:

Dios mandará que sus ángeles te cuiden y te protejan.

San Lucas (4.10).
Lee simpre una Oración.

Oracion a San Miguel Arcangel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miguel

 

 (1)

San Miguel Arcángel defiéndenos en la pelea, se amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio y tu príncipe de la milicia celestial armado del poder divino precipita en el infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que para la perdición de las almas andan por el valle de este mundo. Amen.

 
-(2)
San Miguel arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de los hombres.
 
-(3)

A ti, oh poderoso Arcángel, escogido por el Padre Dios Todopoderoso Creador de todo lo visible e invisible, te pido que con tu espada me defiendas y protejas de las asechanzas de mis enemigos manifiestos y ocultos.
 
 
-(4)
San Miguel arriba, San Miguel abajo, San Miguel por delante, San Miguel por detrás, San Miguel a la izquierda, San Miguel A la derecha, San Miguel San Miguel doquiera que vaya seas mi amor y mi acompañante. Amen
 
-(5)
Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia , vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Amén

 

Oracion a San Rafael Arcangel

rafael

Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus ordenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos médico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tu eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.

Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.

Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el santo evangelio, con la práctica de la moral. Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos. Por ultimo te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria. Amen

-(1)
.
Arcángel San Rafael, que dijiste:

«Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Oracion a San Gabriel Arcangel

 

 

 

 

gabriel

Mensajero de la Luz , guíame por el camino de la purificación haciéndome saber la Voluntad de mi Padre Celestial, para que así pueda yo llegar ante Dios con un corazón limpio y lleno de regocijo. Amen

- (1)
Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

-(2)

Oh, Santo Ángel San Gabriel, glorioso mensajero del Señor que anunciaste a la Santísima Virgen María la venida del Dios Salvador, llévale mis súplicas a Dios para que Él me de salud, me conceda la salvación de mi alma y tranquilidad espiritual para recibir todas las pruebas que Dios me imponga con resignación y me libre de enemigos.
Glorioso San Gabriel tu divina providencia se extienda sobre toda mi familia a fin de que nunca nos separemos para que así unidos demos gracias a Dios. Amén.
.

Oracion a San Chamuel Arcangel

samuel

Te ha sido encomendada la misión de acercarnos a Dios Padre y a nuestros semejantes por medio del amor. Ayúdame a amar intensamente a mi pareja y/o a los que me rodean y a comprender la naturaleza y la Creación por medio del Amor

(2)

Señor Dios, concédenos que logremos mantener nuestro corazón limpio, que nuestro Arcángel Samuel sea nuestros ojos claros que conduzcan con la conducta recta porque te bendecimos y te damos gracias por tu amor y misericordia. Señor, que nuestros proyectos lleven a la ganancia y que nunca nuestra lengua y corazón sean soberbios y nos hagan caer en el delito y la muerte. Amén.
-(2)

Samuel, a lo largo mi vida he afrontado muchas situaciones difíciles y sé que haz estado presente siempre para ayudarme a superar la crisis, tu amor me ha encaminado en cada momento de debilidad espiritual brindándome tu fortaleza. También te he sentido cerca de mi cada vez que he sido justa, amorosa, bondadosa y tolerante con mis semejantes.

 

 

 

Oracion a San Uriel Arcangel

uriel

-(1)

A ti acudo para que me des el valor que necesito en momentos de angustia, para que me
des la fortaleza para hacer frente a cualquier reto o enemigo que se me presente a lo largo de mi jornada. Amen.

 
-(2)
Gloria Dios por sus obras, porque todo es bueno y maravilloso Santo Arcángel Uriel, cuida y protege los ríos, de ellos bebemos y en ellos nace la vida, haz brotar hierba para el ganado, que hombre saque pan del campo y vino que le alegre el corazón, aceite y alimento que le de fuerzas. Amén

Oracion a San Jofiel Arcangel

jofiel
-(1)
 
Ilumina mi entendimiento, ayúdame a conocerme a mí mismo, ayúdame a tener ideas propias, a pensar alto, a mirar profundamente, observar siempre y aprender de todos. Amen.

 
-(2)
Porque es el Señor quien da la sabiduría y de él procede la ciencia y la sensatez, con la sabiduría se edifica la casa, con la inteligencia se consolida, así es la ciencia, la sabiduría para tu alma, si la adquieres tienes un porvenir y tu esperanza no será frustrada.
Arcángel Jofiel, dadnos estos dones y protege a los que obran con justicia y equidad con, prudencia y rectitud. Amén.

 

Oracion a San Zadkiel Arcangel

 

ezequiel

-(1)

Enséñame a transmutar en positivas todas las situaciones que me sean contrarias o que desarmonicen mi existencia, para que pueda aprender de ellas, convertirlas en bendiciones y comprender que son parte de mi crecimiento y evolución. Amen.

-(2)
Tú bondadoso Arcángel Zadkiel, sé mi voz ante el Señor porque yo estoy apunto de caer, y mi pena no se aparta de mí.
Yo confieso mi culpa, me aflige mi pecado, no me abandones Señor, socórreme, Señor se mi salvación. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oracion a los Santos  Angeles Custodios

 de los Sagrarios

Oh Espíritus Angélicos que custodiáis nuestros Tabernáculos, donde reposa
la prenda adorable de la Sagrada Eucaristía, defendedla de las profanaciones
y conservadla a nuestro amor”.

“Dios, Padre misericordioso, que en tu providencia inefable te has dignado
enviar para nuestra guarda a tus Santos Ángeles; concede a quienes te
suplican ser siempre defendidos por su protección y gozar eternamente de su
compañía.

Por nuestro Señor Jesucristo

Anterior <1 2 3 4 5 6 >Siguiente

Email: gabriel_arcangel_d@hotmail.com

Para conocer a dios Debes conocer a sus angeles

fuen un angel quien anuncio la venida del Hijo de Dios

 

 


  Enviar email           

Busquen a Dios

contador de visitas

pagina web gratis