Fotosrio Mallorca

Fotografia Digital Profesional.Realizamos bodas,books,bautizos,cumpleaños,eventos conmemorativos y otros encenarios.



  • Palma de Mallorca
    (illes balears)
    España

    Tel:657066705

     EN QUE CONCISTE?
    ¿Qué tipo de book realizan?
    Diferentes tipos, y todos se adecuan a sus necesidades, desde premamá, infantiles, juveniles, de modelos, familiares, etc.Para el book, ¿que necesito?
    En primer lugar, es necesario pedir cita.Y totalmente recomendable que traigas 2 o 3 cambios de ropa, accesorios y calzado, para que haya más variedad en tus fotos.¿En que horarios realizan los books?
    tengo un extenso horario de trabajo.Con nuestro sistema de cita previa, es posible adaptarnos perfectamente a tus horarios, nos ponemos a tu disposición trabajamos sábados, domingos y festivos.¿Cuanto tiempo dura la sesión fotográfica?
    Varía, dependiendo del tipo de book y como se desarrolle la sesión, pero nunca menos de una hora.-¿Cuantas fotos entregan en el book?
    Las que tu quieras, contamos con un mínimo de 15, las que se te entregaran impresas en un tamaño de 15×20 y un cd con las fotografías escogidas.Te haremos más fotos de las que nos pidas, para que luego elijas las que más te gusten.¿Puedo regalar un book a mi hermano?
    Por supuesto, a tu hermano, a tu amiga a tus padres a quien tu lo desees, simplemente ponte en contacto con nosotros y solicítanoslo.¿Los álbumes digitales en que calidad los imprimen? ¿En offset o revelado en papel fotográfico?
    Muchos compañeros de profesión para reducir precios han elegido la impresión offset, pero nosotros siempre entregamos los álbumes digitales en papel fotográfico.¿Es necesario entregar una señal en calidad de deposito para contratarlos?
    Si, para reservar el día del evento es necesario abonar por adelantado un 50% del servicio contratado.¿Realizan fotografías en blanco y negro?
    Todas nuestras fotografías son realizadas en color, y esto permite la conversión a multitud de acabados, blanco y negro, sepia, etc.
                                            

                                                                                                    BIENVENI@!ERES EL VISITANTE...
    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis