Sarria               

Bienvenidos

a la web de Fransaval

 

La más grande historia blanca jamás contada

 

 

En un principio creó Dios el mundo y … muchas cosas más.Y también creó el BIEN Y el MAL Y vió Dios que era bueno y pensó (en silencio, pues era educado y no decía sus pensamientos en alto): “como en el futuro habrá una bola que será el centro de un deporte universal, pues voy a darle esa forma a la tierra”. Y luego se dijo (por telepatía, que era una técnica que dominaba muy bien sobre todo cuando hablaba consigo mismo): “distribuiré los continentes para que se parezca todavía mas a esa bola”. Y vió Dios que era bueno.

Dios viendo su obra.

 

Y Dios quiso darles el protagonismo a los españoles. Pero como muchas cosas mas, que no nos dimos cuenta. ¿Por qué? Ahora lo aclaro.

Como siempre que hay algo interesante por ahí, los ingleses se ponen a la cabeza de la fila. Y después de muchísimo, pero muchísimo tiempo de haber creado Dios el mundo, y casi 20 siglos después de que le matarán a su hijo Jesús, como dije antes, los de la Gran Bretaña inventaron el fútbol. Bueno, se atribuyeron su invento.

Por que, de hecho, quien lo habían inventado fueran los indios, los de América. Es decir, que los descendientes de Drake, casi 500 años después le fastidiaron el invento a los españoles que llegaron el 12 de octubre de 1492 a la América, donde jugaron al balón con los aztecas y los incas.¡Hay que j…! ¡Y encima le dedican ese día a la guardia civil! ¡Y os puedo asegurar que en los barcos de Colón no iba ninguno!

Por cierto, ya que nombré antes a Jesús, os diré que el ostenta el récord mundial desde hace 2009 años y algunos mas, de realizar surf sobre el agua sin tabla y sin motora que lo arrastrará. Algo que no consiguió desde entonces nadie jamás.

 

Bueno, no nos desviemos del tema. Entonces Dios quiso compensar a los españoles por ser su creación predilecta y se dijo (si alguna vez hablaba cuando pensaba, lo hacía muy bajito, pues se entendía mejor): “serán los reyes de este siglo y ganarán una copa de Europa en color en 2008 y …”                      

Y vió Dios que era bueno.                                                                          Jesús haciendo surf

 

Y el fútbol llegó a España por Arousa (Pontevedra – Galicia), por Huelva y Bilbao. Y el 22 de noviembre de 1899 nació el Barcelona, que vestiría DEL LADO OSCURO, y su fundador era suizo, Hans Gamper, y su primer presidente INGLÉS, Walter Wild.

Pero vió Dios que eso no era bueno y el 6 de marzo de 1902 mandó crear  a los hermanos Padrós el REAL MADRID y Juan Padrós fue su primer presidente (naturalmente no nacido en Madrid),. Y vió Dios que era bueno que vistiese DEL LADO BLANCO (de ahí la indumentaria). 

Pero el Real estaba triste pues intuía que el Barça era demasiado poco enemigo. Y entonces Dios, le creo al PATÉTICO (como eran un poco marcianos, nacieron como Atl. Aviación) el 23 de abril de 1903. Y el Madrid se puso muy contento. Y Dios vio que eso era muy bueno, porque a partir de ahora habría UN CLÁSICO y UN DERBI.

 

Después de un descanso, Dios se dijo (esta vez estaba un poco eufórico, pero no perdió la compostura): “el Madrid y otros seis equipos fundareis la FIFA, en la que de inicio no estarán los ingleses por usurpar el invento”. Y el 21 de mayo de 1904 se creó en Paris la asociación, sin los ingleses (Dios siempre tuvo mucha personalidad y siempre fue un poco terco con estas cuestiones)...

Entonces Dios le pidió un sacrificio al Madrid (era una pequeña manía que tenía el Todo Poderoso, pues ya le hiciera algunas jugarretas a esforzados hombres de la antigüedad, incluso a alguno le pidió que sacrificara a su hijo, claro que fue de broma y luego no se lo dejó hacer). Y el club madrileño ganó su primer campeonato en la campaña 1903/04. Y Él se puso muy contento. Y todavía más, cuando ganó su primera liga en la 1931/32. Y YA NO PARÓ DE GANAR, pues el club merengue quería tener al Altisimo muy contento (no como el Adan que en un descuido le comió las manzanas).

 

Pero Dios tenía preparada una sorpresa. Desde hacía tiempo estaba preparando a su delfin para que se hiciera cargo del Madrid y lo hiciera muy, pero que muy grande. Y en 1943 ascendía a la presidencia D. Santiago Bernabeu. Y vió Dios que eso no sólo era bueno, sino que le salió todo un acierto. ¡Y como se lo pasó…!

D. Santiago Bernabeu

Y D. Santiago quiso agradecer a su Mentor y le regaló el mejor y mayor santuario el 14 de diciembre de 1947, inaugurando el Estadio Nuevo de Chamartín. Y vió Dios que era bueno y también agradecido.

                                                                                                    Estadio Nuevo de Chamartín.

Y D. Santiago le quería tener muy contento y en 1953 fichó a D. Alfredo Di Stéfano. Pero para tan grandes protagonistas necesitaba un gran escenario y en 1955 creó y ganó la Copa de Europa. Ese mismo año, a Dios le pareció bueno que le cambiaran el nombre a su santuario el Estadio y convenció a los directivos y socios blancos para que le pusieran Estadio Santiago Bernabeu. A D. Santiago no le agradó mucho la idea, pero viniendo de donde venía, quien se oponía. Y entonces ganó 4 Copas más y en 1960 la Intercontinental, y en 1966 otra vez la Copa y un montón de ligas, copas del Rey, trofeos, bueno ¡hasta a los chinos, al tute, …, ganó!                                                                                                         

Pero Dios que tiene también sus cosas, un 2 de junio de 1978, consideró que necesitaba a D. Santiago para unos proyectos que tenía en marcha allá en el Cielo y se lo llevó.

Pero no se olvidó de su Real y vinieron mas presidentes. Y alguno se le coló y fue muy malo. ¡Vamos que parecía culé o del Patético!

Pero ganaron mas títulos y Copas. D. Ramón Mendoza y la Quinta del Buitre, 5 ligas consecutivas. Lorenzo Sanz, 2 Copas de Europa (1997 y 1999) y D. Florentino Pérez que nombró presidente de honor a D. Alfredo y ganó la Champions 2002. Y trajeron a los mejores jugadores del mundo, entre ellos a Luis Figo, ZIDANE, Ronaldo, Beckam, ...

La historia más grandeY fue nombrado el mejor CLUB DEL SIGLO XX.                                                

Florentino, Blatter y Di Stefano

 

Y por fin Dios, se dijo (esta vez estaba un poco enfadado por el triplete de los malos, pero tampoco tanto, pues tiene muy buen sentido del humor): “hay que poner un buen presidente, al que le voy a pedir muchos sacrificios, pues lo que quiero yo, es lo que desean los aficionados (faltaría mas Señor, quien se opone a tus designios, se dijo El Elegido en alto para que Él le oyera, ya que estaba muy, pero que muy lejos). Y llegó D. Florentino Pérez de nuevo como presidente del Real Madrid, con Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzemá y otros, bajo el brazo.

Y Dios se puso muy contento, pues aunque el puede ver el futuro, no quiere saberlo, para vivir la emoción. Porque el pícaro, lo prevé muy afortunado. Cosas de Dios. Y Dios vió que era bueno, “pues el malo culé lo va a tener muy complicado, je,je,je,je….” se permitió. Y LA HISTORIA CONTINÚA……………

 

 

Diario Digital Madridista

Los inicios del Real Madrid

y presidentes desde 1902 hasta 2010

Presidentes 

del Real Madrid desde 1902 hasta 2010

Presidente

Años mandato

Presidente

Años mandato

Presidente

Años mandato

Juan Palacios

1900-1902

Rafael Sánchez

1935-1936

Florentino Pérez

2000-2006

Juan Padrós


1902-1904

Adolfo Meléndez

1936-1940

Fernando Martín

2006

Carlos Padrós

1904-1908

Antonio Santos

1940-1943

Luis Gómez

2006

Adolfo Meléndez

1908-1916

Santiago Bernabeu

1943-1978

Ramón Calderón

2006-2009

Pedro Parages

1916-1926

Luis de Carlos

1978-1985

Vicente Boluda

2009

Luis de Urquijo

1926-1930

 

Ramón Mendoza

1985-1995

Florentino Pérez

2009-

Luis Usera

1930-1935

 

Lorenzo Sanz

1995-2000

 

 

 Breve prólogo de la historia del Real Madrid  (Campos de juego, anécdotas, etc.)

PÁGINA PRINCIPAL: Real Madrid vs Barcelona: Los Partidos del Siglo

Tu comentario: Volver al libro de visitas

Volver Página Principal: Volver al website

http://fransaval.foro-gratis.info/index.htm

http://fransaval.blogcindario.com/

contador de visitas

pagina web gratis