FOTO VIDEO BELL'S

Reportaje Social

¿Quiénes somos?

      

   

 

Somos una empresa dedicada a la fotografía y al vídeo yl levamos más de 25 años en el mundo de la imagen. Los profesionales con los que contamos son de lo más experimentados, tanto en fotografía digital y analógica como en vídeo con filmaciones en DV-DVCAM-HDV, y ediciones en Final Cut Pro ,autorias de DVD y blue-ray disc, con resultados espectaculares.

Nuestro trabajo siempre es a la carta con los gustos del cliente más exigente, eso si, siempre pudiendo contar con nuestro asesoramiento a la hora de las ediciones de los vídeos y de la confección de los álbumes, digitales y porqué no, también analógicos.

 

 

 

 

           
 
 
     
Ceremónias y eventos
 
 

Pueden solicitar nuestros servicios, presupuestos, que siempre seran ajustados a sus necesidades, indicandonos lugar de celebración de la ceremonia o evento y nos desplazamos a cualquier punto de la peninsula. Además entre nuestras especialidades incluimos cualquier tipo de evento y repotaje.

 
 

 
 
       
 
   
 
 
 
 
¿Qué le ofrece Foto Video Bell's?
 
Foto Video Bell's entre otros servicios le ofrece, reportajes de boda, pre-bodas, postbodas, anuncios publicitarios, comuniones, bautizos, eventos,...
 
         
      

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         Enviar email

pagina web gratis