Fundación Derecho a Vivir Dignamente

"FUNDEAVIDI"

  • Carrera 20 No. 14 - 26 Piso 1

    Valle del Cauca
    (Cali)
    Colombia

     
    Quienes Somos

    FUNDEAVIDIFundada el 22 de Mayo de 1986, ha planificado, diseñado y ejecutado proyectos de vivienda, educación, medicina alternativa, general y especializada, hospitalización, cirugía, maternidad, nutrición, odontología, y laboratorio clínico, subsidiados. 

     

    Obras de infraestructura, saneamiento básico, defensa del medio ambiente y ecología.
     
    Trabajo social en orientación a la convivencia ciudadana.
     
    Remodelación de edificaciones, deportes, Cultura, recreación para sectores afectados por la violencia y el desplazamiento. 
     
    En Mayo 21 del año 2001 La confederación Colombiana de O.N.G nos certifica: Entidad  calificada como Organismo de Gestión, en el marco del programa empleo en Acción.
     
    Cooperación:  Acercamiento con los proponentes de proyectos, gobiernos municipales, especialmente de los 78 municipios de mas de 100 mil habitantes, gobernadores, directores de entidades publicas, entidades sin animo de lucro, con el propósito de ofrecer servicios como Organismo de Gestión. o participar como proponente de proyectos     
     
     
    MISIÓN:  Contribuir solidariamente al desarrollo social, integral, armónico y sostenible a Nivel local, Regional, Nacional, e internacional, promoviendo procesos participativos de las comunidades más vulnerables en la identificación y ejecución de soluciones para el mejoramientode la calidad de vida.
     
    VISIÓN: Ser el Organismo de Gestión y administradora de recursos. Líder Regional y Nacional que democrática y solidaria, fortalezcan la participación de las comunidades vulnerables en la ejecución de programas y proyectos que contribuyan al mejoramiento social y económico sostenible con Derecho a vivir Dignamente.
     
    Objetivos: planifica, diseña, impulsa  y ejecuta programas y proyectos sociales. Como Organismo de Gestión O.G. ha administrado  recursos públicos y privados,.Bienes y servicios generando  empleo permanente.
     
     

     


     

    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis