Fútbol Trainer Formación.

Enseñanza a distancia para jóvenes entrenadores.

  • España

     

    EnseñanzaDeportiva Profesional a Distancia para Entrenadores de Fútbol.

     

    En Fútbol Trainer Formación, desarrollamos actividades de aprendizaje a distancia especialmente dirigidas a entrenadores de fútbol principiantes, residentes en España o en cualquier país del mundo de habla hispana.

     

    Realizamos Clases, Cursos, Seminarios y Talleres relacionados con la adquisiciónde conocimientos Básicos y Elementales de iniciación, con el Trabajo y la Dirección de Equipo, con el Liderazgo y la Psicología Deportiva y con apartados Específicos en la preparación del futbolista.

     

    Desde el a comodidad del propio domicilio, sin horarios fijos y para todos aquellos jóvenes que tengan deseos de iniciar su actividad como entrenadores.

     

    Una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y lograr un aprendizaje real relacionado con la actividad del Entrenador de Fútbol.

     

    Ofrecemos una Enseñanza Deportiva Profesional de Calidad al Mejor Precio, para que todos los futuros alumnos interesados en nuestras actividades formativas puedan tener acceso a todas las enseñanzas que ofertamos.

     

    Fútbol Trainer es Asesoramiento, Formación y Entrenamiento realizado por unequipo de profesionales con Experiencia, Conocimientos y Capacidad, formado por Entrenadores Nacionales y Técnicos Deportivos Superiores (Titulaciones Oficiales Deportivas y Académicas de España).

     

    Nuestras actividades formativas comienzan a finales del año 2008 a nivel reducido (local y regional) con la realización del Curso Básico para Jóvenes Entrenadores, y en vista de la magnífica acogida que tuvo entre los técnicos principiantes, ampliamos a nivel nacional nuestro campo de trabajo.

     

    A medida que ha ido pasado el tiempo, nuestro número de alumnos fue aumentando, no sólo en España, también en otros países del Mundo de habla hispana como Venezuela, Argentina, México, Chile y Colombia entre otros.

      

    En paralelo, nuestra oferta formativa ha ido igualmente extendiéndose y hemos añadido nuevos cursos, y continuamos trabajando para añadir más actividades específicas relacionadas fundamentalmente con el fútbol y el trabajo propio de los Entrenadores, con dedicación especial a los jóvenes, a los que están empezando, poniendo en ello toda su ilusión, esfuerzo y dedicación, y que sin duda alguna necesitantener una base sólida en cuanto a conocimientos se refieres, para ir en la dirección correcta a la hora de desarrollar una actividad tan complicada como la que han elegido; que además de aprendizaje continuo, les va a  exigir capacidad profesional y un alto nivel de preparación para responder a las enormes exigencia que el puesto de Entrenador demanda en todos los niveles, ya sea dentro del Fútbol Profesional o Formativo.

     

    ¿A quienes van dirigidas nuestras Actividades Formativas?

     

    Fundamentalmente a personas con ganas de aprender y adquirir nuevos conocimientos relacionados con el mundo del fútbol en general, con arreglo a los siguientes apartados:

     

    -Jóvenes aspirantes a ser entrenadores de fútbol.

     

    -Técnicos principiantes sin excesiva experiencia.

     

    -Padres de niños y jóvenes futbolistas

     

    -Aficionados al fútbol interesados en conocer el trabajo de los entrenadores.

     

    -En general a todas las personas que les guste el fútbol y quieranaprender más de este deporte.

     
    Requisitos de Aprendizaje:
     
    1-Disponibilidad horaria para desarrollar la actividad,
     
    2-Capacidad para el Estudio
     
    3-Entusiasmo por conseguir cada día ser "Mejor Entrenador” (Aquellos que aspiren a ello). 
     

     

    Metodologíade las Enseñanzas:

     

    -Evaluaciones Teóricas y Prácticas.

     

    -Con Servicio de Tutoría: El alumno podrá realizar al Tutor todasaquellas consultas (Sin límite) relacionadas con la actividad formativa que realiza durante toda la duración de la misma.

     

    -Buscamos que entre el Profesor y el Alumno exista un contacto permanente que sirva para que el desarrollo del aprendizaje sea lo más eficaz posible, por eso en Fútbol Trainer Formación, consideramos este aspecto como uno de los elementos fundamentales de nuestras enseñanzas.

     


    Comprobante de la Formación adquirida:

     

    Certificado-Diploma Digital (Con la nota obtenida y otros datos) una vez superada las evaluaciones correspondientes, propias de la actividad formativa elegida.

     


    Profesorado:

     

    Director - Tutor de Formación: Paco Arias.

     

    Entrenador Nacional de Fútbol. Nivel III.

     

    (Titulado por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol)

     

    Técnico Deportivo Superior.

     

    (Homologación del Consejo Superior de Deportes. Ministerio de Cultura y Deporte de España).

     

    Especialista en Liderazgo y Psicología del Deporte.

     

    Preparador Físico y Entrenador Personal.

     

     

     "Paco Arias es un entrenador asturiano de fútbol poseedor de una dilatada trayectoria profesional, con especial dedicación al Fútbol-Base, y con una amplia experiencia que va desde el trabajo formativo conniños en edades de iniciación, hasta la dirección de equipos en categorías superiores.

     

    Después de una breve etapa como jugador infantil de campo y en Fútbol-Sala, inició su actividad como técnico en competición federada con tan solo diecisiete años, y a los veinte obtuvo su primera Titulación Oficial como entrenador, siendo en su momento, el "más joven” de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, dirigiendo a unequipo de categoría juvenil.

     

    Es Entrenador Nacional (Nivel III) desde la temporada 91-92, habiendo completado su formación deportiva y profesional asistiendo a todo tipo de Eventos, entre los que se cuentan importantes Congresos relacionados con el mundo del fútbol en particular y del deporte en general y también participando en otras acciones formativas en todo el territorio nacional, destacando la realización de diversos Cursos de Especialización Profesional y de Extensión Universitaria. Igualmente ha cursado estudios relacionados con la actividad físicaa nivel educativo y de preparación, liderazgo, psicología del deporte y coaching entre otros.

     

    Paco Arias, ha desarrollado una amplia y variada actividad en el mundo delfútbol, en diversas entidades entre las cuales se encuentran varios Clubs Deportivos tanto de estructura Amateur como Profesional, Escuelas, Colegios, Centros Escolares y Campus Deportivos tanto a nivel nacional como en el extranjero.

     

    Además de su trabajo, principalmente enfocado a la Dirección de Equipos en diversas competiciones ejerciendo como entrenador, también ha tenido otras responsabilidades desarrollando diferentes labores dentro del Organigrama Técnico de varios Clubs.

     

    Otra de las actividades a las que se ha dedicado en los últimos tiempos, es a la enseñanza, ejerciendo como Profesor en varios cursos, principalmente dirigidos a la formación de jóvenes entrenadores, habiendo participado en diversas actividades docentes tanto particulares, como profesionales y universitarias.

     

    Dentro de la Formación "On-Line” (En Internet), ha enfocado su labor en el desarrollo de diversos Proyectos de Aprendizaje, siendo Editor Virtual de Contenidos Formativos, fundamentalmente dirigidos a los entrenadores de fútbol principiantes.

     

    Actualmente también colabora como articulista en varios Medios de Comunicación Digital, igualmente publica con frecuencia trabajos escritos en Web, Blogs, Redes Sociales y otros Portales relacionados con las nuevas tecnologías de la información, tanto de contenido futbolístico como de otros temas relacionados con actividades físicas, entrenamiento deportivo, liderazgo, motivación, desarrollo personal etc…

     

    Eseditor de la Página Web www.futboltrainer.com y también de variosBlogs. Dirige el Portal Formativo "Fútbol Trainer Formación” y además interviene en labores educativas, colaborando de forma desinteresada en diversos Proyectos Formativos y de Entrenamiento, asesorando a varias entidades de recursos limitados de países Sudamericanos, entre las que se encuentran Escuelas de Fútbol Locales, Clubs Modestos, Fundaciones Humanitarias y ONG´S”. (Fuente:F.T. El Entrenador de Fútbol)

     

    Fútbol Trainer Formación. Cursos, Seminarios, Talleres, Clases y Asesoramiento. contador de visitas

    pagina web gratis