FUNDANAJUM

Misión cumplida camaradas Hasta la victoria siempre por el bien de la humanidad independencia y patria Bolívar y Chavez Viven

  •  
    http://www.actiweb.es/fundanajum fundanajum@hotmail.com fundanajum@yahoo.com mfund.anajulia.martinez@gmail.com Viernes 23 de junio 2010 PRONUCIAMIENTO GRACIAS CANCILLER DE VENEZUELA, ROY CHADERTON MATOS Por ser un gran luchador en unos de los campo más difíciles como son las Batallas de ideas y las verdades de ante la mentirosa ultra derecha Imperialista Patria Socialismo o Barbarie Porque otro mundo es posible Colectivo y organización social . Fundación. Camarada. Ana. Julia. Martínez y el colectivo Justicia social pera las comunidades junto hala Emisora Comunitaria Educativa Ahora Creemos en el Socialismo Bolivariano, en nuestro Presidente, en virtud de lo cual le Damos nuestro respaldo al Comandante Chavez En sus escarceos bélicos, el imperio ha intensificado su acoso desde el 11 de diciembre de 2009, cuando la secretaria del Departamento de Estado, Hillary Clinton, advirtió a Venezuela y Bolivia que deberán atenerse a las consecuencias por haber recibido al presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, durante una gira que éste efectuó en América Latina y que también incluyó a Brasil, país que no recibió amenaza alguna. PARA VENEZUELA BUSCAN FÓRMULAS combinadas: Ataque militar directo o de fuerzas especiales entrenadas en campamentos que funcionan en EEUU y en Centro América; bombardeo mediático de saturación; intensa actividad de espionaje por agencias como el DAS de Colombina, la CIA de EEUU, los servicios de inteligencia y los expertos en aventuras criminales y desestabilizadoras Venceremos Socialismo o Barbarie Caracas 23 junio de 2010. EL AMOR PUEDE HACERTE OLVIDAR LOS DOLORES, EL PASADO Y SUMERGIRTE EN LA INMENSA ALEGRÍA DEL PRESENTE. EL AMOR ES LA FUERZA INDESTRUCTIBLE QUE CARACTERIZA A ESTA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, POR ESO NO PODRAN DETENER LA MARCHA DE GIGANTES QUE CONVERTIDOS EN MAREA ROJA VAMOS POR LOS RINCONES DEL PAIS DEMOSTRANDOLE AL MUNDO QUE HEMOS DICHO BASTA Y NOS HEMOS ENCAMINADO CON PASOS FIRMES HACIA LA PATRIA BUENA. Las patrullas que formamos los trabajadores del Ministerio de energía y petróleo Que remos agradecer a todo el equipo de seguridad del ministerio energía y petróleo Por el apoyo solidario brindado a las diferentes actividades realizadas por las patrullas Laborales en las comunidades de chapellin y los cedro Masacre de camaradas cerca de 500 por el gobierno de Rómulo Betancur en Carúpano y puerto cabello por que no dicen nada de esto es que los muertos hechos por los adecos y cuarta re publica seles olvido el ministro era Carlos André Pérez PSUV:“Uribe es un ventrílocuo y rehén de los Estados Unidos” El integrante de la Dirección Nacional del PSUV, aseguróque la acción ejecutada por el gobierno saliente de Colombia, ante laOEA disparaba “misiles en el momento justo en que se incrementa delas agresiones del Imperialismo que aumenta su presencia militar en elMedio Oriente, Costa Rica y la propia Colombia”.

    Pronuciamiento:

    Estamos en marcha por la dignidad de la patria.


    La batalla por la independencia no ha terminado, ha entrado en sufase decisiva.

    WILLIAN LARA   Guillermo García Ponceejemplo de lucha, sacrificio, conocimiento y preparación políticaque los convierte en un eterno referente, no sólo para los
    Colectivos  sino para todos.
    Su abnegada militancia y su espíritu combativo durante toda su vida son elementos que han de impregnar a los colectivos. Viven en el legado de loscolectivos

    Por eso son vencedores y nunca los pudieron vencer seamos como ellos

    ya que los revolucionario nacimos para vencer y noser vencidos

    Hasta la victoria por siempre

    Patria Socialismo o Barbarie

    Colectivo. Fundanajum Justicia social Para lascomunidades Emisora Educahora

    www.fundanajum.3a2.com


    Aquí no habrá tiranos ni anarquía mientras yo respire
    con la espada en la mano."
    SIMÓN BOLÍVAR.

    Eliminar la figura política del Libertador, su poderoso influjo en América Latina, fue su obsesión hasta causar su muerte física y el eclipse transitorio de su proyecto político y social.

    Todas las desgracias y miserias de Nuestra América tienen ese origen. "Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miserias a nombre de la Libertad”. Lo había profetizado Simón Bolívar.

    Estamos en marcha por la dignidad de la patria. La batalla por la independencia no ha terminado, ha entrado en su fase decisiva.

    No podemos proclamarnos libres cuando la política de dominación de un imperio nos subyuga y nos somete con la complicidad apátrida de las oligarquías, y nos aprisiona la inhumanidad de las cadenas de la esclavitud neoliberal.

    Rindamos tributo en esta efeméride al inca Tupac Amaru, al comunero José Antonio Galán, al negro José Leonardo Chirinos, y a todos los descuartizados por la criminal opresión de la corona española. La preocupación de Washington es Simón Bolívar todavía vivo y palpitante en el anhelo justiciero de los pueblos, la vigencia de su pensamiento, de su proyecto político y social, el reencuentro de los excluidos con la historia verdadera que les dice que fueron ellos, su dignidad, el objeto principal del proyecto originario de nación.

    ¿Qué importa que los Estados Unidos desplieguen estratégicamente sus bases militares en el Caribe y el continente, si estamos resueltos a ser libres? Como diría Bolívar en la efervescencia independentista de la Sociedad Patriótica: "pongamos sin temor la piedra fundamental de la libertad suramericana; vacilar es sucumbir”.

    "La igualdad es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la justicia y la libertad que son las columnas de este edificio”. (BOLÍVAR, S.: Discurso con motivo de la incorporación de Cundinamarca a las Provincias Unidas. Bogotá, 23 de enero de 1815).
    "Seremos para siempre libres, iguales e independientes”. (BOLÍVAR, S.: Proclama a los caraqueños. Tuy, 9 de enero de 1817


    contador de visitas
    contador de visitas

    pagina web gratis