C.D. Fútbol Sala Pedrajas

Disfrutando del fútbol sala desde 2012


NOTICIAS C.D. FÚTBOL SALA PEDRAJAS
IV Trofeo San Agustín, presentación FS Pedrajas
Muchas novedades con respecto a la temporada pasada en los equipos senior y femenino, únicos conjuntos que tendrá el Club en la temporada 16/17

Por cuarto verano consecutivo, el CD Fútbol Sala Pedrajas, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, organizan el IV Trofeo San Agustín, que sirve como presentación de los equipos del Club. Para la temporada 16/17, solamente contaremos con el equipo senior masculino, Café Feliche FS Pedrajas y el femenino, Devaneo FS Pedrajas.

El fútbol sala volvía a nuestro pabellón en la tarde del viernes 12 de agosto, y desde las 20h, podíamos disfrutar de nuestro equipo femenino, Devaneo FS Pedrajas, frente a uno de los mejores equipos de la competición la pasada temporada, FSF Zaratán.
Muchas caras nuevas en el conjunto pedrajero, en lo que esperemos que sea una temporada llena de éxitos. Ausencias notables en el equipo como las de la guardameta Ana y la goleadora Natalia, bajas por motivos personales, y Sandra, que momentáneamente ha dejado el fútbol sala.

El partido comenzaba con el equipo visitante mejor plantado en la pista, cometiendo menos pérdidas de balón e intentando anotar en el contragolpe. Por suerte para nuestras féminas, Desirée, que jugó bajo palos, realizó una notable actuación, frenando cada oportunidad de las de Zaratán. En los últimos minutos de la primera mitad, el FS Pedrajas mostró su mejor versión y consiguió anotar dos goles por mediación de Luxi y Celia, dos de las debutantes. 
En el segundo tiempo, el FSF Zaratán quiso dar la vuelta rápidamente al marcador, y pronto conseguiría Maxus recortar distancias. Dura segunda mitad, en la que las visitantes intentaban la igualada y nuestras féminas, bien plantadas en la pista, se defendían del acoso de las de fuera e intentaban anotar el tercer gol, que finalmente no llegaría.

Final de partido y 2-1 para Devaneo FS Pedrajas, que se proclama campeón del IV Trofeo San Agustín en categoría femenina.

Devaneo FS Pedrajas, dirigido por Use, formó con; Desirée, Sara Cardona, Cris, Andrea y Berta. También jugaron Susana, Celia, Luxi, Marian, Soraya y Verónica.

A continuación, desde las 21h, llegaría el turno del renovadísimo equipo senior masculino. Primer encuentro de la pretemporada en casa para los chicos que dirige, una temporada más, Kike Muñoz. Cabe recordar, que Café Feliche FS Pedrajas ya disputó anteriormente un encuentro amistoso como visitante, frente al CD Portillo (resultado de 6-5 para los de casa). En ésta ocasión, sería el CD Piña de Esgueva el rival de los pedrajeros.

Nuestro equipo tomó la iniciativa en el inicio de partido y creó las primeras ocasiones, pese a que no acabarían en gol. Muy sólidos en defensa, y muy seguros con el balón, Café Feliche FS Pedrajas se iba haciendo dueño del partido, y eso acabó desembocando en el primer gol del encuentro gracias a un disparo de Javi que desviaría a propia puerta un jugador visitante. Poco después, el CD Piña conseguiría la igualada gracias a un tanto de libre directo. Los nuestros no bajaron los brazos, y un disparo lejano de Jose María, que tocó en un rival, acabaría dentro de la portería visitante, llevando el 2-1 al marcador antes del descanso. 
En el segundo tiempo, Café Feliche fue superior y estuvo cerca de anotar el tercer gol, pero finalmente no llegaría, y el castigo no tardó el llegar, CD Piña empataba el encuentro en los últimos instantes y el vencedor del Trofeo se decidiría en la tanda de penaltis. 
Yeico primero, y Manivela después, erraron sus correspondientes penas máximas, y eso, unido al acierto de los visitantes, daría el IV Trofeo San Agustín al CD Piña de Esgueva. 

Demasiado castigo para nuestros chicos, que seguro que nos hacen disfrutar mucho durante la temporada.

Café Feliche FS Pedrajas, dirigido por Kike Muñoz, formó con; Giti, Yeico, Manivela, José María y Fran. También jugaron Javi, Ivi, Piru y Miguel.


Foto de familia; FSF Zaratán, CD Piña y los dos equipos del CD Fútbol Sala Pedrajas junto a Reinas de Fiestas y concejales




Adiós a la Copa
Café Feliche estuvo todo el partido a remolque en el marcador y no pudo concretar la remontada.

Copa Premier Cuartos de final (vuelta: Atlético Futsal 5-4 Café Feliche FS Pedrajas

Nuestro equipo senior, con muchas bajas, viajaba en la tarde del sábado hasta el pabellón de Parquesol para intentar remontar la eliminatoria ante el Atlético Futsal (4-5 en la ida).

Pronto se puso complicado el encuentro, ya que serían los locales quienes inauguraran el marcador. Rápidamente, Manivela puso el empate en el marcador. Pese a tener más ocasiones en ataque, nuestro equipo no conseguiría ponerse por delante en el marcador y sí lo haría el Atlético Futsal. De nuevo, se pondrían las tablas en el marcador gracias al tanto anotado por Pedro. A falta de 4 minutos, los dos equipos ya estaban con cinco faltas, por lo que cada error defensivo se condenaría con doble penalti. El equipo local anotaría un nuevo tanto para ponerse por delante, y Manivela volvería a igualar el encuentro.
En el segundo tiempo continuó la igualdad y el Atlético Futsal volvía a ponerse por delante. Tardó en llegar la igualada, pero un pase al área de Javi se convertiría en gol y se pondría el empate 4-4 a falta de poco para el final. Pero un fallo defensivo, con todo el equipo volcado en ataque, sería el definitivo 5-4 que deja al equipo de Valladolid en semifinales.

Se acabó la temporada para el equipo senior, que gracias a la ayuda de los juveniles, ha conseguido llegar hasta cuartos de final en copa. Muchas bajas durante el año y muchas cosas que corregir. La próxima temporada, más y mejor.

Toca remontar para estar en 'semis'
Café Feliche FS Pedrajas cae en la ida de cuartos de final (4-5) y se la jugará el sábado en Parquesol; El equipo juvenil despide la temporada ganando (3-2); Las féminas finalizan la temporada cediendo una goleada (0-7).

Copa Juvenil Asofusa Grupo A: FS Pedrajas 3-2 Arroyo Futsal "A"

Último partido de la temporada para los dos equipos, ya que, que no han conseguido el pase a semifinales.

Primer tiempo que dominó muy claramente el FS Pedrajas y que llegaría al descanso con 2-1, gracias a dos tantos de Manivela. En la segunda mitad, Prol haría el 3-1, pero pronto recortarían distancias los visitantes, que hicieron una muy buena segunda parte de partido.

Se acabó la temporada para el FS Pedrajas con un raro sabor de boca. Una victoria más, habría metido a los nuestros en semifinales, pero finalmente los errores se pagaron muy caros.

Copa Femenina Asofusa Grupo A: Devaneo FS Pedrajas 0-7 Autoescuela El Pinar & El Henar

Nuestras féminas, con nada en juego, recibían en la última jornada, al equipo de Cuéllar, que sí que se jugaban la clasificación para semifinales. Si nuestro equipo ganaba y FSF Zaratán hacía lo propio en su visita a La Pedraja, las cuellaranas quedarían fuera junto a Devaneo FS Pedrajas.

Partido sin color, con Autoescuela El Pinar & El Henar dominando desde el inicio. No hubo opciones reales de que nuestro equipo se acercase en algún momento en el marcador. Al descanso 0-3, y en la segunda parte, cuatro goles más que clasificarían a las de Cuéllar y hacían más dura la despedida de la temporada para las nuestras.

Finaliza una temporada dura para nuestro equipo, con una clasificación en liga bastante lejana de lo que se podía esperar y eliminadas de Copa en la fase de grupos, no pudiendo defender el título conseguido la pasada temporada.

Copa Premier Asofusa; Cuartos de final (ida): Café Feliche FS Pedrajas 4-5 Atlético Futsal

Primer partido de cuartos de final para nuestro equipo, el rival, un viejo conocido, el Atlético Futsal.

Comenzó muy bien la eliminatoria para nuestro equipo, que se adelantaría en el minuto 2, con gol de Victor. Manivela haría el segundo, pero los visitantes recortarían distancias antes del descanso. 
En la segunda mitad, el Atlético Futsal conseguiría anotar dos goles más, que les daban ventaja en el marcador. Saúl empataría el encuentro, pero la expulsión de Manivela por doble amarilla, haría que nuestro equipo, en inferioridad, recibiera el el 3-4. Ernesto haría el 4-4, pero de nuevo el equipo visitante se pondría por delante anotando el definitivo 4-5.

El próximo sábado, desde las 19h en Parquesol, nuestro equipo se jugará el pase para semifinales, teniendo que remontar un gol. La victoria por un gol manda la eliminatoria a penaltis.

Sólo queda el senior
Café Feliche FS Pedrajas, que en ésta última jornada descansaba, se medirá al Atlético Futsal en los cuartos de final; El juvenil, pese al meritorio empate en Cabezón, queda eliminado matemáticamente con una jornada de antelación; Las féminas vuelven a perder, y certifican su eliminación matemática a falta de una jornada

Copa Juvenil Asofusa Grupo A: FS Cabezón 2-2 FS Pedrajas

Nuestro equipo juvenil, se desplazaba en la tarde del sábado hasta la localidad de Cabezón de Pisuerga con muchas bajas. Solamente 6 jugadores disponibles, de los cuales, ninguno era portero. El rival, actual campeón de liga y máximo aspirante al título copero, no pondría las cosas fáciles a los nuestros.

Inicio de partido algo dubitativo del FS Pedrajas, que tardó en centrarse en defensa. Javi, que actuó de guardameta, estuvo muy centrado bajo palos. El equipo comenzó a encontrarse bien defensivamente, y aprovechándose de contragolpes rápidos, que bien podían haber supuesto el gol para Manivela e Ivi, pero ambos fueron al palo. En el balón parado en zona de ataque, el FS Pedrajas jugó con portero-jugador, y así llegaría el 0-1 antes del descanso. 
En el segundo tiempo, los locales consiguieron empatar el partido tras un gran disparo lejano, que se colaría con potencia por la escuadra de la portería defendida por Javi. El FS Pedrajas continuó haciendo su partido y poniéndo en aprietos a los locales en las segundas jugadas iniciadas por nuestro pívot, Manivela. Ivi, con asistencia de Mani, anotaría el 1-2. A falta de 20 segundos para la conclusión del encuentro, el FS Cabezón anotaría el definitivo empate 2-2.

Grandísimo encuentro de nuestros chicos, que son los únicos que han conseguido sumar puntos en Cabezón esta temporada (cabe recordar, que el FS Cabezón, solamente cuenta por victorias todos sus partidos de esta temporada, salvo estos dos frente al FS Pedrajas). En liga se consiguió vencer por 3-4 y esta semana, un empate 2-2, que refleja que nuestro equipo podría haber llegado más lejos. Ahora, toca afrontar el último partido de la temporada frente al Arroyo Futsal "A" (sábado, 11;30h en Pedrajas), y finalizar en tercera posición esta fase de grupos.

Copa Femenina Asofusa Grupo A: FSF Zaratán 2-1 Devaneo FS Pedrajas

Última bala para nuestras féminas, que buscaban la victoria frente al FSF Zaratán para meterse de lleno en la lucha por las semifinales.

Partido sin mucha historia, ya que el equipo local se colocaría con un 2-0 favorable antes del descanso, que sería imposible de remontar para nuestras chicas.
Sara Cardona en el segundo tiempo, recortó distancias, pero no hubo opción real de conseguir los puntos.

No pudo ser, y finalmente no se podrá revalidar el título conquistado la pasada temporada. La próxima semana, Devaneo FS Pedrajas disputará la última jornada de la temporada frente al Autoescuela El Pinar & El Henar (sábado, 16h en Pedrajas).

Copa Premier Asofusa: Cuartos de final 

Café Feliche FS Pedrajas descansaba en la última jornada de la fase de grupos, con la clasificación matemática para cuartos de final ya conseguida, solamente quedaba conocer la posición final y el rival.

Finalmente, nuestro equipo se clasifica en 4ª posición tras ganar un partido, empatar dos y perder en Pesquera. El rival, un conocido de la liga regular, el Atlético Futsal, al que en Pedrajas se le ganó (5-2) y en Valladolid se perdió por la mínima (4-3).

Los cruces de cuartos de final son los siguientes:

CD Nuria-Carmen - Café Bar Hemiciclo
Café Feliche FS Pedrajas - Atlético Futsal
CD Portillo - CD Pesquera
Rte. Castilla la Mancha - Maradu La Flecha

Esperemos que Café Feliche FS Pedrajas pueda acceder a semifinales como ya hiciera la pasada temporada Pastelería Julián Arranz FS Pedrajas, y acercarse al primer título en categoría senior.

Fin de semana negro para nuestros equipos
Los benjamines, eliminados en cuartos de final tras caer ante Peñafiel "B" (3-1); Féminas y juveniles caen goleados y están virtualmente eliminados de Copa; El senior, pese a su derrota ante el CD Pesquera (4-2), se clasifica para cuartos de final a falta de una jornada por disputarse

Juegos Escolares Cuartos de final Benjamín: Peñafiel "B" 3-1 FS Pedrajas

Duro rival el que esperaba a nuestros pequeños en los cuartos de final, que se disputarían en la matinal del sábado en Tudela de Duero. Cabe recordar que todos los jugadores del FS Pedrajas son de primer año, en cambio los del rival, eran de segundo año. Hándicap al que ya están acostumbrados los pedrajeros que ya se han enfrentado a equipos con esa característica anteriormente.

Buen comienzo de Peñafiel "B", que pronto se aprovecharía de un fallo de entendimiento entre nuestro defensor y el portero, para anotar el 1-0. Acto seguido, llegaría el segundo tanto para los de Peñafiel, tras lanzar directo a porteríaun saque de esquina y golpear el balón al guardameta pedrajero. Antes del descanso, llegaría el 3-0. Nuestro equipo no se rindió y Gael, de falta directa, recortaría distancias.
En el segundo tiempo, Peñafiel "B" dedicó sus esfuerzos en defender, y el FS Pedrajas intentó de todas las maneras posibles encontrar un gol que no acabaría llegando.

Justos vencedores los chicos del Peñafiel "B", que se medirán a Pozal de Gallinas en semifinales (éstos, derrotaron 6-3 a Villalón). El otro cruce de 'semis' será el Peñafiel "A" (que derrotó 3-4 a Mojados "A") frente a Tordesillas (que endosó un 16-0 a Olmedo).

Copa Juvenil Asofusa Grupo A: Valentino Pizzería Iscar 7-0 FS Pedrajas

Nuevo derbi en la cuarta jornada copera para nuestros juveniles. En la ida, el FS Pedrajas consiguió la victoria (5-3). El ganador de este encuentro pondría pie y medio en semifinales.

Desaparecido el FS Pedrajas en la primera mitad, deambulando por la pista, persiguiendo a los iscarienses que pronto se colocarían con un 2-0 favorable. Acto seguido, expulsión más que rigurosa por roja directa a Isaac. Con uno menos, los iscarienses anotarían el 3-0. Antes del descanso llegarían dos goles más.
En el segundo tiempo, se atisbaba una posible reacción del FS Pedrajas, pero nada más lejos de la realidad, llegaría el 6-0. Quedaba mucho partido, y ni los de Pedrajas inquietaban a los iscarienses, ni los locales parecían querer hacer más daño a los visitantes. Antes del final, llegaría el séptimo.

Mal partido del FS Pedrajas, probablemente el peor de la temporada. Virtualmente eliminados, ahora toca ganar a un FS Cabezón ya clasificado (sábado, 18h en Cabezón de Pisuerga), y en la última jornada en casa al Arroyo Futsal "A", además de esperar dos pinchazos del Valentino Pizzería Iscar, que parecen improbables. 

Copa Femenina Asofusa Grupo A: Devaneo FS Pedrajas 1-5 La Pedraja FS

Cuarta jornada copera para nuestras féminas, vigentes campeonas del torneo. Enfrente, el líder del grupo, La Pedraja FS.

Mal inicio de partido de nuestro equipo, que comenzó recibiendo dos tantos tempraneros. Verónica recortaría distancias antes del descanso y permitía pensar en la remontada.
En el segundo tiempo, el físico pasó factura al Devaneo FS Pedrajas y lo pagó caro recibiendo tres goles más que daban tres puntos a las de La Pedraja que ya piensan en semifinales.

Un empate en cuatro partidos es el balance del equipo femenino que, pese a seguir con opciones matemáticas, está virtualmente eliminado. El próximo sábado, primera 'final' para las chicas, que viajan al pabellón de la Rondilla para medirse al FSF Zaratán (20h), que necesita la victoria para intentar igualar al equipo de Cuéllar.

Copa Premier Asofusa Grupo A: CD Pesquera 4-2 Café Feliche FS Pedrajas

Cuarta jornada de la Copa Premier, y última de la fase de grupos para los nuestros, que descansarán en la quinta jornada. Ésta vez, y como líderes del grupo, Café Feliche FS Pedrajas viajaba hasta Pesquera de Duero para sellar la clasificación con muchas bajas, entre ellas, las de los porteros.

Primera mitad muy igualada en la que se adelantaría el CD Pesquera y posteriormente, Saúl, pondría las tablas en el marcador. Antes del descanso llegaría el 2-1.
En el segundo tiempo, pese a que los nuestros lo intentaban, llegaría el 3-1 local. La insistencia de nuestros chicos tendría su premio, un pase por arriba de Kike Muñoz (hoy de portero), lo remataría a la perfección Pedro, para recortar distancias. Cuando parecía que el empate estaba cerca, llegaría el cuarto gol local y las esperanzas de puntuar se disiparon.

Fin de la fase de grupos para los nuestros, que están matemáticamente clasificados gracias a la derrota del CD Aldeamayor. Ahora toca esperar rival para cuartos de final e intentar acceder a semifinales como ya hicieron los jugadores de Pastelería Julián Arranz la pasada temporada.

Los senior, firmes en Copa
Café Feliche, que empató en casa, sigue líder de grupo e invicto en Copa; Los juveniles se complican la clasificación al perder en La Flecha (5-4); El equipo femenino es el que peor lo tiene tras perder en Cuéllar (5-2); El equipo benjamín, se medirá a Peñafiel "B" en cuartos de final.

Juegos Escolares Categoría Benjamín:

Nuestros peques, que finalizaron segundos la fase regular de liga, y en la misma posición en la fase de clasificación para cuartos, ya conocen rival y sede para la primera eliminatoria por el título. El 7 de mayo, desde las 12:30h, el FS Pedrajas se medirá a Peñafiel "B", en el pabellón San Roque de Tudela de Duero.

El resto de cruces de estos cuartos de final son los siguientes:

Tordesillas "B" - Olmedo
Mojados "A" - Peñafiel "A"
Pozal de Gallinas - Villalón

Copa Juvenil Asofusa Grupo A: Arroyo Futsal "A" 5-4 FS Pedrajas

Tercera jornada copera para nuestros juveniles, que viajaban al pabellón de La Flecha, para medirse al equipo que parecía ser la "cenicienta" del grupo, el Arroyo Futsal "A".

No comenzó bien el encuentro para los nuestros, muy faltos de iniciativa y con poca creatividad en la zona final. Los locales se adelantarían en el marcador tras un disparo lejano, pero seguidamente, Dani, pondría el empate 1-1. Antes del descanso, de nuevo ganaban los de casa, y empataba Manivela.
En el segundo tiempo no llegó reacción por parte del FS Pedrajas, y los de Arroyo se fueron creciendo en el partido. Al final, 5-4 para el equipo local, que suma sus primeros puntos en Copa y se mete de lleno en la lucha por la segunda posición que da acceso a semifinales.

Mal encuentro de nuestros juveniles, que pese a seguir dependiendo de sí mismos para clasificarse para semifinales, han desaprovechado una oportunidad muy importante de meter pie y medio en la siguiente ronda.

La próxima jornada se disputará el 7 de mayo en el pabellón de Íscar frente a Valentino Pizzería, derbi, que dejará casi sentenciada la clasificación.

Copa Femenina Asofusa Grupo A: Autoescuela El Pinar & El Henar 5-2 Devaneo FS Pedrajas

Tercera jornada copera para nuestras féminas, que venían de lograr un empate ante uno de los favoritos. El rival no sería nada fácil pese a marchar colista, las cuellaranas de Autoescuela El Pinar & El Henar, actuales campeonas de Liga.

Desastrosa primera parte de nuestro equipo, que las de Cuéllar aprovecharían para colocarse con un contundente 4-0. 
Con lo paso de los minutos, el Devaneo FS Pedrajas reaccionó gracias a los tantos de Sara y Andrea, pero cuando mejor se estaba jugando, llegaría el quinto gol local y nuestras esperanzas se verían lastradas.

Segunda derrota en tres partidos y Devaneo FS Pedrajas se coloca colista de grupo. Pese a depender de sí mismas, la clasificación para semifinales está actualmente complicada.

En la próxima jornada (7 de mayo), Devaneo FS Pedrajas, recibirá en casa al líder del grupo, La Pedraja FS.

Copa Premier Asofusa Grupo A: Café Feliche FS Pedrajas 4-4 Sporting Aldeamayor

Tercera jornada de Copa para el primer equipo, que estrenaba el primer puesto del grupo. Enfrente, un conocido de la liga, el Sporting Aldeamayor, equipo con el que se cayó en los dos enfrentamientos disputados en el campeonato liguero.

Encuentro muy ajustado en su primera mitad, en la que Rodri conseguiría el gol de los locales. En el segundo tiempo, nuestro equipo estuvo por delante la mayor parte del tiempo, pero los pequeños fallos en defensa y la discutida actuación arbitral, daban alas a los de Aldeamayor. Al final, empate 4-4 y destacar el hattrick de Victor, el primero como jugador del FS Pedrajas.

La próxima jornada, que se disputará el 7 de mayo, nuestro equipo viaja hasta Pesquera de Duero para medirse al equipo local. Una victoria, da la clasificación matemática para cuartos de final a los nuestros.



Los cuatro equipos, cerca de la siguiente fase
El equipo benjamín golea al Iscar "A" (5-0), y se clasifica para cuartos de final; El equipo juvenil cae goleado ante FS Cabezón (0-5) y se jugará el pase a semis en las siguientes 3 jornadas; Las féminas logran un punto ante FSF Zaratán (1-1) y se meten en la "pomada" para semis; Los senior ganan y tienen pie y medio en cuartos de final (0-2)

Juegos Escolares Categoría Benjamín Grupo D: FS Pedrajas 5-0 Iscar "A"

Última jornada de la segunda fase de competición. Nuestros peques viajaban hasta Mojados, para medirse el Iscar "A" con un gran premio para el vencedor, la clasificación para cuartos de final.

Gran inicio de partido de nuestro equipo, que se hizo dueño del balón y comenzó a generar ocasiones claras de gol, que no se conseguirían materializar. Los iscarienses despertaron y también pusieron en aprietos a los nuestros, pero Dani consiguió detener las llegadas del equipo rival. Gran jugada colectiva, y Armando haría el 1-0. Acto seguido, y tras otra buena jugada de los nuestros, Alvaro anotaba el segundo. Iscar intentó recortar distancias, pero Marcos, tras un barullo en el área iscarienses, anotaría el 3-0.
En el segundo tiempo, nuestro equipo bajó en intensidad, pero Hugo, nuestro portero en la segunda mitad, también detendría cada ocasión de los de Iscar. Dani y Gael, anotarían los goles que cerrarían el 5-0 final, y sellarían la clasificación para cuartos.

Buen partido de nuestros benjamines, que en cuartos de final (7 de mayo), se enfrentarán a Peñafiel "A".

El FS Pedrajas formó con Dani, Jaime, Álvaro, Gael y Armando. También jugaron Hugo, Marcos, Fernando, Pablo, Dani y Alex.

Copa Juvenil Asofusa Grupo A: FS Pedrajas 0-5 FS Cabezón

Segunda jornada copera para nuestros juveniles. Tras la victoria la pasada jornada en el derbi frente a Valentino Pizzería Iscar, el FS Pedrajas buscaría sumar frente al principal favorito al título y actual campeón de liga, el FS Cabezón.

Primer tiempo muy igualado, en el que nuestro equipo fué, incluso, algo superior en juego. Muy sólidos en defensa pero con falta de chispa en los últimos metros, los nuestros no conseguían romper el empate inicial y serían los visitantes, a la salida de un córner, quienes anotasen el primero. Pablo realizó un gran partido bajo palos, y evitó que pudieran llegar más goles. David remató al larguero justo antes del descanso.
En el segundo tiempo, los visitantes estuvieron mucho más enchufados y conseguirían ampliar ventaja hasta llegar a un 0-5, que no refleja el verdadero partido del FS Pedrajas, pero que le otorga al FS Cabezón los 3 puntos y el primer puesto del grupo.

Se ajusta la lucha por la clasificación para semifinales, ya que, el Valentino Pizzería Iscar, derrotó por 2-0 al Arroyo Futsal "A" y se coloca con 3 puntos, igualado en la clasificación con el FS Pedrajas.

El próximo sábado, nuestro equipo viaja hasta La Flecha (16h), para medirse a Arroyo Futsal "A".

El FS Pedrajas formó con Pablo, Piru, Juancar, David y Álex. También jugaron Golfo, Ivi, Javi, Manivela, Dani, Isaac y Gabi.

Copa Femenina Asofusa Grupo A: Devaneo FS Pedrajas 1-1 FSF Zaratán

Segunda jornada para nuestras féminas, que la pasada jornada cayeron derrotadas en su visita a La Pedraja. Nuestro rival, el FSF Zaratán, por su parte, derrotaron al equipo de Cuéllar y se posicionan como principales candidatas al título copero.

Primer parte de dominio para las nuestras, que crearon las mejores ocasiones de gol, aunque no pudieron materializarlas, en gran parte, por la buena actuación de la guardameta visitante. 
En el segundo tiempo, FSF Zaratán salió más activo y consiguió anotar el 0-1. Nuestras chicas consiguieron reaccionar y conseguirían poner las tablas en el marcador gracias al tanto conseguido por Andrea. A partir de ahí, el partido pudo ser para el Devaneo FS Pedrajas, ya que, en los últimos minutos, el equipo visitante sufrió la expulsión de dos jugadoras, pero nuestro equipo no conseguiría anotar el segundo gol contra tres jugadoras.

Primer punto, y aunque la clasificación está complicada, a falta de cuatro jornadas, aún es posible, ya que, Devaneo FS Pedrajas depende de sí mismo para meterse entre los dos primeros.

La próxima jornada, nuestro equipo viaja a Cuéllar para medirse a Autoescuela El Pinar & El Henar (sábado, 18h), que actualmente es el colista del grupo.

Copa Premier Asofusa Grupo A: Rte. Castilla La Mancha 0-2 Café Feliche FS Pedrajas

Segundo partido de Copa para nuestro equipo senior, que la pasada jornada sumó un punto frente a Café Bar Hemiciclo. El rival, Rte. Castilla La Mancha, venía de conseguir la victoria (2-3) frente al CD Pesquera.

Primer tiempo con claro dominio del balón por parte del FS Pedrajas. Se sucedieron los disparos lejanos, pero ninguno tendría premio en forma de gol. Poco peligro causaron los locales, ya que, Isaac Tarrero, solamente tuvo que intervenir en dos ocasiones en toda la primera mitad. Al descanso, 0-0.
En el segundo tiempo, más de lo mismo, Café Feliche con el balón y las ocasiones no terminaban de ser claras, hasta que en los últimos minutos, un gran pase entre líneas de Pedro, lo remataría Galindo, firmando un auténtico golazo. Seguidamente, el equipo local jugó con portero-jugador, situación que aprovecharía nuestro jugador juvenil, Manivela, para hacer el 0-2 a portería vacía.

Primera victoria copera y liderato de grupo para nuestros senior, que con una victoria el sábado en casa frente al Sporting Aldeamayor (20h), cerraría matemáticamente su clasificación para cuartos de final.

Café Feliche FS Pedrajas formó con Tarrero, Pedro, Saúl, Rober y Manivela. También jugaron Pablo, Galin, Juan, Sandro, Piru y David.

El benjamín continúa intratable
Los benjamines comienzan goleando la segunda fase (4-0); Derrota de las féminas en Parquesol (2-0); Empate de Café Feliche en casa (3-3)

Juegos Escolares Grupo D: FS Pedrajas 4-0 La Pedraja

Primer partido de la segunda fase de liga para nuestros benjamines. Enfrente, La Pedraja, que se clasificó en tercera posición para esta nueva fase.

Buen inicio de nuestros peques, llevando la iniciativa con el balón y siendo muy sólidos en defensa. Dos jugadas aisladas de Dani, pusieron el 2-0 en el luminoso antes del descanso.
En la segunda mitad, recital del FS Pedrajas, realizando un gran juego y generando numerosas ocasiones. Álvaro en dos ocasiones, tras dos muy buenas jugadas colectivas, colocaría el 4-0 final en el marcador.

Gran inicio de ésta segunda fase en busca de los cuartos de final (se clasifican los dos primeros). Ahora toca descansar hasta después de Semana Santa, y allí espera el Mojados "A", principal favorito al título.

Liga Femenina ASOFUSA: CD Poniente Valladolid 2-0 Devaneo FS Pedrajas

Última jornada de liga regular para nuestras féminas, que se desplazaban en la tarde del sábado, hasta el pabellón de Parquesol, para medirse a un CD Poniente Valladolid, que se encontraba en la parte media-alta de la clasificación.

Notable mejoría en el juego del Devaneo FS Pedrajas, como se viene notando en las últimas jornadas, en la que la mala suerte se asoció a nuestras chicas. Ésta jornada, en un partido muy igualado, no pudo ser de otra manera, y dos pequeños errores de nuestras jugadoras, dejaban los tres puntos en Valladolid.

Ahora toca pensar en la Copa, que dará comienzo después del parón de Semana Santa. Hay que recordar, que nuestro equipo es el vigente campeón del torneo.

Liga Premier ASOFUSA Grupo B: Café Feliche FS Pedrajas 3-3 Sotocasa

Un clásico del fútbol sala vallisoletano, visitaba a nuestros senior en la tarde del sábado. Muchas bajas en el equipo visitante, que aún así, consiguieron sumar un punto en la siempre difícil cancha pedrajera.

Inicio de partido con control absoluto de los nuestros, ya que Sotocasa comenzó con 4 jugadores. Rober abriría el marcador. Los visitantes volvieron a ser cinco hombres en pista, pero nuestro equipo seguía siendo superior, hasta que, en una jugada aislada en los últimos segundos del primer tiempo, llegaba la igualada tras un disparo lejano.
En la segunda mitad, bajón de nuestro equipo, que jugó a ráfagas y que fué castigado duramente por los errores. Pedro y Saúl anotarían los goles de Café Feliche, que no servirían para dejar los 3 puntos en casa, ya que, como comentábamos, Sotocasa castigaría los fallos con goles. Final de partido con empate, 3-3.

Pocas conclusiones que sacar de un partido entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla. Solamente queda una jornada para nuestros senior, ya que, éste fin de semana descansan (debido a la retirada del Villabrágima). El próximo partido se disputará pasado el parón de Semana Santa, el rival, Cabezón Bar Book.

Dos y dos
Victorias de benjamines y juveniles en su último partido de liga regular; Derrota de las féminas por la mínima en Cabezón; Gran partido de los senior pese a la derrota

Juegos Escolares Grupo B: FS Pedrajas 6-2 Iscar "A"

Última jornada de liga regular en el Grupo B. Para cerrar el campeonato, nuestros benjamines viajaban a Mojados para medirse al Iscar "A".

Inicio de partido para los nuestros, que crearon bastante peligro a la portería iscariense, sobretodo entre Alvaro y Armando. Pero sería Gael quien abriera el marcador con un disparo desde la parte derecha de la pista, a la altura del centro del campo y en la que el portero de Iscar llegó a tocar, pero no pudo detener. Poco tiempo pasaría desde el golazo de Gael, cuando superó su anterior gol con otro desde la misma distancia pero con una definición mucho más limpia. Y el tercero, también desde lejos y también de Gael. Después llegaron los mejores minutos de los iscarienses, llegando a recortar distancias en el marcador. Álvaro, tras una gran jugada colectiva, anotaría un gran gol para poner tierra de por medio. 
En el segundo tiempo nuestro equipo pudo incrementar la goleada y serían Pablo y Armando quienes anotasen dos goles más.

Final de la primera fase con el segundo puesto y sensaciones muy positivas. Ahora, comienza la fase de clasificación para cuartos de final, en la que nuestros benjamines se medirán a La Pedraja, Mojados "A" e Iscar "A". La primera jornada para los nuestros se disputará el próximo sábado (10h), en Pedrajas, frente a La Pedraja.

Liga Juvenil ASOFUSA: FS Pedrajas 4-2 Arroyo Futsal "A"

Última jornada de liga regular para nuestros juveniles que no se jugaban nada debido a que conservan la tercera posición matemáticamente desde hace varias fechas.

Partido poco intenso por parte de nuestros juveniles, que aún así, conseguían adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Dani. Poco tardarían los visitantes en conseguir la igualada. El FS Pedrajas despertó y tuvo algunos minutos de brillantez, en los que Piru anotaría el 2-1. 
En el segundo tiempo, algo mas de ritmo en los nuestros y así llegarían las ocasiones, pese a que no se materializaron. Ivi conseguiría el 3-1 tras un gran pase de David que afrontaba estos minutos como portero-jugador. Gabi anotaría el 4-1 y cerraría el partido el pivot visitante, Miguel, con una gran finalización ante Pablo.

Final de liga para los nuestros y tercera posición. Ahora, a pensar en la Copa e intentar llegar lo más lejos posible.

También toca hacer mención especial al FS Cabezón, campeón de liga y que solamente ha cedido puntos en un partido esta temporada, precisamente, ante nuestro equipo (jornada 3, FS Cabezón 3-4 FS Pedrajas).

Liga Femenina ASOFUSA: FSF Cabezón 1-0 Devaneo FS Pedrajas

Penúltima jornada en la Liga Femenina, y nuestras chicas viajaban hasta Cabezón de Pisuerga en la tarde del sábado.

Partido muy igualado en el que nuestro equipo se mostró mas sólido en defensa que en jornadas anteriores. Pese a que se podría haber puesto por delante en alguna ocasión, gracias a la buena salida al contragolpe, serían las locales quienes anotasen el único gol del partido, aprovechando un fallo defensivo de las pedrajeras a la salida de un córner.

La próxima jornada, (última del campeonato), el Devaneo FS Pedrajas viaja hasta el Pabellón de Parquesol, para medirse desde las 19h al CD Poniente Valladolid. 

También hay campeón en Liga Femenina, las cuellaranas del Autoescuela El Pinar & El Henar, que tras ganar esta jornada, aprovecharon el pinchazo del CDM Pink Alegría frente a La Pedraja (0-1) para proclamarse campeonas matemáticamente. Gran temporada tanto de las chicas de Cuéllar como las de Medina del Campo.

Liga Premier ASOFUSA Grupo B: Sporting Aldeamayor 5-3 Café Feliche FS Pedrajas

Decimonovena jornada liguera para Café Feliche FS Pedrajas, que viajaba hasta Aldeamayor de San Martín para medirse al cuarto clasificado. 

Gran partido de nuestros senior que plantaron cara a un equipo superior. Pese a adelantarnos en dos ocasiones en el marcador, la suerte tampoco acompañó, como viene siendo habitual, y los locales conseguirían darlo la vuelta. Victor, Ernesto y Sandro serían los goleadores en la tarde del sábado.

La próxima jornada, penúltima de liga, nuestro equipo recibe a un rival directo en la zona baja, Sotocasa. El encuentro se disputará el sábado, desde las 17h, en Pedrajas.

De esta jornada, también cabe destacar el pinchazo del Gecarsa frente a Bar Pinti Flor de Esgueva, que deja a Valentino Pizzería Iscar como nuevo líder.

Pleno de victorias
El equipo benjamín golea al Iscar "B" (0-8); Féminas y juveniles vencen por la mínima al colista de sus respectivas ligas; Los senior vuelven a ganar once jornadas después y abandonan el farolillo rojo

Juegos Escolares Grupo B: Iscar "B" 0 -8 FS Pedrajas

Sexta jornada liguera para nuestros benjamines en la que nos desplazaríamos a la localidad vecina de Iscar para enfrentarnos a su equipo "B".

Nuestros peques dominaron durante toda la primera mitad, perdonando, incluso, alguna ocasión de gol. La defensa muy sólida como de costumbre. Al descanso 0-4 y el segundo tiempo no trajo otra cosa que más goles favorables al FS Pedrajas.

Tres puntos más, y ya van 12. La próxima jornada finaliza la liga regular y nuestro equipo se juega el segundo puesto, que actualmente posee, en otro derbi, ésta vez frente al Iscar "A" (sábado, 10h en Mojados).

Liga Juvenil ASOFUSA: FS Pedrajas 3-2 CD Portillo

Nuestros juveniles recibían en la tarde del sábado al colista de la Liga Juvenil, el CD Portillo. 

Primera mitad para nuestro equipo que dominó a sus anchas el balón y creó las mejores ocasiones de gol. Al descanso, 1-0 gracias al gol de Manivela. En el segundo tiempo, Javi anotaría el 2-0, pero pronto recortaría distancias el CD Portillo. Seguidamente, y tras continuar el aluvión de ocasiones, David finalizaría una gran jugada colectiva, colocando el tercer gol en el luminoso. Pero el partido no podía acabar sin que los visitantes dijeran su última palabra por lo que anotarían el definitivo 3-2.

Nueva victoria del FS Pedrajas que sirve para seguir cogiendo conceptos de cara a la Copa que se disputará una vez finalizada la Liga. La próxima jornada, nuestros juveniles reciben en casa al Arroyo Futsal "A" (sábado, 16:30h), en lo que será la última jornada liguera para nuestro equipo, ya que, en la próxima, descansan.

Liga Femenina ASOFUSA: Devaneo FS Pedrajas 4-3 Dragons FS

Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga Femenina. Nuestras féminas recibían en la tarde del sábado al colista, Dragons FS, que además, contaba con muchas bajas y solamente viajaría con cinco jugadoras.

Comienzo de partido y todo parecía que iba a ser mucho más fácil de lo que realmente fué. Cris abrió el marcador, pero pronto conseguirían la igualada las visitantes. Sara anotaría el 2-1 antes del descanso con un potente zurdado desde la banda. En el segundo tiempo, Sara anotaría el tercero, pero de nuevo Dragons FS recortarían distancias y posteriormente colocaría el empate en el luminoso. Finalmente Sandra hizo justicia anotando el definitivo 4-3.

Nueva victoria del Devaneo FS Pedrajas que asciende hasta la séptima posición de la tabla. La próxima jornada (penúltima de liga), nuestras féminas se desplazan hasta Cabezón de Pisuerga para medirse al FSF Cabezón desde las 17h.

Liga Premier Grupo B: Café Feliche FS Pedrajas 4-2 Café Bar Hemiciclo

Decimoctava jornada liguera para nuestros senior, con la firme intención de lograr la victorias tras once derrotas consecutivas. Enfrente, Café Bar Hemiciclo de Laguna de Duero, gran equipo que ya derrotó a los nuestros en su casa.

Primera mitad de mucha igualdad, con ciertos fallos defensivos de los nuestros, que gracias a las grandes actuaciones del guardameta, Isaac Tarrero, no acababan en gol. Aún así, los visitantes conseguirían abrir el marcador mediado el primer tiempo. No se rendirían los nuestros, que anotarían el empate 1-1 antes del descanso, gracias a un tanto de cabeza de Yeico a pase largo de Rodri. En el segundo tiempo, de nuevo Rodri, serviría un balón a Saúl que sería el 2-1. A continuación, el propio Rodri redondearía su partido, anotando el tercer gol pedrajero. Tarrero siguió a lo suyo y frenó en seco las ocasiones de los de Laguna. Ya con portero-jugador visitante, Saúl haría el cuarto. Pudieron llegar más goles locales, pero el marcador se cerraría con el segundo tanto visitante.

Victoria muy merecida de los nuestros, que abandonan el farolillo rojo de la clasificación y toman oxígeno para afrontar las cuatro jornadas que restan para finalizar la liga regular. La próxima jornada, Café Feliche FS Pedrajas se desplaza a la pista del Sporting Aldeamayor (sábado, 17h).



Todos suman esta semana salvo el senior
Benjamines y juveniles ganan sus correspondientes encuentros; Las féminas ganan el partido aplazado en Boecillo y pierden frente a Zaratán: Los senior caen ante un rival directo

Juegos Escolares Grupo B: FS Pedrajas 3-1 La Pedraja

Quinta jornada de juegos escolares en la que nuestros peques se medían a La Pedraja, rival directo por la segunda posición.

Primera mitad muy igualada, en la que el solitario gol de Álvaro puso por delante a nuestro equipo. Los visitantes consiguieron igualar el marcador, pero la buena segunda parte del FS Pedrajas, hizo que la superioridad se mostrase en el marcador gracias a los tantos de Gael y Álvaro de nuevo.

Tres puntos más y segundo puesto para nuestros chicos. La próxima semana, derbi frente al Iscar "B" (Pabellón de Iscar, Sábado 10:45h).

Liga Juvenil ASOFUSA: Torondos Cigales 2-6 FS Pedrajas

Partido frente a un equipo de la zona baja, que se disputaría en la matinal del domingo en el pabellón de Cigales.

Encuentro bastante flojo por parte de los dos equipo, ya que, los locales contaban con solamente 6 jugadores y nuestro plantel se sentía superior. En los buenos minutos de los nuestros llegarían los goles de Dani en tres ocasiones, Isaac, Ivi y Manivela.

Otra victoria en este final de liga que está sirviendo de preparación para la Copa, ya que no hay opciones de llegar a conquistar el campeonato. Cabe destacar esta jornada, la victoria del Cabezón FS por 10-0 frente al Valentino Pizzería Iscar, que le deja el título a tiro.

La próxima jornada, nuestros juveniles reciben el sábado desde las 16:30h en nuestro pabellón al CD Portillo.

Liga Femenina ASOFUSA: Boecillo FS 3-4 Devaneo FS Pedrajas

Partido aplazado de la jornada 13, en la que nuestras féminas viajaban en la noche del viernes hasta Boecillo.

Encuentro muy disputado frente a un rival directo en la zona baja de la clasificación, en el que el intercambio de golpes acabó de nuestro lado gracias a los tantos de Sara, Sandra, Desi y Verónica.

Liga Femenina ASOFUSA: FSF Zaratán 7-0 Devaneo FS Pedrajas

Decimoquinta jornada para nuestras féminas, que viajaban a Canterac para medirse al FSF Zaratán, tercer clasificado.

No hubo mucho partido, ya que las locales no dieron opción a nuestras féminas, que sumando el desgaste sufrido el día anterior en Boecillo, lo acabaron pagando recibiendo una goleada, que probablemente en otra situación diferente no se habría producido.

La próxima jornada, el Devaneo FS Pedrajas recibe en Pedrajas, desde las 17:30h, al Dragons FS, colista de la clasificación. Gran oportunidad del equipo femenino para sumar tres puntos más.

Liga Premier ASOFUSA Grupo B: Bar Pinti Flor de Esgueva 6-3 Café Feliche FS Pedrajas

Decimoséptima jornada de liga para nuestro equipo senior. Esta vez, los nuestros viajaban a Laguna para medirse a un rival directo en la zona baja, y al que ya se ganó en Pedrajas por 3-2.

Pese al buen comienzo inicial, los locales se adelantarían tras un error arbitral al no señalar una falta clara recibida por Ernesto. El partido no fue a mejor, ya que, los de Laguna anotarían el 2-0. Antes del descanso, Victor recortaría distancias en el marcador y parecía meter al equipo en el partido, pero en la siguiente jugada, 3-1. 
En el segundo tiempo, solamente hubo un equipo. Pese a que los nuestros tuvieron alguna oportunidad, los locales fueron más contundentes y llegaron a colocarse 5-1. Saúl y de nuevo Victor recortaron distancias, pero otro mazazo mas con el sexto y definitivo gol.

Undécima derrota consecutiva y mala imagen de nuevo, tras haberse mejorado en partidos anteriores. La próxima jornada, el equipo recibe en Pedrajas, desde las 18:30h, al Café Bar Hemiciclo.

Otra semana más, solo gana el juvenil
Las féminas caen frente al colíder (2-4); Los senior lo tuvieron cerca pero no lograron puntuar ante el tercer clasificado (4-5); Los juveniles ganan ajustado al CD Niara y prácticamente aseguran el tercer puesto.

Liga Juvenil ASOFUSA: FS Pedrajas 3-2 CD Niara

Nuestros juveniles se medían en el mediodía del sábado al CD Niara en nuestro pabellón en busca de mantener la tercera posición.

Buena primera mitad de nuestros chicos que fueron mejores en todo momento. Las ocasiones se sucedían y los goles acabaron llegando por mediación de Ivi y Dani. Los visitantes conseguirían recortar distancias antes del descanso.
En el segundo tiempo, nuestro equipo siguió intentando su juego, pero el CD Niara se mostró mucho más descarado y creó más ocasiones. Tanto es así, que conseguirían el empate 2-2. Después, los visitantes optaron por el portero-jugador, pero esa táctica no les sirvió para inquietar a los nuestros, además, Ivi anotaría el definitivo 3-2.

Nueva victoria frente a un rival que buscaba la tercera posición que ocupan los nuestros. Actualmente, y a falta de 3 partidos para finalizar la fase regular, seis puntos separan a los dos equipos, por lo que virtualmente, el FS Pedrajas se proclamará 3er clasificado de una Liga, en la que esperaba disputar el título hasta las últimas fechas. La próxima semana, el FS Pedrajas viaja hasta Cigales para enfrentarse al Torondos Cigales (domingo, 11h).

Liga Femenina ASOFUSA: Devaneo FS Pedrajas 2-4 CDM Pink Alegría

Difícil compromiso el que tenían nuestras féminas en la tarde del sábado, ni más ni menos que frente al colíder, las medinenses de CDM Pink Alegría.

Primera mitad muy ajustada y en la que se adelantarían las visitantes de libre indirecto, tras cometer las nuestras una cesión con la guardameta. Pronto llegaría el 0-2, pero Sara recortaría distancias antes del descanso.
En el segundo tiempo, las medinenses fueron superiores y de nuevo pusieron tierra de por medio. Otra vez Sara, conseguiría recortar distancias, pero los tres puntos finalmente se fueron para Medina con el 2-4 definitivo.

Otra derrota más, ésta vez ante un rival muy serio. La próxima semana, doble cita con el fútbol sala para nuestras chicas. El viernes (21:30h en Boecillo), se miden al Boecillo FS, y el sábado (20h en Canterac), se miden al FSF Zaratán. Esperemos que puedan sumar los seis puntos en juego y volver a la zona media de la tabla. 

Liga Premier ASOFUSA Grupo B: Café Feliche FS Pedrajas 4-5 CD La Viña Cigales

Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de Pedrajas. Nuestros senior recibían a un duro rival como son el CD La Viña Cigales y con los que en el partido de ida se cayó por un estrepitoso 5-0.

Comienzo activo de nuestros chicos como viene siendo habitual pero poca creación en la parte peligrosa. Traducido a lo que viene siendo habitual, posesiones largas de balón sin finalización, errores, y castigo severo de los errores. Al descanso 1-2 con gol de Juan de penalti. 
En el segundo tiempo, el equipo mejoró pero continuó jugando a ráfagas. Errores castigados y poco acierto de cara al gol es la condena de Café Feliche esta temporada, y en este partido no iba a ser menos. Pese a que se pudo ganar, lo justo habría sido un empate, pero finalmente, 4-5 y los tres puntos para los de Cigales.

Con ésta derrota, (la décima consecutiva), el equipo cae a la última posición. Nunca un equipo del Club ha estado a éstas alturas como colista, esperemos que se revierta la situación, ya que, ni de lejos, es el peor equipo de la categoría. La próxima semana Café Feliche viaja al pabellón La Nava de Laguna de Duero para enfrentarse al Bar Pinti Flor de Esgueva, el sábado desde las 20:15h.

El senior toca fondo
El equipo femenino aplazó su partido frente a Boecillo FS; Los juveniles suman otra victoria y continúan en tercera posición; Los senior, pierden los dos partidos que disputaban esta semana y caen a la penúltima posición.

Liga Juvenil ASOFUSA: Arroyo Futsal "B" 3-6 FS Pedrajas

Nueva jornada para nuestros juveniles, que con varias bajas, se desplazaban en la tarde del sábado, hasta  la Flecha, para medirse al Arroyo Futsal "B".

Buen inicio de partido de nuestro equipo, que dominó en todas las facetas del juego. Al descanso 0-2, gracias a las asistencias de Dani y los goles de Isaac y Manivela.
En el segundo tiempo, los locales lograrían recortar distancias, pero de nuevo Manivela, Álex que se estrenaba, y Dani en dos ocasiones, harían que la remontada local fuera imposible.

Nueva victoria de los juveniles, que mantienen la tercera posición. El próximo rival, el CD Niara, vendrá a Pedrajas (sábado, 13h), con la firme intención de acercarse en la tabla clasificatoria y desbancar a los nuestros de su puesto actual.

El FS Pedrajas formó con Pablo, Gabi, David, Manivela y Álex. También jugaron Piru, Dani e Isaac.

Liga Premier ASOFUSA Grupo B: Cabezón Bar Book 8-5 Café Feliche FS Pedrajas

Partido aplazado el que se disputaba en la tarde del sábado en el pabellón de Cabezón de Pisuerga.

Floja primera mitad, en la que los nuestros se marcharían al descanso con un 3-1 en contra. En el segundo tiempo, el equipo reaccionó y se consiguió llegar a los último minutos con 6-5 abajo. Una mala decisión del colegiado, al no mostrar la segunda tarjeta amarilla a un jugador rival, tras detener una contra desplazando la portería, sería definitivo, ya que, ese mismo jugador, anotaría dos goles más en esos fatídicos minutos.

Los goles los anotarían Ernesto (4) y Kike.

Liga Premier ASOFUSA Grupo B: Villavaquerín FS 4-3 Café Feliche FS Pedrajas

Partido de la 15ª jornada, disputado en la matinal del sábado en las instalaciones de Traspinedo. El rival, penúltimo clasificado, no debería ser un gran obstáculo para nuestro equipo.

Primera mitad con claro dominio pedrajero, pese a que al descanso solamente se marchasen al vestuario con el solitario gol de Pedro, 0-1.
En el segundo tiempo, la relajación, fruto de la superioridad mostrada, hizo que el equipo local diera la vuelta al marcador. Mucho costó reaccionar, pero Galin y Ernesto dieron de nuevo la vuelta al marcador. Parecía que la victoria llegaría tras ocho derrotas consecutivas, pero no pudo ser. Tras una cadena de despropósitos, Villavaquerín FS daría la vuelta de nuevo al marcador, que acabaría reflejando un 4-3 y que hace tocar fondo a los nuestros.

Novena derrota consecutiva y penúltima posición para nuestro equipo. La próxima jornada, nos visita CD La Viña Cigales (sábado, 17h), tercer clasificado y duro rival, pero al que Café Feliche intentará plantar cara para obtener puntos de nuevo.

La historia se repite

Por segunda semana consecutiva, derrota de juveniles, féminas y senior. Goleada de los más peques frente a Mojados "B".

Juegos Escolares Benjamín Grupo B: FS Pedrajas 16-0 Mojados "B"

Tercera jornada para nuestros peques. En esta ocasión, el partido se disputaría en el pabellón de La Pedraja, y el rival sería Mojados "B".

No duró mucho la igualdad en el marcador, ya que, en los primeros minutos llegarían cuatro goles que encarrilarían la victoria de los nuestros. Con los de Mojados hundidos anímica y físicamente, el FS Pedrajas se aprovechó y consiguió una goleada de escándalo.

Segunda victoria de la temporada, y los nuestros mantienen la segunda posición de la clasificación, empatados a puntos con La Pedraja, que será el próximo rival, el 20 de febrero. 

Los goleadores fueron Álvaro con cuatro goles, mientras que Dani, Gael y Pablo firmaron tres cada uno, dos hizo Armando y uno Álex.

El FS Pedrajas formó con: Daniel, Jaime, Dani, Gael y Álvaro. También jugaron Hugo, Fernando, Álex, Armando, Marcos y Pablo.

Liga Juvenil ASOFUSA: FS Pedrajas 4-5 Cabezón FS

Tras el adiós a la liga después de la derrota en Iscar, nuestro equipo recibía al líder, el Cabezón FS, al que en la ida se le remontó un 3-0 adverso, para acabar ganando 3-4.

Mal arranque del FS Pedrajas, con mucha pasividad en el juego, y cediendo mucho en defensa. Los visitantes demostraron por qué son los actuales campeones de liga, y consiguieron llevarse un 0-4 al descanso.
En la segunda mitad, nuestro equipo despertó y volvió a mostrar minutos de calidad. Javi recortó distancias, y pese a que Cabezón anotaría su quinto gol, los nuestros no se rindieron y anotaron tres goles más por mediación de Dani. En los últimos instantes, tras expulsión algo rigurosa de Javi (que actuaba de portero-jugador) y un doble-penalti errado por los visitantes, faltó muy poco, para que Dani anotase el empate.

Derrota ante un gran rival, que sigue siendo el claro favorito al título. Los nuestros, tras mostrar dos caras en los partidos claves, intentarán seguir luchando por mantener la actual tercera plaza, el próximo sábado a las 18h en La Flecha, frente a Arroyo "B".

Por el FS Pedrajas jugaron Pablo, Ivi, Prol, David y Dani. También jugaron Gabi, Manivela, Álex, Javi e Isaac.

Liga Femenina ASOFUSA: Devaneo FS Pedrajas 0-8 Autoescuela El Pinar & El Henar Cuéllar

Nueva jornada para nuestras féminas, ni más ni menos que frente al líder, las cuellaranas de Autoescuela El Pinar & El Henar. Las chicas del FS Pedrajas, mostraban bajas importantes, además, la guardameta Ana y Desi, estaban tocadas y forzaron para jugar.

No hubo partido, ya que, desde que las segovianas se adelantaron en el luminoso, nuestro equipo desapareció y contabilizó muy pocas ocasiones de recortar distancias.

El Devaneo FS Pedrajas, baja a la 8ª posición, y el próximo partido, frente a Boecillo FS, está aplazado y se disputará el viernes 18, a las 21:30h.

Las pedrajeras formaron con: Ana, Sara, Sandra, Andrea y Cris. También jugaron Desi y Verñonica.

Liga Premier ASOFUSA Grupo B: Café Feliche FS Pedrajas 2-6 Gecarsa

Nuestro equipo senior afrontaba la decimocuarta jornada liguera, frente al líder, los iscarienses de Gecarsa. 

Muy pronto anotarían los iscarienses sus dos primeros goles, que lastraron las posibilidades de sorpresa de los nuestros. Pese a mostrar cierta mejoría con respecto a otros partidos, no era el día de vencer al líder, y al descanso se llegaría sin conseguir el primer gol local.
El segundo tiempo, más de lo mismo, Gecarsa muy serio en defensa y muy tranquilo en ataque, seguía creando ocasiones, y aunque los nuestros recortaron distancias con el 0-4 adverso, no hubo posibilidad de inquietar a los iscarienses. Los goles de Café Feliche los anotarían Rober y Juan.

Séptima derrota consecutiva de los senior, que éste fin de semana tiene doble cita con el campeonato liguero, los dos encuentros, fuera de casa. El sábado, desde las 20h, disputa, en Cabezón de Pisuerga, el partido aplazado frente a Cabezón Bar Book. Y el domingo, desde las 12h en Traspinedo, nos enfrentamos a Villavaquerín FS.



Jornada negra para los nuestros
Los benjamines logran su primera victoria; El juvenil, echó por tierra todas sus opciones de liga tras derrochar un 1-4 tras el descanso; Féminas y senior, nueva derrota

Juegos Escolares Benjamín Grupo B: Olmedo 2-3 FS Pedrajas

Segunda jornada liguera para nuestros benjamines. Tras la dura derrota de la semana anterior frente a Mojados "A", los nuestros querían conseguir la primera victoria del año frente al equipo de la ciudad del Caballero.

Primera mitad sin color. Los pedrajeros acosaron constantemente la portería olmedana, y pudo adelantarse en varias ocasiones, pero al filo del descanso, sería Olmedo quien anotase el 1-0 en una de sus primeras llegadas al área.
Al comienzo del segundo tiempo, Dani ponía el empate a uno en el marcador, y las sensaciones de que los nuestros se acabarían llevando los tres puntos iban en aumento. Nuevo batacazo, ya que Olmedo se volvió a poner por delante. Poco hubo que esperar para que Gael pusiera el empate. Y en unos últimos minutos frenéticos, Dani pondría el 2-3 definitivo y daría los primeros tres puntos para Pedrajas.

La próxima jornada, viaje a La Pedraja, para medirnos al Mojados "B", desde las 12:15h.

Pedrajas formó con Daniel, Álvaro, Gael, Jaime y Dani. También jugaron Hugo, Marcos, Fernando, Armando, Álex y Pablo

Liga Juvenil ASOFUSA: Valentino Pizzería Iscar 9-4 FS Pedrajas

Derbi disputado en la tarde del sábado, en el que había más de 3 puntos en juego. Si el FSPedrajas ganaba, se colocaba a un sólo punto de los iscarienses (2º en la clasificación) y se colocaría con serias opciones de disputar el título.

Primera mitad de ensueño, con un FS Pedrajas volcado al atraque y replegando bien en defensa. Manivela adelantaría a los nuestros, y pese a que Iscar pronto conseguiría el empate, los goles de Piru, Ivi y Javi pondrían un contundente 1-4 antes del descanso.
Todo parecía indicar que ésta vez sí, el FS Pedrajas se llevaría el derbi, pero Valentino Pizzería Iscar, salió muy enchufado en el segundo tiempo, tanto, que colocaron las tablas, 4-4, en los tres primeros minutos. Tiempo muerto muerto solicitado por Yeico, y de nuevo el partido se tranquiliza y se vuelven a tener ocasiones. De nuevo la mala suerte visitó a los nuestros y los locales se pondrían por delante. Portero-jugador de los pedrajeros a falta de algo más de tres minutos. Ésta vez la táctica de 5 para 4 no funcionó, ya que, los iscarienses anotarían dos goles más. Con muy pocas opciones de llevarse el partido, los nuestros se quedaron con uno menos tras la expulsión de Piru, y recibirían dos goles más.

Durísima derrota que hace imposible que los nuestros consigan la Liga ésta temporada. Brillante primera parte, empañada por la eficacia de los de Iscar en la segunda mitad.

La próxima jornada nos visita el líder, Cabezón FS , desde las 16:30h.

El FS Pedrajas formó con: Golfo, Javi, Piru, David y Dany. También jugaron Pablo, Gabi, Ivi, Prol, Manivela y Alex.

Liga Femenina ASOFUSA: La Pedraja FS 3-1 Devaneo FS Pedrajas

Nueva jornada para nuestras féminas, que ésta jornada viajaban a La Pedraja, para disputar un clásico de las últimas temporadas. En la ida, las nuestras golearon en casa (6-1), pero ésta vez todo sería diferente.
Muchas bajas en nuestro equipo, y cabe destacar, que fué Desi quien actuó de guardameta por la ausencia de Ana. 

La Pedraja FS comenzó con mucho ritmo, y serían ellas quienes abrieran la lata. Las nuestras, encerradas atrás, conseguirían el empate tras una gran jugada individual de Sara Cardona.
Al final, el cansancio hizo mella en las nuestras, y las locales conseguirían dos goles más que valdrían 3 puntos.

Segunda derrota consecutiva de las féminas, que ésta vez sí, descienden una posición en la tabla, a favor de La Pedraja FS. La próxima jornada nos visita el líder, Autoescuela El Pinar & El Henar Cuéllar, desde las 17:30h.

Liga Premier ASOFUSA Grupo B: Atlético Futsal 4-3 Café Feliche FS Pedrajas

Desplazamiento de nuestros senior, bajo mínimos, hasta el pabellón Miriam Blasco de la capital vallisoletana. Enfrente estaría un equipo al que ya se le ganó en la primera vuelta (5-2).

Buena primera mitad de los nuestros, que conseguirían ponerse por delante (0-2). Antes del descanso, el equipo local reaccionaría recortando distancias.
La segunda mitad estuvo más igualada, llegando al último minuto con un 3-2 en contra, pero nuestro equipo conseguiría el empate que parecía sería definitivo. Pero como todo puede pasar en éste deporte, error en defensa, tres contra uno, y gol del Atlético Futsal en el último segundo.

Los goles de los nuestros serían obra de Pedro, Kike y Sandro.

Otra derrota más, y el equipo continúa en la novena posición, pero cada vez más lejos de un playoff, prácticamente imposible de conseguir.


Los juveniles, a por la liga
Tras golear al Unión Tudela (7-1), el equipo juvenil se enfrenta a los dos equipos que tiene por delante, en las dos próximas jornadas, con el objetivo de ser campeón. Las féminas pierden tras la buena racha de victorias (2-3). El senior, cae en el derbi frente a Valentino (0-3).

Liga Juvenil ASOFUSA: FS Pedrajas 7-1 Unión Tudela

Primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero para nuestros juveniles, con la clara intención de recortar los 4 puntos con los que aventaja el líder y el colíder (Cabezón e Iscar, respectivamente) a los nuestros, e intentar conseguir ser campeones de liga. Enfrente, estaría el Unión Tudela, con el que en la ida solamente se sacó un empate (2-2).

Gran inicio de partido de nuestros juveniles, que mostraron una clara superioridad, ante un Tudela con las bajas de sus dos mejores jugadores. Manivela adelantaría al equipo temprano, y Javi, con un golazo de tacón, a pase de Gabri, pondría el 2-0. Los visitantes recortarían distancias de libre indirecto, pero de nuevo Manivela, anotaría el 3-1.
En la segunda mitad, dominio total de nuestro equipo y los goles fueron llegando. Javi tras jugada personal, Ivi a pase de Dany, Dany de disparo lejano y Prol, anotarían el definitivo 7-1.

Tres puntos claves en la persecución de Cabezón e Iscar, y el próximo sábado, partido vital, Valentino Pizzería Iscar - FS Pedrajas. Una derrota de los nuestros, significaría el adiós definitivo a las opciones de ser campeón. Una victoria, colocaría al equipo pedrajero, a tan solo un punto de los iscarienses, y la siguiente semana es Cabezón quien viaja a Pedrajas. Muchas cábalas, pero solamente vale ganar el sábado (18h, en Iscar), para seguir en la lucha.

El FS Pedrajas formó de inicio con: Golfo, Ivi, Piru, Manivela y Álex. También jugaron Pablo, Gabri, Javi, Dany, David, Isaac y Prol.



Liga Femenina ASOFUSA: Devaneo FS Pedrajas 2-3 CD Pincia

Primer partido de la segunda vuelta para nuestras féminas, que llegaban en un gran momento, tras sumar tres victorias consecutivas. El rival, CD Pincia, ya ganó a las nuestras en el partido de ida por la mínima (2-1).

Comienzo dubitativo de nuestras chicas, que pese a tener el dominio de la pelota, no terminaba por crear ocasiones claras, y cometía errores en la entrega del balón, por lo que las visitantes inquietaban a la contra. El primer gol llegaría por parte del CD Pincia, aunque pronto igualaría el encuentro Natalia, que pese a sufrir molestias en el aductor, disputó bastantes minutos. 
En la segunda mitad, de nuevo se adelantarían las visitantes, e igualmente que en la primera mitad, Natalia igualaría el marcador. El CD Pincia se fué encontrando cómodo en la pista, y así llegaría el 2-3. El resto de minutos, un quiero y no puedo de nuestras chicas, que lo intentaron de todas las maneras posibles, pero la buena suerte, ésta vez no sonrió. 

Nueva derrota del Devaneo FS Pedrajas, que sigue asentado en la zona tranquila de la tabla (6ª posición), pero que debe seguir sumando puntos para no verse de nuevo en los puestos bajos. El próximo sábado, nuestras chicas viajan hasta La Pedraja, para medirse al equipo local desde las 18:30h.

El Devaneo FS Pedrajas formó con: Ana, Sara, Sandra, Andrea y Cris. También jugaron Natalia, Verónica, Desi y Susana.

Liga PREMIER Grupo B: Café Feliche FS Pedrajas 0-3 Valentino Pizzería Iscar

Segunda vuelta liguera para nuestro equipo senior, y tocaba derbi para comenzar. En el partido de ida disputado en Iscar, empate a cero.

Primera parte muy igualada, con un conjunto pedrajero muy sólido en defensa, recordando al equipo que inició la temporada. Los iscarienses lo intentaban, pero las ocasiones no terminaban de ser claras, y mientras, Café Feliche sí que dispuso de algún disparo hacia la portería defendida por Cerro. Mediada la primera mitad, Morete se revolvió en la frontal del área, y colocó el balón en la escuadra. Al descanso, 0-1, pero con buenas sensaciones de los nuestros.
El segundo tiempo fue más de lo mismo. Nuestros chicos seguían disparando de lejos, y realizando una defensa muy fuerte sobre los iscarienses. Pero la mala suerte que persigue a Café Feliche en los últimos tiempos, acompañada por el acierto de los iscarienses, hicieron que Valentino Pizzería Iscar, se aprovechara para anotar dos goles más, por mediación de Sanguino, que darían los tres puntos a los visitantes. 

Nueva derrota, pero mejor sabor que en las anteriores. Ahora toca intentar sumar ante el Atlético Futsal (sábado 18h en Miriam Blasco), al que ya se le derrotó por 5-2 en la primera vuelta.

Café Feliche FS Pedrajas formó con: Giti, Saúl, Rober, Fernando y Victor. También jugaron Yeico, Kike, Galin, Juan, Rodri y Pedro. Se quedó sin minutos, el portero juvenil, Pablo.

MÁS NOTICIAS: Entrenamiento de la selección juvenil ASOFUSA

El pasado domingo, la selección juvenil ASOFUSA, realizó su primer entrenamiento en el pabellón de Pedrajas. 

El seleccionador, Jose Manuel de la Fuente, además de contar en su cuerpo técnico, con el pedrajero, Jacobo Pastor "Yeico" como segundo entrenador, (además de Manuel (Tudela) como preparador de porteros), citó a cuatro jugadores del CD Fútbol Sala Pedrajas; Saúl, Manivela, Javi y Dany.

El entrenamiento se desarrolló por espacio de dos horas, con algunas ausencias, ya que, de los 23 convocados, acudieron 18 jugadores.

El próximo domingo, también desde las 16:30h, la selección realizará su segundo entrenamiento en Pedrajas. Para ello, están citados los mismos 23 jugadores:

Valentino Pizzería Iscar: David Sanguino, Rubén Benito, Jose Mª Sánchez y Alberto del Valle "Tito"
Cabezón FS: Mario Montero y David Vaquero
FS Pedrajas: Javier Martín, Miguel González "Manivela", Saúl Muñoz y Dani Pedriza
Unión Tudela: Miguel Fernández y Jorge Pérez
Torondos Cigales: César Rodriguez
Racing Arzuaga: Andrés Soto
Bodegas Arzuaga: Oscar Ortega y Valeri Mariyanom
Arroyo Futsal "A": Miguel Martín y Daniel Cerdeñosa
Arroyo Futsal "B": David Fernández y Raúl Barrero
CD Portillo: Sergio Arqueros
CD Aldeamayor: Mario del Valle
CD Niara: Andrián Bartel



Nueva victoria de las féminas
Goleada del equipo femenino que se sitúa en la zona tranquila de la tabla; Los juveniles descansaban ésta jornada y finalizan la primera vuelta en tercera posición; El equipo senior, aplazó su encuentro en Cabezón

Liga Femenina ASOFUSA: Devaneo FS Pedrajas 4-1 CD Poniente Valladolid

Partido correspondiente a las 9ª jornada del campeonato liguero. Nuestras féminas, con muchas bajas, se medían al CD Poniente, equipo situado en la parte alta de la tabla.

Inicio de partido bastante igualado, con llegadas tanto de un equipo como del otro. Si bien, la suerte sonrió a nuestro equipo, ya que, un disparo lejano de Sara, rebotaría en el larguero y botaría dentro de la portería visitante. Al descanso, 1-0.
En la segunda mitad, Devaneo FS Pedrajas fue mucho mejor que las chicas de Poniente, y las ocasiones de gol se sucedían. Sandra ponía tierra de por medio, culminando un mano a mano frente a la guardameta rival. A continuación, de nuevo Sandra, se inventaba un golazo por la escuadra para poner el 3-0. Las visitantes recortaron distancias, pero otra vez Sandra, culminaría un gran contragolpe de nuestro equipo y colocaría el definitivo 4-1 en el marcador.

Gran partido de nuestras chicas, que consiguen la tercera victoria consecutiva y se sitúan en 6ª posición. La próxima semana, comienza la segunda vuelta del campeonato, y de nuevo en Pedrajas, el equipo recibirá la visita del CD Pincia.

El Devaneo FS Pedrajas formó con: Ana, Sara, Sandra, Desi y Andrea. También jugaron Susana y Verónica

Comienza la preparación de la selección ASOFUSA

Arrancan las actividades de las selecciones de Asofusa , y lo hace de la mejor forma posible , con un partido amistoso para ir calibrando y afinado entre componentes de ambas Series Senior , Premier y Plata.

La tarde del sábado 2 de Enero , arrancaba en Pedrajas con los típicos nervios de los jugadores que acudían por primera vez a una cita de la Selección y los reencuentros de los que ya han vivido estas situaciones en anteriores ocasiones.

En el Municipal de Pedrajas , tras la entrega de un pequeño detalle de agradecimiento del Secretario de Asofusa al responsable de Deportes de la Corporación Municipal de Pedrajas de San Esteban , D. Santiago Román , comenzaba a rodar el balón y con él , el trabajo de esta temporada.

Equipo A ( Vestimenta Azul )  - 4 
Álvaro Herrero ( Café Feliche) , Javier Fernandez (Orujo Churumbel ) ,Jonatan Pastor (Atlético Futsal), Alejandro Aceves (Valentino Pizzería ), Alberto Gómez (Orujo Churumbel), Iván Martín (Arzuaga) ,Sergio Gómez ( Gecarsa) y Sául Muñoz (Cafe Felliche) .

Equipo B (Vestimenta Amarilla) - 5 
Fran Sánchez (Obrador Castellano),Ismael Arenas (Cabezon FS),Adrián Fernández (Nuria El Carmen),Cristian Marqués (Oxford University) , Luis Sanz (CD Glorieta ), Jorge Martín (Unión Tudela Villabáñez) , Oscar Sanz (Cabezon FS) y David Vaquero (Ryava).


Arbitro - Fco Javier Garcia 
Cronometrador - Antonio Barciela 


El encuentro comenzò con un mayor ritmo por parte del combinado A , que fué frenado una y otra vez por una excelente actuación del meta Luis Sanz (Jaka para todos) , si bien no pudo hacer nada ante Jonatan que conseguía perforar la meta del equipo B y poner en franquicia a los "Azules". Una excelente jugada de estrategia a la salida de una falta puso el 2-0 en el marcador , pero fué un breve espejismo. Lejos de venirse abajo el combinado B , y tirando de presión en toda cancha ,fué capaz de empatar el partido al comienzo de la segunda parte. Cuando estaban jugando los mejores minutos , al menos en posesiones , fué cuando el equipo A dió dos zarpazos que parecían sentenciar el partido con un 4-2 a falta de poco menos de 4 minutos para el final , pero tras un tiempo muerto , el equipo B salió con toda la fuerza y confianza de que podían remontar y tras unos minutos de presión axfisiante , logro empatar el partido 4-4 a falta de 1 minuto. El combinado Amarillo , lejos de contentarse con haber igualado el partido , continuó con su presión y a falta de tan solo 4 segundos un gol al segundo palo a la limón entre Oscar y Fran , hizo que se impusieran finalmente .
Buenas sensaciones en esta primera toma de contacto y diversión entre los espectadores , que agradecieron el esfuerzo de ambas escuadras con una bonita ovación .


Departamento de Prensa ASOFUSA

Partido de selecciones en Pedrajas
Pedrajas acogerá un encuentro entre las selecciones de la Liga Premier y la Liga Plata, (sábado 16:30h). En la lista de la selección Premier figuran Galin y Saúl.

El CD Fútbol Sala Pedrajas junto al Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y con la imprescindible colaboración de ASOFUSA, organiza un encuentro entre dos selecciones provinciales de Valladolid. 

El próximo sábado día 2, desde las 16:30h, podremos disfrutar en el Pabellón "Nicolás López Gay" de Pedrajas, un partidazo de fútbol sala entre las selecciones de la Liga Premier y la Liga Plata. En la lista de la selección Premier encontramos a dos jugadores de Café Feliche FS Pedrajas, Alvaro Herrero "Galin" y Saúl Muñoz, a los que les deseamos la mayor de las suertes en su primera convocatoria.




Los senior suman su cuarta derrota consecutiva
Los juveniles golean al Arroyo Futsal "A" y las féminas remontan un 0-2 adverso frente al FSF Cabezón. Café Feliche sumó su cuarta derrota consecutiva, esta vez, frente a Villabrágima

Liga Juvenil ASOFUSA: Arroyo Futsal "A" 1-7 FS Pedrajas

Octava jornada liguera para nuestros juveniles, que ésta semana volvían a jugar fuera de casa. El rival, Arroyo Futsal "A", equipo que se estrenaba en la categoría.

Inicio algo dubitativo de nuestro equipo, y los locales se harían con los primeros minutos de partido. Las primeras rotaciones, harían despertar al FS Pedrajas y llegarían las oportunidades, pero la sensacional actuación del guardameta de Arroyo impediría que nuestro equipo anotase en varias ocasiones de gol. Al descanso, 0-1 gracias a un tanto anotado por Dany.
En la segunda mitad, se volvieron a cambiar las tornas, y de nuevo serían los locales quienes causarían ocasiones de peligro en la portería defendida por Pablo en éste segundo tiempo. Al final, llegó el empate a uno, y con ello, el despertar de nuestro equipo. Los pedrajeros volvieron a conectar entre ellos y así volvieron a sucederse las ocasiones de gol. En los últimos diez minutos, acoso y derribo de los nuestros, consiguiendo seis goles más, gracias a un tanto en propia meta tras saque de Ivi, y goles de Manivela, Isaac, Javi y Prol en dos ocasiones.

Resultado, quizás, demasiado abultado para la igualdad mostrada hasta mediada la segunda parte. Ahora toca pensar en la segunda vuelta, ya que, en la novena jornada, el equipo descansa, por lo que no vuelve a la pista hasta el 16 de enero, en casa, frente a Tudela. Actualmente, terceros en la clasificación, a un sólo punto del líder, Cabezón y el colíder, Iscar.

El FS Pedrajas formó con: Golfo, Ivi, Javi, Prol e Isaac. También jugaron Pablo, Piru, Gabi, Manivela, Dany y Álex.

Liga Femenina ASOFUSA: Devaneo FS Pedrajas 5-2 FSF Cabezón

Nueva jornada liguera para nuestras féminas, tras la goleada de la pasada jornada en casa del Dragons FS. Ésta semana, el rival sería un viejo conocido, el FSF Cabezón, dirigido por el ex seleccionador del combinado castellano y leones femenino, Javier López Villate.

Comienzo de partido para las visitantes, que con un buen fútbol sala, se colocaron con un 0-2 en el marcador. Nuestras chicas, no conseguían hilar jugadas de manera contundente, y las ocasiones no terminaban de llegar. Pero Natalia, conseguría recortar distancias antes del descanso, y seguidamente, con un disparo de falta, pondría el empate en el luminoso. En la segunda mitad, las chicas del Devaneo FS Pedrajas fueron superiores, y Natalia anotaría tres goles más. Aunque el resultado pudo ser más grande, el marcador ya no se movió más.

Segunda victoria consecutiva para nuestras féminas, que se mantienen en la séptima posición y ya miran a la zona media-alta de la clasificación. La próxima jornada, última de la primera vuelta, se disputará el sábado 9 de enero en Pedrajas, frente al cuarto clasificado, CD Poniente Valladolid.

El Devaneo FS Pedrajas jugó con: Ana, Sara, Andrea, Natalia y Sandra. También jugaron Susana, Verónica y Desi.

Liga Premier ASOFUSA Grupo B: Café Feliche FS Pedrajas 1-2 Villabrágima

Jornada número diez para nuestros senior, que recibían a un rival directo de cara a conseguir el ascenso a final de temporada.

Buen comienzo de partido por parte del equipo pedrajero, que dominó la pelota y conseguiría crear las primeras ocasiones de gol, aunque no se podría adelantar en el marcador. Villabrágima, en sus dos primeras llegadas, anotaría dos goles. Al descanso, 0-2 pero buena sensaciones en el juego local.
El segundo tiempo fué para el Café Feliche de inicio a fin. Se sucedían las ocasiones pero no llegaba el gol. En los últimos minutos, Victor recortaría distancias y hacía creer al equipo en poder sumar puntos, pero el luminoso ya no se movería más.

Cuarta derrota consecutiva para nuestro equipo, que se mantiene en la octava posición, y que, pese a seguir en la pomada por el ascenso (ascienden 6 equipos, y el sexto clasificado suma 3 puntos más que los nuestros), y mostrar una versión mucho mejor que en otros partidos, no encuentra la fórmula de la victoria, y eso se podría pagar a final de temporada.

Café Feliche FS Pedrajas formó con: Giti, Saúl, Yeico, Rober y Manivela. También jugaron Pedro, Juan, Victor, Kike y Galin. No jugó Pablo.

El senior no levanta cabeza
Victorias de los juveniles y las féminas ante los colistas de sus respectivas ligas; Los senior no sumaron puntos en la pista del último clasificado

Liga ASOFUSA Juvenil: CD Portillo 3-7 FS Pedrajas

Partido disputado en la tarde del domingo en la pista del CD Portillo. Sobre el papel, favoritos los pedrajeros (3º) sobre el equipo local (último clasificado). 

Primera parte sin mucho color, con un FS Pedrajas mostrando una versión muy activa en los primeros minutos, pero algo pasiva en el transcurrir del encuentro. Al descanso, 0-4, con tres goles de Manivela y uno de Javi.
La segunda mitad conmienza con el equipo algo espeso, y eso se paga recibiendo el primer gol. Dany anotaría dos tantos más, que sumados al cuarto gol de Manivela, dejarían el partido sentenciado. Finalmente, el CD Portillo volvería a recortar distancias, pero el resultado no se movería más.

Tres puntos más para los juveniles, que siguen situados en tercera posición, a tan solo un punto de Cabezón FS (1º) y Valentino Pizzería Iscar (2º). La próxima jornada, nuevo desplazamiento, ésta vez, al Polideportivo de La Flecha, para medirse al Arroyo Futsal "A" (sábado, 17h).

El FS Pedrajas formó con: Pablo, Ivi, Javi, Manivela e Isaac. También jugaron Gabi, Saúl, Piru, Prol, Dany y David.

Liga ASOFUSA Femenina: Dragons FS 2-11 Devaneo FS Pedrajas

Encuentro de la 7ª jornada liguera para nuestras féminas, que necesitaban la victoria para abandonar la penúltima posición. El rival, el colista, Dragons FS.

Partido sin mucha historia desde el inicio, ya que, las locales sólamente se presentaron con cuatro jugadoras. Sandra anotó cinco goles, Andrea tres, y Sara, Desi y Verónica se repartieron los tres restantes.
En los últimos minutos, y debido a que el partido se encontraba resuelto, Dragons conseguiría anotar dos goles para maquillar el resultado.

Importantísimos tres puntos, que dejan a nuestro equipo en 7ª posición y dejan atrás la mala racha de derrotas. La próxima jornada, nueva oportunidad de hacerse con los tres puntos en casa, frente un rival directo como es FSF Cabezón (sábado, 18:30h).

El Devaneo FS Pedrajas formó con: Ana, Sara, Desi, Andrea y Sandra. También jugaron Verónica y Susana.

Liga PREMIER Grupo B: Sotocasa 3-2 Café Feliche FS Pedrajas

Salida, a priori, fácil para los nuestros, que se desplazaban en la tarde del sábado hasta Parquesol para  medirse al colista, Sotocasa, que aún no había sumado ningún punto hasta el momento.

Inicio de partido algo dubitativo de nuestro equipo, pero se notó la superioridad en todo momento. Pese a eso, los locales se adelantarían en marcador. Víctor, consiguió la igualada, y Barrena pondría el 1-2 en el luminoso. Poco duró la alegría, ya que, seguidamente llegaría el empate de Sotocasa.
En la segunda mitad, acoso y derribo por parte de Café Feliche, que controló el dominio total de la pelota y generó numerosas ocasiones, pero de nuevo un contragolpe local, acabaría dentro de la portería de los nuestros. Se siguió intentando, pero la suerte seguía estando en contra y no se consiguió, ni siquiera, sumar un punto en casa del colista.

Pese a la derrota, el equipo mostró una notable mejoría de juego con respecto a anteriores partidos. Aún así, los números dejan a Café Feliche en 8ª posición y con la tercera derrota consecutiva en su haber. La próxima jornada se recibe a un rival directo aunque nada cómodo, Villabrágima (sábado, 19:30h).

Café Feliche FS Pedrajas formó con: Giti, Saúl, Juan, Barrena y Yeico. También jugaron Tarrero, Pedro, Galin, Jaime y Victor.

De nuevo, los juveniles salvan el fin de semana
El equipo juvenil goleó al Torondos Cigales y se acerca al líder; Las féminas desaprovecharon un 4-0 para acabar perdiendo 4-5; Los senior volvieron a perder, ésta vez frente al Sporting Aldeamayor

Liga Juvenil ASOFUSA: FS Pedrajas 6-1 Torondos Cigales

Partido disputado en la matinal del domingo. Los nuestros necesitaban volver a la senda de la victoria tras el empate conseguido en la pista del CD Niara, e intentar aprovechar el pinchazo del Iscar frente a Cabezón (1-2).
Dominio absoluto en la primera mitad del FS Pedrajas. Javi y David pondrían el 2-0 con el que se llegaría al descanso, aunque pudieron llegar más goles.
En la segunda mitad, nuestro equipo salió algo despistado y recibió un gol de falta, que metía a los visitantes en el partido. Poco duro la alegría de Cigales ya que, Gabi primero y Dany después, pondrían tierra de por medio. Ivi e Isaac, redondearían la goleada.

Buen partido de los juveniles que se reencuentran con la victoria y se sitúan a un solo punto del líder. El próximo fin de semana no hay liga, por lo que los nuestros no viajarán a casa del penúltimo clasificado, CD Portillo, hasta el 12-13 de diciembre.

Por el FS Pedrajas jugaron: Golfo, Ivi, Javi, Manivela e Isaac. También jugaron Pablo, Gabi, Piru, David, Álex y Dany.

Liga Femenina ASOFUSA: Devaneo FS Pedrajas 4-5 FSF Zaratán

Complicado encuentro para nuestras féminas, ya que nos visitaba uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.
Pese a la comprensible superioridad visitante, el Devaneo FS Pedrajas salió a por el partido y durante muchos minutos estuvo cerca. El marcador llegó a ser de 4-0, gracias a cuatro tantos de Natalia, pero las chicas de Zaratán, mostraron su potencial y consiguieron remontar el partido.

Nueva derrota del equipo femenino, que ya piensa en el encuentro que las enfrentará el próximo 12-13 de diciembre, en Valladolid, al colista, Dragons FS.

Liga PREMIER ASOFUSA Grupo B: Café Feliche FS Pedrajas 1-4 Sporting Aldeamayor

El primer equipo, tras su derrota en Laguna, recibía a un complicado rival situado en la zona alta de la clasificación, el Sporting Aldeamayor.
Mal inicio de partido de los nuestros y pronto se adelantarían los visitantes en el luminoso. El segundo gol tardó poco en llegar y Café Feliche no aparecía en la pista. Al descanso, 0-3.
Notable mejoría en la segunda mitad por parte de nuestro equipo, pero los de Aldeamayor siguieron a lo suyo y consiguieron colocarse con un 0-4 difícil de remontar. Saúl pudo recortar distancias desde el punto de penalti, pero éste domingo, la suerte no estaba de nuestro lado. Fernando conseguiría el 1-4, que solamente serviría para maquillar el resultado.

Segunda derrota consecutiva para el equipo senior. El próximo 12-13 de diciembre se desplazarán hasta Valladolid para enfrentarse al colista, Sotocasa.

Café Feliche FS Pedrajas formó con: Tarrero, Saúl, Juan, Robertillo y Yeico. También jugaron Giti, Fernando, David, Jaime, Galin y Sandro

Mal fin de semana
Féminas y senior perdieron sus encuentros; Los juveniles solamente pudieron conseguir un empate

Liga Juvenil ASOFUSA: CD Niara 3-3 FS Pedrajas

Nuestros juveniles, viajaban en la tarde del sábado hasta el pabellón del CD Niara en Valladolid. Tras las victorias ante Cabezón y la reciente goleada al Arroyo "B", los nuestros querían seguir con la línea positiva.
Mal inicio de partido y los locales se adelantaban en el marcador. El gol despertó a los pedrajeros que dispusieron de varias ocasiones, especialmente claras, por parte de Isaac y Dany, pero el guardameta local evitó que la pelota entrase. Antes del descanso, el CD Niara colocaría el 2-0.
En el comienzo de la segunda parte, el FS Pedrajas estuvo más activo y metiendo el miedo en el cuerpo al equipo local, pero un nuevo error, facilitaría el 3-0. El equipo no se hundió y consiguió recortar distancias por mediación de Ivi y Manivela. Con 3-2 en el luminoso, Javi comenzó a jugar como portero-jugador y esa superioridad en ataque, se vió reflejada con el definitivo empate a tres tantos.

Mal partido de los juveniles que dejan escapar dos puntos muy importantes y que le dejan en tercera posición. La próxima semana, el FS Pedrajas recibe al Torondos Cigales (domingo, 11:30h), en nuestro pabellón.

Por el FS Pedrajas jugaron: Golfo, Javi, Piru, Manivela y Prol. También jugaron Pablo, Ivi, Gabi, Dany, Isaac, Alex y David.

Liga Femenina ASOFUSA: CDM Pink Alegría 3-0 Devaneo FS Pedrajas

Nuestro equipo femenino viajaba en la tarde del domingo hasta Medina del Campo para medirse al segundo clasificado e intentar conseguir la segunda victoria del campeonato.
Mala primera mitad de nuestras féminas que se irían al descanso con un 2-0 adverso en el marcador. Pese a que en la segunda mitad el equipo dispuso de varias ocasiones, principalmente por mediación de Andrea, el gol no llegaría y serían las medinenses las que anotasen el 3-0 definitivo.

No ha comenzado bien la temporada el equipo, sumando tan solo 3 puntos de 15 posibles, por lo que esperamos que pronto lleguen las victorias y se convierta en la tónica habitual.

La próxima jornada, el Devaneo FS Pedrajas recibe al FSF Zaratán (tercer clasificado). El partido se disputará el sábado a las 16:30h en Pedrajas.

Liga PREMIER ASOFUSA: Café Bar Hemiciclo 4-2 Café Feliche FS Pedrajas

El equipo senior viajaba a Laguna de Duero, en la tarde del sábado, tras la victoria de la pasada jornada ante Bar Pinti.
Buena primera mitad del equipo dirigido por Kike Muñoz, que llegó al descanso con 1-2 favorable en el luminoso. En el segundo tiempo, la mala suerte se alió con los pedrajeros, ya que en el comienzo de la misma, se recibían dos goles que acabarían siendo definitivos. El equipo siguió intentando entrar en el partido, pero los postes y la mala puntería, hicieron que los tres puntos se quedasen en Laguna.

De nuevo, mala versión del equipo y toca volver a buscar el camino de la victoria en casa, que hasta ahora, ha sido un fortín ya que Café Feliche cuenta por victorias todos sus partidos como local. El próximo domingo, desde las 12:30h, nos visita el Sporting Aldeamayor, uno de los equipos que aspiran a la zona alta de la tabla.

Tampoco hubo pleno en casa

Los juveniles golean en la matinal del sábado; El equipo femenino se atasca ante un rival, a priori más débil; Los senior, cuentan por victoria todos sus partidos en casa

Liga Juvenil ASOFUSA: FS Pedrajas 12-0 Arroyo Futsal "B"

Partido disputado en la matinal del sábado frente a un nuevo equipo en la categoría, el Arroyo Futsal "B". Los nuestros, tras conseguir la primera victoria de la temporada en la cancha del actual campeón, querían confirmar la mejoría en casa.
Buen inicio del FS Pedrajas, realizando una gran presión a la salida de balón rival, y creando numerosas ocasiones. Manivela en dos ocasiones y Prol en una, pusieron el 3-0 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, nuestro equipo no se relajó pese al resultado y siguió goleando a los de Arroyo de la Encomienda.

Goleada que reafirma lo visto en Cabezón la pasada semana, y que también sirve para cargar de minutos a jugadores que hasta el momento, no habían participado lo suficiente. La próxima semana, el FS Pedrajas viaja hasta Valladolid para medirse al CD Niara (sábado 16:30h, Pabellón del Colegio Niara).

El FS Pedrajas formó con; Golfo, Javi, Ivi, Manivela e Isaac. También jugaron Pablo, Piru, Gabi, Dany, David, Prol y Alex

Liga Femenina ASOFUSA: Devaneo FS Pedrajas 4-5 Boecillo FS

Partido de la cuarta jornada liguera, en el que nuestras chicas recibían a un rival, a priori, más débil que nuestro equipo, pese a haber logrado los mismos puntos hasta el momento (3 puntos)..
No comenzó bien el encuentro, ya que las visitantes conseguirían adelantarse en el marcador temprano. Patri conseguiría la igualada, pero las chicas de Boecillo reaccionaron enseguida, y de nuevo se adelantaban en el luminoso. Andrea hacía el 2-2, pero al descanso se llegaría con un 2-3 que parecía que se podría remontar. En el segundo tiempo, nuevo gol del Boecillo que pesaría en el transcurso final del partido. Sara recortó distancias, pero las visitantes contestarían con su quinto gol. De nuevo Sara, anotaría el 4-5 que finalmente no sirvió para dejar algún punto en Pedrajas.

Toca seguir trabajando e intentar la machada en la siempre complicada pista de Medina del Campo, el próximo fin de semana (domingo a las 19h), frente al CDM Pink Alegría.

El Devaneo FS Pedrajas formó con: Ana, Sara, Patri, Andrea y Marian. También jugaron Verónica, Desi, Susana y Sandra.

Liga PREMIER ASOFUSA Grupo B: Café Feliche FS Pedrajas 3-2 Bar Pinti/Quesos Flor de Esgueva

Sexta jornada para nuestro equipo senior, que venía de recibir una dolorosa goleada la pasada jornada en su visita a Cigales.
Pese al inicio tan activo de los pedrajeros, fueron los de Laguna los que conseguirían adelantarse en el marcador. El equipo mejoró en defensa, y especialmente el guardameta, Isaac Tarrero, consiguieron que la ventaja visitante no fuera a más. Juan conseguiría el empate con un gran gol de sombrero y su hermano Saúl, conseguiría el 2-1 tras una gran jugada colectiva. En la segunda mitad, el partido se volvió más físico, pero los nuestros siguieron aguantando y creando ocasiones, y en defensa, pese a seguir muy activos, el portero de la segunda mitad, Giti, también se pudo lucir. Nada pudo hacer en el gol del empate, que se introduciría en la red tras tocar el balón en un jugador pedrajero. Minutos muy tensos los últimos, ya que los dos equipos llegaron a las cinco faltas, con las que cualquier error defensivo se castigaría con disparo de doble-penalti, aún así, los dos equipos erraron su disparo de diez metros. A eso, hay que añadir la expulsión de Pedro por doble amarilla. A falta de menos de medio minuto, doble penalti a favor de Café Feliche, gol de Saúl y tres puntos que se quedan en Pedrajas.

Buen partido del equipo, y sobretodo, notable mejoría con respecto a la anterior jornada. El próximo fin de semana, Café Feliche viaja a Laguna de Duero (sábado, 16h), para medirse al Café Bar Hemiciclo.

Café Feliche formó con: Tarrero, Saúl, Juan, Victor y Brus. También jugaron Giti, Barrena, Fernando, David, Pedro y Yeico.

Una cara, dos cruces

Los juveniles remontaron un 3-0 adverso para llevarse los tres puntos en Cabezón; Las féminas y los senior cayeron goleados en sus salidas a Cuéllar y Cigales

Liga Juvenil ASOFUSA: Cabezón FS 3-4 FS Pedrajas 

Complicada salida para nuestros juveniles tras sumar un sólo punto en las dos jornadas jugadas. Enfrente esperaba el actual campeón de Liga, Copa y Supercopa, el Cabezón FS.
Comienzo bastante activo de nuestro equipo, que incomodó la salida de balón local. Pese a no crear ocasiones claras, el equipo se mantuvo muy sólido en defensa, aunque nada pudo hacer ante los dos primeros goles recibidos. Tras arrancar la segunda mitad, jarro de agua fría para los nuestros que recibían el 3-0 tras un fallo colectivo en defensa. Pero el partido no acabó ahí. El FS Pedrajas sacó la garra que le faltó ante Iscar pero que ya dejó ver en los minutos finales de Tudela, y recortó la diferencia a 3-2 con goles de Manivela y Prol. Faltaban 3 minutos y Javi salió de portero-jugador, y ésta vez sí que funcionó, ya que Prol anotaría el empate. El Cabezón FS se pudo llevar el partido, pero erró dos doble-penalty (el primero lo detuvo Pablo y el segundo lo enviaron fuera). En el último minuto de partido, buena contra del FS Pedrajas que acabó con el 3-4 de Manivela y que daba los tres puntos a los nuestros.

Primera victoria para el equipo juvenil, necesaria y merecida. La próxima jornada visitará Pedrajas el Arroyo Futsal "B" (sábado a las 12h), ante el que hay que seguir demostrando la mejoría del equipo.

Por el FS Pedrajas jugaron: Golfo, Piru, Manivela, Javi e Isaac. También jugaron Pablo, Ivi, Gabi, Dany, David, Alex y Prol

Liga Femenina ASOFUSA: Autoescuela El Pinar & El Henar 8-2 Devaneo FS Pedrajas

Difícil viaje para nuestras chicas a tierras cuellaranas para medirse a un rival que en los últimos partidos nos tiene cogida la medida.

Poco que reseñar sobre un encuentro que apenas tuvo color. Cabe mencionar el debut de la nueva guardameta de nuestro equipo, Ana Belén. Los goles fueron obra de Sandra y Andrea.

La próxima jornada, nuestras chicas reciben al Boecillo FS (sábado a las 16h).

Liga PREMIER ASOFUSA Grupo B: CD La Viña Cigales 5-0 Café Feliche FS Pedrajas

Nuestros senior se desplazaban hasta Cigales para intentar recuperar la tercera posición e intentar cazar a Valentino Pizzería Iscar en el segundo puesto. Cotas demasiado altas para pensar a éstas alturas.

Primera mitad con muy poco del equipo local. Los nuestros estuvieron fuertes en defensa y crearon dos ocasiones que bien podían haber cambiado el signo final del partido de haber entrado, pero no fué así. Al descanso, empate a nada. En segundo tiempo aparecieron los de Cigales y en tres minutos pusieron el 3-0 y pudo llegar algún gol más. De ahí al final, nada en ataque por parte de nuestro equipo, y llegaron dos goles más que dejaron el contundente 5-0 en el marcador.

La próxima semana nos visita el Bar Pinti/Flor de Esqueva de Laguna de Duero (sábado a las 17h), duro rival para intentar volver al cauce de las victorias.

Nuestro equipo jugó con: Giti, Pedro, Yeico, Barrena y Victor. También jugaron Tarrero, David, Robertillo, Rodri, y Brus.

Dos victorias en tres partidos

Las chicas del Devaneo FS Pedrajas golearon a La Pedraja FS (6-1); Café Feliche FS Pedrajas ganó por la mínima al colista; Los juveniles cayeron en el derbi ante el Iscar (2-4)

Liga Juvenil ASOFUSA: FS Pedrajas 2-4 EM Valentino Pizzería Iscar

Primer partido para nuestros juveniles en Pedrajas tras el empate en Tudela de la pasada jornada. Enfrente estarían nuestros vecinos de Iscar.
De nuevo se comenzó con unos minutos a un no muy alto nivel, y los visitantes, más activos en el inicio, conseguirían adelantarse en el marcador. Nuestro equipo comenzó a realizar una buena presión en la salida de balón visitante, y de ésta manera se conseguiría dar la vuelta al resultado gracias a los goles de Isaac y Javi. Antes del descanso, los iscarienses igualarían el partido y tras un parón de casi 10 minutos, al derramarse una botella de agua sobre la pista, los nuestros se borraron del partido. En la segunda mitad, pese a intentarlo en numerosas ocasiones, nuestro equipo no acertó ante el guardameta iscariense, y los errores a la hora de defender se pagarían caros, ya que los visitantes anotarían dos goles más, que pondrían el 2-4 definitivo en el luminoso.

Muchas cosas que mejorar en nuestros juveniles, que actualmente suman un punto en dos jornadas, y se alejan de los puestos de cabeza. La próxima jornada se disputará el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, y el FS Pedrajas se desplazará hasta Cabezón, para medirse al actual campeón de Liga, Copa y Supercopa.

El FS Pedrajas formó con; Golfo, Javi, Prol, David y Alex. También jugaron Pablo, Saúl, Piru, Dany, Isaac, Manivela e Ivi.

Liga Femenina ASOFUSA: Devaneo FS Pedrajas 6-1 La Pedraja FS

Segunda jornada de nuestras féminas, y primer encuentro como locales. Nos visitaba La Pedraja FS, uno de los equipos que mejor se ha reforzado éste verano, incorporando a sus filas, entre otras jugadoras, a nuestra ex-guardameta, Arelis.
Inicio arrollador de nuestras chicas, que comenzaron anotando gracias a Natalia y Patri. Muchas ocasiones antes del descanso, pero el marcador sería de 3-0 al final de los primeros 20 minutos, tras anotar Natalia su segundo gol de la tarde. La segunda mitad comenzaría con gol visitante, pero el acierto de Desi bajo palos, hizo que La Pedraja FS no se acercara más en el luminoso. Natalia con otros dos goles y Andrea, pusieron el definitivo 6-1, para conseguir los primeros puntos de la temporada.

Buena actuación de nuestro equipo, tanto por el resultado como por el juego. La próxima jornada (7 y 8 de noviembre), el Devaneo FS Pedrajas viaja hasta Cuéllar para medirse al Autescuela El Pinar & El Henar.

Nuestro equipo formó con: Desi, Andrea, Sara, Patri y Natalia. También jugaron Verónica, Susana, Marian, Sandra y Cris.

Liga ASOFUSA PREMIER: Café Feliche FS Pedrajas 1-0 Villavaquerín FS

Cuarta jornada para nuestro primer equipo. Tras la goleada recibida la pasada semana en Iscar frente a Gecarsa, los nuestros tenían enfrente al actual colista, Villavaquerín FS.

Inicio un poco dubitativo de Café Feliche FS Pedrajas, y los visitantes intentaron crear peligro sobre la portería defendida por Giti, pero no conseguirían adelantarse en el marcador. Nuestros chicos conseguirían reponerse tras el descanso, y comenzaron a llegar las ocasiones. Pese a la inmensidad de llegadas locales, el gol no llegaba, pero Villavaquerín FS, físicamente muy mermado, no crearía ocasiones de peligro en ataque, por lo que, tarde o temprano, el gol de los nuestros acabaría llegando. Y así fué, Juan, anotó el único gol del partido y  Café Feliche FS Pedrajas sumó los tres puntos de nuevo en casa.

Buen partido en líneas generales, especialmente en defensa. Segunda victoria en casa y un total de 7 puntos, que dejan al equipo en la tercera posición de la clasificación. La próxima jornada (7 y 8 de noviembre), Café Feliche FS Pedrajas se desplazará hasta Cigales para medirse al CD La Viña Cigales, actualmente en la cuarta posición.

Café Feliche FS Pedrajas formó con los siguientes jugadores; Giti, Pedro, Barrena, Brus y Victor. También jugaron Tarrero, David, Kike, Saúl, Juan, Jaime y Yeico




Flojo fin de semana

Café Feliche cayó goleado en su visita a Iscar, mientras que las féminas se quedaron cerca de traerse algo positivo de Canterac; Los juveniles, con un empate en Tudela, la nota más positiva del finde

Liga Juvenil ASOFUSA: Unión Tudela 2-2 FS Pedrajas

Debut liguero de nuestros juveniles ésta temporada en un pabellón siempre complicado de visitar, el del Unión Tudela.
Se esperaba un rival muy complicado y así lo fué. Nada más comenzar el encuentro, los locales se colocaron 1-0 en el marcador. Nuestro equipo consiguió activarse y creó peligro en un par de acciones a la contra y sobretodo en jugadas a balón parado. Las sensaciones al descanso eran muy buenas, pese a haber recibido el segundo gol en un doble penalti a falta de un minuto para el entretiempo. En la segunda mitad, el FS Pedrajas realizó una grandísma presión sobre el equipo local, lo que desactivó sus opciones en ataque y multiplicó las ocasiones visitantes. Manivela y Javi conseguirían la igualada, y posteriormente Alex y David tuvieron sendas ocasiones de poner al equipo por delante. 

Pese a haber podido conseguir los tres puntos, el empate sabe a victoria ante un rival, que probablemente, ocupará posiciones altas en la clasificación. La próxima jornada (sábado a las 16h), los nuestros se miden al actual líder, Valentino Pizzería Iscar, en un derbi que puede ser importante para la clasificación final.

El FS Pedrajas jugó con; Golfo, Piru, Ivi, Prol y Alex. También jugaron Pablo, David, Isaac, Javi, Saúl, Manivela y Gabri.

Liga Femenina ASOFUSA: CD Pincia FS 2-1 Devaneo FS Pedrajas

Primera jornada liguera para nuestras chicas, que se desplazaron hasta el pabellón de Canterac (Valladolid), para medirse al CD Pincia FS.
Si bien la primera mitad fué controlada por las locales, que incluso consiguieron llegar con una ventaja de 2-0 al descanso, en el segundo tiempo, nuestras chicas consiguieron meter el miedo en el cuerpo de la jugadoras del Pincia. Sandra consiguió recortar distancias, y posteriormente se sucedieron los ataques de nuestro equipo, consecuencia de la alta presión que se realizó en los últimos minutos. El gol de la igualada no acabó llegando y el equipo regresó a casa sin un merecido punto.

Buena actitud del equipo en ésta primera jornada en la que cabe destacar el debut de Desi bajo los palos tras la marcha de Arelis, y también destacar el papel de Sandra que anotó gol tras haber estado 3 semanas de baja por lesión. La próxima semana (sábado a las 17h), nuestras chicas se miden al líder, La Pedraja FS, equipo en el que se encuentra nuestra ex-guardameta Arelis, y que viene de golear 11-0 al Dragons FS.

LIGA ASOFUSA PREMIER Grupo B: Gecarsa 7-0 Café Feliche FS Pedrajas

Muchas bajas de última hora en nuestro equipo, que se presentó en Iscar con la posibilidad de colocarse lider de la categoría si conseguía sumar los tres puntos. 
Nada más comenzar el encuentro, el equipo se topó con dos goles en contra, aún así, se siguió luchando para intentar recortar distancias. El juego del equipo fué mejorando con el paso de los minutos, pero recién comenzada la segunda mitad, Gecarsa colocaba el 3-0 en el marcador tras anotar un rebote tras saque de esquina. Los nuestros intentaron reaccionar pero faltaban los peores minutos del partido. En apenas 4 o 5 minutos de desconexión, Gecarsa consiguió ampliar la ventaja hasta el definitivo 7-0.

Resultado muy abultado que deja constancia de la superioridad de los iscarienses en ésta Liga. La próxima jornada, Café Feliche FS Pedrajas recibe a Villavaquerín FS desde las 18h.

Café Feliche FS Pedrajas formó con; Giti, Pedro, Juan, David y Barrena. También jugaron Yeico, Saúl y Kike.


Primera victoria
Café Feliche FS Pedrajas golea (5-2) al Atlético Futsal en la segunda jornada de liga

Liga ASOFUSA PREMIER Grupo B: Café Feliche FS Pedrajas 5-2 Atlético Futsal

Gran partido del equipo dirigido por Kike Muñoz. Pese a mostrar más fragilidad defensiva que en anteriores encuentros, el buen partido de Giti hizo que los de la capital no se adelantasen en el marcador. Los nuestros, en cambio, adquirieron un dominio del balón hasta ahora inédito, pero costaba finalizar las jugadas. Rodri de disparo lejano y Sandro, tras una gran galopada en solitario, conseguirían los dos primeros goles antes del descanso. En la segunda mitad Victor y de nuevo Rodri ponían el 4-0 en el marcador. En los últimos minutos, los visitantes llegaron a lanzar tres doble-penalti, de los cuales anotarían dos. Barrena cerró el marcador con el definitivo 5-2.
Primera victoria de la temporada tras el empate en Iscar y segunda posición en la clasificación. El próximo 17 de octubre, Café Feliche FS Pedrajas vuelve a Iscar, ésta vez para enfrentarse al líder, Gecarsa.

Café Feliche FS Pedrajas formó con: Giti, Yeico, Barrena, Victor y David. También jugaron; Saúl, Rodri, Sandro, Kike, Fernando y Pedro. Como portero suplente estuvo Pablo, del equipo juvenil.

Buen comienzo de los senior, dolorosa derrota en la Supercopa Femenina
Las chicas del Devaneo FS Pedrajas cayeron de forma estrepitosa (0-7) en la Supercopa Femenina ante el equipo de Cuéllar; Café Feliche suma un punto en Iscar; Los juveniles pierden un amistoso frente al Iscar

AMISTOSO JUVENIL: FS Pedrajas 2-3 Valentino Pizzería Iscar

Partido amistoso celebrado en la matinal del sábado, en la que los dos equipos probaron varias situaciones tácticas de cara al inicio de temporada. Pese a que lo de menos fué el resultado, se pudo ver a dos equipos que lucharán por la zona alta de la clasificación.
Los goles de los nuestos, los anotaron Manivela y Prol.

El FS Pedrajas formó con: Golfo, Piru, Prol, David y Alex. También jugaron Pablo, Ivi, Manivela y Gabri.

Supercopa Femenina: Devaneo FS Pedrajas 0-7 Autoescuela El Pinar & El Henar Cuéllar

Muchas bajas en nuestro equipo y mucha falta de entrenamientos pese a que el inicio de liga se encuentra próximo. Felicitar a las 6 jugadoras de nuestro equipo que dieron la cara ante un conjunto muy superior. Y por supuesto, dar la enhorabuena a las cuellaranas que consiguen el primer título de la temporada.

Devaneo FS Pedrajas formó con: Arelis, Sara, Esther, Andrea y Vero. También jugó Susana.

Liga PREMIER Grupo B: Valentino Pizzería Iscar 0-0 Café Feliche FS Pedrajas

Primera jornada liguera en la Liga PREMIER (nueva denominación del campeonato). Nuestros senior se desplazaban hasta Iscar para disputar un nuevo derbi, tras la derrota frente a Gecarsa en la Supercopa. Mucha igualdad durante la primera parte, aunque los iscarienses dispondrían de las mejores ocasiones. En la segunda mitad, los nuestros consiguieron dominar más el balón, y con ello, crear más ocasiones de gol. Al final, el partido se pudo decantar del lado pedrajero, pero Cerro dentendría dos disparos de doble penalti, por lo que las tablas iniciales, no se movieron.

Café Feliche FS Pedrajas formó con Giti, Pedro, Fernando, Victor y Rodri. También jugaron; David, Barrena, Yeico y Kike. Como portero suplente, acudió el juvenil Iván "Golfo".

Comienza la temporada
Las féminas del Devaneo FS Pedrajas se juegan el primer título de la temporada, la Supercopa; Café Feliche comienza la Liga en Iscar; El equipo juvenil, disputará el sábado un nuevo amistoso.

Comenzamos el fin de semana en la matinal de sábado (11h), con el encuentro amistoso juvenil entre FS Pedrajas y Valentino Pizzería Iscar, en nuestro pabellón.

A continuación, desde las 12:30h, también en Pedrajas, se disputará la Supercopa Femenina entre Devaneo FS Pedrajas (campeón de Copa) y Autoescuela El Pinar & El Henar de Cuéllar (subcampeón de liga). Partido muy atractivo y con un título en juego.

Y por la tarde, desde las 19h, en el pabellón de Iscar, arranca la Liga 15/16 para Café Feliche FS Pedrajas. El rival, no es otro que Valentino Pizzería Iscar, uno de los equipos llamados a ocupar la zona alta de la tabla. Derbi para comenzar la liga, después de dar muy buena imagen en el otro derbi, el de la Supercopa frente a Gecarsa, pese a la derrota (4-1).

GECARSA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA

Buen partido de Café Feliche FS Pedrajas, en lo que sería el primer partido oficial de la temporada. Los nuestros se medían a los iscarienses de Gecarsa, actuales campeones de Liga y claros favoritos para conquistar la Supercopa.

Nuestro equipo comenzó muy intenso en defensa, aún así, los iscarienses conseguirían colocarse con un 2-0 de ventaja. Pedro, de libre directo, recortaría distancias antes del descanso.
En el segundo tiempo, más de lo mismo, Gecarsa intentaba aumentar las distancias, pero Café Feliche seguía defendiendo a un gran nivel. Al final, el cansancio y la mala fortuna de los nuestros, dieron a los iscarienses dos goles más para cerrar el encuentro con un contundente 4-1.

Muchas cosas positivas se pueden sacar de éste arranque de temporada por parte de nuestro equipo antes del inicio liguero (próximo fin de semana). 

Café Feliche FS Pedrajas dirigido por Kike Muñoz, formó de inicio con; Giti, Pedro, Fernando, Sandro y Victor; también jugaron Tarrero, Yeico, Barrena, Rodri y Kike.

La Supercopa Femenina, en Pedrajas

El próximo sábado, desde las 12:30h en nuestro pabellón, el Devaneo FS Pedrajas femenino se enfrentará al equipo segoviano del Autescuela El Pinar & El Henar de Cuéllar en busca de conquistar la Supercopa Femenina.


COMIENZA LA TEMPORADA DE FÚTBOL SALA

Éste fin de semana, comienza la temporada oficial para nuestro equipo senior, Café Feliche FS Pedrajas, con la disputa de la Supercopa Serie A frente al equipo iscariense de Gecarsa. Sábado 19, a las 19h en el Pabellón Miriam Blasco de Valladolid.

El motivo de que sea Café Feliche FS Pedrajas quién dispute la Supercopa, es que la plaza para la disputa de la misma pertenecía a nuestro desaparecido equipo Pastelería Julián Arranz FS Pedrajas, por lo que ASOFUSA, nos permite participar con nuestro único conjunto senior superviviente. 

Los nuestros, se presentarán de manera oficial con muchas novedades con respecto al año pasado. Continúan jugadores del Club como Pedro, Rober, Brus, Galin, Yeico, Rodri y  Jaime, regresa Tarrero, asciende desde el juvenil, Kike, y se incorporan Barrena, Iván, Victor, Sandro, Fernando y David, además del nuevo técnico, Kike Muñoz. También se encuentran a prueba dos jugadores más, los hermanos Juan y Saúl.

Muchas novedades para un equipo, que luchará ésta temporada, de nuevo, por la permanencia en Serie A, pero que seguro nos dará muchas alegrías.

Supercopa Femenina, la próxima semana

Por su parte, nuestras féminas del Devaneo FS Pedrajas, comenzarán la temporada oficial la próxima semana, con motivo de la celebración de la Supercopa Femenina, que nuestro equipo disputa como campeón de la Copa la pasada temporada. El rival, las cuellaranas del Autoescuela El Pinar&El Henar.

Pocas novedades en nuestro equipo, ya que continúan todas las jugadoras que conquistaron la Copa el pasado mes de Junio.

El encuentro de Supercopa, se celebrará con casi toda seguridad, en la matinal del sábado día 26 en nuestro pabellón.

DOS CAMPEONES EN EL III TROFEO SAN AGUSTÍN
Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas en categoría senior, Devaneo/FS Pedrajas en categoría femenina y FS Cuéllar Cojalba en categoría juvenil, se proclamaron campeones del Trofeo.


Devaneo/FS Pedrajas 2-0 Galileo FSF

Comenzó la tarde con el encuentro que enfrentaría a Devaneo/FS Pedrajas con Galileo FSF, en categoría femenina. Nuestro equipo, que presentaba las novedades de Soraya, Blanca y María, fueron muy superiores a un Galileo, con la principal novedad de Inés en sus filas. 
La superioridad local fué una constante durante todo el encuentro, siempre creando peligro por mediación de Natalia y María principalmente. Los dos goles llegarían en la primera mitad, obra de María y Blanca. En el segundo tiempo, Galileo intentó recortar distancias pero no fué posible debido al buen hacer de las nuestras en defensa. Esta vez, Arelis no tuvo que ser protagonista.
Finalmente el encuentro acabó con 2-0. Buen inicio de pretemporada del equipo, que tras ganar el Torneo "As de Tapas" en Mojados, también se proclama campeón de nuestro Trofeo. La próxima semana, las nuestras seguirán preparándose de cara a la Supercopa que se disputará en septiembre.

Brasería Roki/FS Pedrajas 0-4 FS Cuéllar Cojalba

Estreno de nuestros juveniles ésta pretemporada ante un rival muy fuerte. Nuestro equipo, contaba con las principales novedades de Juan en portería, David Sanz y Alex Huebra, tres jugadores muy jóvenes que seguramente serán importantes a lo largo del año. 
En la primera mitad, los visitantes conseguirían los tres primeros goles. Nuestros chicos, pese a intentarlo en varias ocasiones, principalmente a través de Piru y Manivela, no consiguieron anotar. En el segundo tiempo, Javi consiguió crear algo más de peligro en la portería cuellarana, pero el balón seguía sin entrar. Finalmente, los visitantes anotaron el cuarto gol, cerrando así el encuentro y proclamándose campeones.
Aún falta tiempo para comenzar la temporada y seguro que el equipo consigue mejorar antes del inicio.

Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 4-4 CFS Navalmanzano (penaltis 4-2)

Últimos minutos de los pasteleros antes de desaparecer. En frente, un equipo nuevo, con varias bajas y que a priori era inferior a los nuestros.
No comenzó bien el partido, ya que los visitantes se adelantarían en el marcador con un disparo lejano que pilla adelantado a Pablo. Los nuestros reaccionaron y consiguieron anotar cuatro goles, por mediación de Marchena, Canica y Ángel en dos ocasiones. Antes de llegar al descanso, Navalmanzano anotaría el 4-2.
En el segundo tiempo, los nuestros desaparecieron del partido, y los visitantes conseguirían la igualada. No despertaban los pasteleros y el finalista se decidiría en la tanda de penaltis. Un balón al palo, una parada de Pablo y el acierto de Yeico, Divis, Angel y Marchena desde el punto de penalti, metían al equipo en la final.

Café Feliche/FS Pedrajas 1-4 Bar Capri Frutería Isma y Laura

Nuestro equipo se presentaba con muchas novedades. David García, que formará parte del equipo la próxima temporada, se estrenaba con la camiseta de Café Feliche, mientras que Juan, Carolo y Sandro reforzaron al equipo que solamente contaba con Pedro, Brus y David.
Buen partido del equipo, que pese a lo que refleja el marcador, tuvo opciones de llevarse el encuentro. En la primera mitad, los medinenses anotarían dos goles a falta de 5 minutos, pero Pedro consiguió recortar distancias y marcharse al descanso con 1-2. En la segunda parte, los nuestros pudieron empatar el partido por mediación de Carolo y Sandro, pero el balón no entraba. Casi al final del encuentro, los medinenses aprovecharon dos contragolpes para anotar dos goles más y clasificarse para la final.

Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 2-2 Bar Capri Frutería Isma y Laura (penaltis 4-3)

Los pasteleros, con el mal sabor de boca que les había dejado el anterior encuentro, disputaban la final frente al equipo medinense que partía como favorito tras golear en la semifinal.
Los nuestros salieron a pista mucho mejor que en la semifinal y realizaron un partido muy serio, tanto en defensa, como en ataque. Pese a comenzar perdiendo, tras anotar Tello un muy buen gol en una jugada ensayada de los medinenses, nuestro equipo no perdió la cara al partido y Divis, de falta directa, colocaría el empate antes del descanso. En el segundo tiempo, los medinenses volverían a colocarse por delante en el marcador, pero Marchena, tras un buenísimo pase de Divis, colocaría de nuevo las tablas en el luminoso. Hubo opciones de ganar en los minutos restantes, pero finalmente, el campeón se decidiría en penaltis. 
Guión muy parecido al de la semifinal en la tanda de penaltis; Los medinenses fallarían el primero, Pablo detendría otro y Yeico, Divis y Angel anotaron sus lanzamientos. Ésta vez, Marchena fallaría su disparo y sería Rodri quien anotaría el quinto lanzamiento, y haría campeón a Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas, antes de que el equipo desaparezca.



Pastelería Julián Arranz y Bar Capri Frutería Isma y Laura 

Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas

Devaneo/FS Pedrajas
FS Cuéllar Cojalba

Brasería Roki/FS Pedrajas


III TROFEO SAN AGUSTÍN FS PEDRAJAS

Por tercera temporada consecutiva, el CD Fútbol Sala Pedrajas, con la inestimable colaboración del Excmo. Ayto. de Pedrajas de San Esteban, organiza el próximo sábado día 15 de agosto, el Trofeo San Agustín que sirve como presentación de nuestros equipos de cara a la próxima temporada.

Éste año, el trofeo tiene un sabor especial, ya que, además de presentar en sociedad a las nuevas incorporaciones, también servirá para decir adiós a algunos de los jugadores que han vestido nuestra camiseta hasta ahora, y también, despedirnos del equipo Pastelería Julián Arranz, que tras dos años de éxitos (ascenso a Serie A y semifinalista de Copa), finalmente desaparecerá tras el trofeo debido a la falta de jugadores.

En éstos últimos minutos de los pasteleros en pista, serán los segovianos del CFS Navalmanzano los que midan las fuerzas de nuestros senior en la primera semifinal (20h).

Por otra parte, Café Feliche, disputará la segunda semifinal desde las 21h frente a los medinenses del Bar Capri Frutería Isma y Laura, actuales campeones de la Comarcal de Medina.

No nos olvidamos de nuestros dos equipos más jóvenes, ya que, tanto el equipo juvenil como el femenino, muestran un año más, un proyecto muy ilusionante.

Las féminas del Devaneo/FS Pedrajas, actuales campeonas de la Copa Femenina, se medirán a las vallisoletanas del Galileo FSF, un rival muy competitivo. Éste encuentro, se disputará a las 18h.

Por su parte, los juveniles del Brasería Roki/FS Pedrajas, se medirán a otro equipo segoviano, el FS Cuéllar Cojalba. Dos equipos con muchos jugadores de primer año que seguro que nos invitan a disfrutar de un buen espectáculo desde las 19h.

HORARIOS III TROFEO SAN AGUSTÍN FS PEDRAJAS


CATEGORÍA FEMENINA

Devaneo/FS Pedrajas - Galileo FSF, sábado día 15 a las 18h

CATEGORÍA JUVENIL

Brasería Roki/FS Pedrajas - FS Cuéllar Cojalba, sábado día 15 a las 19h

CATEGORÍA SENIOR

1ª Semifinal

Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas - CFS Navalmanzano, sábado día 15 a las 20h

2ª Semifinal

Café Feliche/FS Pedrajas - Bar Capri Frutería Isma y Laura, sábado día 15 a las 21h

FINAL

Ganador 1ª Semifinal - Ganador 2ª Semifinal, sábado día 15 a las 22h

Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis