Esquina1 Esquina2
fuentevital35

EL MILAGRO DEL AGUA ANTIOXIDANTE
Agua alcalina ionizada .

VISITA NUESTRA NUEVA PAGINA WEB CON MAYOR INFORMACIÓN Y ASISTENCIAL EN LINEA PERSONALIZADA

http://www.verdeazulplanet.com/

 

La enorme importancia de la calidad de agua en la salud

El agua es unos de los mejores regalos que la naturaleza le ha brindando a la humanidad, esencial y vital para la vida, la fuente de toda forma de vida , la sobrevivencia de una persona depende del agua, ya que nuestro organismo es 70% agua como también lo es el 70% de la tierra; el agua es el elemento más importante para la buena salud… es necesario para todas las funciones del organismo: para la eliminación de los residuos, transporte de nutrientes, reparación de tejidos, mantenimiento de la temperatura corporal y demás funciones metabolicas. Es absolutamente vital, al punto de que muchas de las actuales enfermedades podrian evitarse simplemente bebiendo agua alcalina ionizada viva y estructurada en lugar de agua muerta, desestructurada y a veces contaminada - incluyendo la que lleva cloro como desinfectante que hoy tomamos, un problema que incluye a la mayor parte de las aguas minerales que se comercializan hoy día. Su calidad puede llegar a determinar nuestro buen o mal estado de salud, de ahí que muchos expertos insistan en la trascendencia de saber lo que bebemos. y sepa el lector que para muchos de ellos ni la que sale directamente del grifo ni la que compramos en los supermercados, ya que ha pasado por numerosos controles y tratamientos de estelización, desinfección, cloración, filtrado, etc, . algunos de estos procesos por los que pasa el agua - hasta 250 - tienen efectos secundarios para la salud. por ejemplo el más comun es la cloración, no parece ser el más saludable de los procedimientos de purificación del agua si se tiene en cuenta que el cloro es venenoso, destruye la vitamina E, altera la flora intestinal y puede irritar el estomago....En realidad, EL AGUA QUE HOY BEBEMOS ESTÀ ENERGETICAMENTE MUERTA, DESESTRUCTURADA Y ALTAMENTE CONTAMINADA.

fuentevital2

El agua es unos de los mejores regalos que la naturaleza le ha brindando a la humanidad, esencial y

Causas fundamentales de la enfermedad

1- Deshidratación
Afirmación científica reconocida por la comunidad Internacional de medicina, hecha por el mayor investigador mundial del agua - Dr. Feydoon Batmanghelidj:
“ No está enfermo, está usted sediento, su cuerpo reclama agua llorando a gritos”

La mayoria de las enfermedades especialmente las degenerativas son causadas por la deshidratación del organismo ante la carencia crónica del agua.
un ionizador de Fuente Vital filtra y después ioniza su agua, reduciendo el tamaño de los grupos moleculares, el resulatado es hasta 6 veces más hidratación. Deliciosa y sedosamente suave agua ionizada.

2- Radicales libres

Los cientificos ahora creen que los radicales libres son factores causales en casí toda enfermedad conocida .
Los radicales libres son átomos o moléculas inestables a los que les falta un electrón. Estos radicales recorren nuestro cuerpo intentando robar, de moléculas estables, el electrón que les falta. Los átomos cargados llamados “radicales libres” dañan a las células saludables, causando el proceso de oxidación.
Los antioxidantes detienen la oxidación, existe clara evidencia de que ellos contrarrestan el establecimiento de la enfemedad degenerativa - la primera llave hacia la vitalidad, el agua alcalina ionizada tiene mayor poder antioxidante que el vaso de jugo de naranja fresco.

fuentevital4

fuentevital5

3- Sobre acidez

AFIRMACIONES DE LOS CIENTÍFICOS MAS DESTACADOS EN EL CAMPO DE LA MEDICINA
El Doctor George W, Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien declara abiertamente: ”Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”. 

Mencken escribió: “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”.

Dr. Theodore A. Baroody dice esencialmente los mismo en su extraordinario libro “Alkalize or Die”:“...En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica...muchos desechos ácidos en el cuerpo!”

El Dr. Robert O Young dice: “El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas.

Los alimentos que consumimos se queman con oxígeno para darnos la energía y luego se convierten en desechos ácidos, el cuerpo trata de eliminar de la mejor manera posible estos desechos através de la orina y de la transpiraciòn. Desafortunadamente no logramos eliminarlos totalmente, por los cual son almacenados en alguna parte del cuerpo iniciando un proceso de acidificación y desequilibrio en el organismo.

La acidez coagula la sangre, en la medida en que vamos acumulando más ácidos, se origina así una mala circulación sanguínea, que es la causa de las enfermedades degenerativas.

fuentevital7

la enfermedad más temida en esta categoria: EL CANCER

Las celulas cancerosas son ácidas mientras que las células saludables son alcalinas. el cáncer es por lo tanto el resultado, sin duda, de la acumulación de desechos ácidos toxicos en el organismo.
El científico Otto Warholl, ganador de dos premio Nobel, demostró este hecho al lograr crear células cancerosas en un ambiente ácido. De hecho, las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno. Un ambiente alcalino  detiene a las células cancerosas en su desesperado arranque de multiplicación. 

- Debemos entender que el cáncer NO es un mal o una enfermedad, no es más que un síntoma.
- Es imposible acabar con un cáncer sino se suprime primero la causa que lo esta produciendo.
- Las células cancerígenas no son asesinas, sino débiles y desorientadas.
- El cáncer no se mata, se trata.
- La única causa general que produce el cáncer es la ignorancia

Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar se manifiestan diversas dolencias, y como resultado se manifiesta:

LA ENFERMEDAD

la enfermedad se refiere como dolencia“, por perdida del orden, la armonía y el equilibrio interno, manifestándose en forma de síntoma.

Para mayor información contactenos a nuestro correo: fuentevitals@hotmail.com


MAYOR INFORMACIÓN Y CONSULTAS EN LINEA EN NUESTRA PAGINA WEB : http://www.verdeazulplanet.com/ contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis