GABLEC

GABINETE LEGAL Y ECONOMICO DE EMPRESAS Y ENTIDADES

  • FELIX VALVERDE LILLO Nº 12 1º
    06800
    MERIDA
    (Badajoz)
    España

    Tel:924370075 Y 924 98 57 57

    GABLEC LEGAL
    El asesoramiento jurídico es una disciplina fundamental para que tanto la gestión de una administración pública como privada, se acomode en su actuación a la legalidad vigente. Es una rama diferenciada de la asesoría fiscal y laboral, pero en íntima relación con ambas. 
    En GABLEC creemos que el asesoramiento previo, la planificación, la evaluación de los riesgos, junto con un conocimiento pleno de los aspectos legales que ocupen la materia, permiten una óptima gestión de los recursos y facilitan una adecuada toma de decisiones.

    GABLEC GESTIÓN Y ASISTENCIA
    Desde GABLEC Empresas le prestamos toda clase de servicios de asesoría fiscal, laboral y contable, en aras de la correcta planificación de su empresa o negocio. Es importante dentro de la práctica mercantil/empresarial disponer de un gestor administrativo y de un asesor fiscal para la resolución de cuantas consultas y problemas se le plantean en su día a día a un autónomo, empresa, sociedad, entidad pública o privada. 

    En GABLEC EMPRESAS encontrarás asesores y gestores especializados en ti, con más de 15 años de media dedicándose a resolver tus necesidades. Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y sobre todo que reciban un trato personalizado y adaptado a sus necesidades
    SOMOS ESPECIALISTAS EN LAS ÁREAS LABORAL, MERCANTIL, ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE

    GABLEC CONCURSAL
    El concurso de acreedores es un proceso judicial que trata de arbitrar un sistema ordenado de pagos cuando la empresa es insolvente y, por tanto, no tiene capacidad, por sí misma, de afrontar los pagos comprometidos a sus respectivos vencimientos.

    Desde GABLEC CONCURSAL ofrecemos un tratamiento global y sistematizado a la situación de insolvencia tanto del empresario individual como de sociedades asesorando, intermediando, negociando y ejercitando todas las acciones legales necesarias tanto para prevenir como para solventar las situaciones de crisis.
    En la empresa la medición forma parte de una práctica imprescindible para obtener la información necesaria para la toma de decisiones. En GABLEC CONCURSAL medimos el resultado, recursos generados, tesorería, riesgos y demás parámetros para iniciar el procedimiento concursal adecuado.
    El procedimiento concursal, es un instrumento especialmente útil para el deudor, ya sea persona física o empresa, quien puede valerse de medios legales que limitan a la vez que garantizan los derechos de los acreedores con el objetivo de recuperar la situación económica del concursado.
    En GABLEC CONCURSAL contamos con Abogados y Economistas que trabajarán para usted de una forma personalizada, somos especialistas en la defensa de empresas en situación de crisis.
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis