• Colombia

    LA FUNDACIÓN ASEPAME:

    Su objetivo principal es:


    Asesorías sociales a pequeños empresarios agrícolas y productores agropecuarios ""

    Somos una organización dirigida para personas de bajos recursos: Madres cabezas de familia, grupos Étnicos pequeños asentamientos.

    Coordinamos juntos con la Fundación Asepame, cultivos,Empaques, Procesamiento y comercialización de los productos elaborados por los grupos asignados a la Fundación Asepame, como.



    1.Pulpa de Fruta (Uva, Mango, Guanábana, Guayaba Pera, Maracuyá).

    2. Zumo de Uva

    3. Mermelada de (Uva, Guayaba).

    4. Vinos (Uva, Maracuyá)

    5. Postre de Queso y cortado de queso



    TRABAJAMOS POR LA PROMOCIÓN INTEGRAL DE LA COMUNIDADES


    - desarrolla todo tipo de acciones que contribuyan a alcanzar las metas propuestas

    - Mejorar sus condiciones de vida

    - Promover la igualdad de trato y a evitar toda forma de discriminación

    - Promovemos el reconocimiento de la identidad cultural de las comunidades

     
    Misión:

    Apoyar a los pequeños micro empresarios en la producción agrícola, en la innovación tecnológica para su desarrollo sostenible.

            Visión:


    Organización en crecimiento para el año 2017 ser exitosa en la innovación tecnológica en los cultivos de verduras hortalizas y árboles frutales en el valle del Cauca.


      Objetivos Principales:


    Atender las demandas de todos las cadenas de distribución agrícola, a través del apoyo a proyectos de investigación, validación, transferencia de tecnología y adopción, que ayude a incrementar la competitividad del sector y promover un desarrollo sustentable.

     


    Persigue fines de beneficencia, de interés o utilidad común y el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar común o de interés social con fines científicos, tecnológicos, culturales, recreativos y de servicio social ofreciendo un acompañamiento solidario y humanitario, sin paternalismo  a comunidades y personas que se encuentren en cualquier estado de vulnerabilidad, basándose siempre en principios humanitarios, de justicia social, participación ciudadana y democrática, honestidad, igualdad, equidad, lealtad, eficacia, economía, oportunidad, eficiencia, efectividad,transparencia, responsabilidad, libertad, no violencia, solidaridad y respeto por los seres humanos y el medio ambiente, y en especial compartir los ideales y ser un apoyo permanente a la labor de la Organización de la Naciones Unidas ONU fomentando y divulgando sus principios y actividades, Adelantar gestiones de beneficio social dirigidas a toda la comunidad, mediante la formación de personas, Financiar proyectos de cualquier tipo y programas de formación que contribuyan al desarrollo de regiones o grupos desfavorecidos. Trabajar para el desarrollo de micro empresarios y comunidades en Colombia y participar en actividades sociales llevadas a cabo por otras organizaciones humanitarias.


    1.Realizar actividades y programas que propendan por el desarrollo integral de las comunidades.


    2.Realizar, directa o indirectamente, por cuenta propia o ajena, sola o mediante Consorcios, uniones temporales o alianzas estratégicas con organizaciones no gubernamentales u organizaciones dela sociedad civil o entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras,todas aquellas actividades encaminadas a: proyectar, ejecutar, administrar,coordinar, controlar o evaluar planes, programas o proyectos, orientados a buscar el bienestar de la niñez y la juventud en Colombia.


    3.Desarrollar y apoyar investigaciones en temas relacionados, directa o indirectamente, con el objetivo principal de LA FUNDACIÓN ASEPAME.


    4.Elaborar programas de difusión a nivel comunitario de carácter social y cualquiera otra entidad, a través de planes de prevención sobre los asuntos contemplados en el objetivo social de LA FUNDACIÓN ASEPAME


    5.Diseñar y desarrollar mecanismos de financiación y cofinanciación, inversiones a nivel nacional, internacional,necesarios para el financiamiento y sostenimientos de LA FUNDACIÓN ASEPAME, sus actividades y proyectos, utilizando en ambos casos los sistemas de cooperación, administración delegada de recursos, o cualquier otro medio.


    6.Asociarse, fusionarse, participar en uniones temporales, consorcios y elaborar convenios con otras personas naturales o jurídicas que desarrollen el mismo o similar objeto y en general realizar todas las gestiones u operaciones tendientes a garantizar la estabilidad financiera y el desarrollo de sus actividades.


    7.Diseñar, ejecutar, evaluar y sistematizar programas y proyectos de recuperación social, que incrementen las capacidades,habilidades y conocimientos de las comunidades en liderazgo democrático,convivencia pacífica,  planeación del Desarrollo local,  participación ciudadana y comunitaria.


    8.Efectuar todas las otras actividades y operaciones económicas, relacionadas desde o directamente con el objeto social,para el desarrollo del mismo, el bienestar de las micro empresas y micro empresarios de Colombia y la adquisición de bienes muebles e inmuebles de LA FUNDACIÓN ASEPAME.


    9.Incidir en la construcción de una opinión pública democrática y propiciar procesos de fortalecimiento de la identidad cultural y desarrollo comunitario.


    10.Realizar toda clase de eventos, en el país o en el exterior, que contribuyan al cumplimiento del presente objeto social.


    11.Apoyar, participar y/o facilitar la ejecución de ideas presentadas por personas o grupos, cuyos propósitos y objetivos concuerden con los de LA FUNDACIÓN ASEPAME.


    12.Cualquier otra actividad, que tenga una relación directa con el objeto social de LA FUNDACIÓN ASEPAME.


    13.Ofrecer y prestar sus servicios a FUNDACIONES o entidades del sector privado y público; comprar, vender y alquilar los bienes necesarios para el normal desarrollo del objeto principal.


    14.Promover y formar entidades de la misma índole o de actividades directamente relacionados con su objeto principal y aportar a ellas toda clase de bienes.


    15.Constituir y aceptar prendas o hipotecas;comprar, vender importar, adquirir u obtener a cualquier título toda clase de bienes muebles o inmuebles y servicios relacionados con el objeto principal.


    16.Tomar o dar dinero en préstamo con o sin interés. Girar, adquirir, cobrar, aceptar, cancelar o pagar letras de cambio,cheques, pagares y en general cualquier título valor o aceptarlos en pago;celebrar contratos de compraventa, permuta, arriendo, usufructo y anticresis sobre inmuebles; comercializar directamente o en asocio a través de terceros, bienes y servicio propios o de terceros,asociaciones o acuerdos o compromisos de cualquier naturaleza para el desarrollo del objeto principal.


    17.Podrá celebrar con las entidades estatales los contratos necesarios para la prestación del servicio de su objeto principal, o ante las autoridades competentes del orden administrativo o judicial y en general, efectuar operaciones de mutuo, girar, endosar toda clase de títulos valores y todos los actos o contratos tendientes a ejecutar, su objeto principal.


    18.Además de contratar créditos y operaciones con entidades financieras, dando y recibiendo garantías reales o personales.


    19.Abrir cuentas bancarias, en su propio nombre o por cuenta de terceros o en participación con ellos.


    20.Realizar toda clase de operaciones comerciales y financieras que sean convenientes para el logro de los fines sociales perseguidos; celebrar contratos de asociación para la explotación de actividades que constituyan su objeto principal.


    21.Celebrar contratos con establecimientos de crédito y Corporación de seguros, que se relacionen con las actividades y con los bienes sociales; tomar seguros contra riesgos que afecten sus bienes y en especial el de responsabilidad consagrado en el Código de Comercio.


    22.presentarse a licitaciones públicas o privadas y hacer las ofertas correspondientes.


    23.Celebrar toda clase de actividades, actos o contratos conducentes a la realización de los fines sociales o que complementen su objeto principal; nombrar apoderados judiciales, extrajudiciales de LA FUNDACIÓN ASEPAME.


    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis