pulpas y

FRUTAS

  • clle 16 9-67
    +057
    urbana
    (colombia)
    Colombia

    Tel:3155322729----3108942698

    frutiks fresk

    frutiks freskSomos una empresa ubicada en cartago valle, Colombia, con 3 años en el mercado colombiano de alimentos procesados, comprendemos principalmente derivados de frutas, como pulpas, frutas congeladas individualmente (enteras y trozos) y jugos. su misión como la de proveer al consumidor alimentos de excelente calidad y beneficios trabajando junto con los productores y comerciantes en el desarrollo de un sistema eficiente, rentable y con una alta concepción del servicio y la fidelidad.

    A través del tiempo la compañía ha mantenido consistentemente una filosofía de calidad y de ofrecer un alto valor agregado a sus clientes a través de la identificación de beneficios adicionales, compromiso e integridad en el servicio, lo cual le ha permitido obtener un claro posicionamiento en el mercado local, e incursionar con éxito en el mercado externo.

    Las oficinas y la planta de producción están ubicadas en cartago valle ubicada en la calle 16 # 9-67 El equipo de colaboradores de frutiks fresk es de 15 personas, que atienden la producción, comercialización, procesos administrativos y planeación de la empresa.
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis