FOTOCOPIAS ANAGA
Calidad y Servicio al Mejor Precio
Plazoleta de Perón, 3
35003 Las Palmas
928 370 557 - 615 477 909
fax: 928 366 471
E-mail: fotocopiasanaga@gmail.com
copisteriaanagalaspalmasgc@gmail.com

HORARIO
LUNES A VIERNES DE 09:00 a 20:00 H. 
SABADOS DE 10 A 13:00 H.


 

¿Quienes Somos?

Somos una empresa de Profesionales altamente capacitados, innovadores, creativos, y rápidos en ejecutar nuestras tareas, llevamos al máximo nuestra capacidad y dando lo mejor para que cada cliente sea parte de nuestra empresa y constantemente nos este eligiendo.

Fotocopias Anaga, fue creada hace ya 2 decadas y desde entonces hemos ido creciendo y especializándonos cada día mas, logrando siempre un mejor servicio y una mejor calidad en sus productos y siendo capaces de tener los mejores precios del mercado y conservando siempre la mejor calidad en productos y servicios.

En nuestra empresa realizamos todo tipo de fotocopias, ampliaciones y reducciones tanto en blanco y negro como a color.
Todos los formatos y tamaños, desde Din A5 a Din A3, a tu alcance para que puedas fotocopiar desde simples documentos como carnets, revistas o cualquier catálogo, hasta grandes proyectos.

Las fotocopias son realizadas en máquinas digitales, que aparte de tener múltiples funciones, se caracterizan por hacer una sola lectura del documento original y así, mantienen la calidad de color de forma continua. Además, contamos con sistemas de alta velocidad y de última tecnología que permiten tener tus trabajos prácticamente de forma inmediata.
En Impresión digital imprimimos los archivos que nos pida ya sea desde CD, pendrive o desde el correo electrónico. desde simples archivos din a4 hasta medidas que sobrepasan el metro de ancho por el largo de la bobina (se realizan en plotter de ultima generación) También te encuadernamos todos tus trabajos (Espiral, Rústica, Channel) usando las técnicas que se requieran en cada proyecto.
Para todo ello contamos para imprimir a color con impresoras laser de ultima generación y 2 grandes impresoras digitales para blanco y negro.


Enviar email

contador de visitas

pagina web gratis